Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con mis disculpas, esto no me lo creo. En primer lugar, porque se realizaron distintas investigaciones (policiales, periodísticas, la de Al Fayed) y nadie pudo probar absolutamente nada de ese fogonazo. En segundo lugar, porque fue totalmente fortuito que estuvieran allí en ese momento. Pero en fin, el caso se presta para todo tipo de teoría y conspiración.

Rosebud, mejor lo dejamos aquí porque el hilo va de otro tema 🙂
 
Y yo me pregunto ¿ No hubo piscolabis, refrigerio, merienda tras el funeral ? Ya lo dice el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al pollo" y en todas las culturas sajonas es costumbre ofrecer un algo de comer a los asistentes a un funeral. No creo que las normas covid lo impidieran, porque en navidades si hicieron una pequeña recepción al aire libre para desear felices fiestas al personal de Windsor, si mal no recuerdo.

El picnic a la orilla del lago del Castillo de Windsor fue cancelado debido a la pandemia.
Harry iba a hacer las parrillas en honor a su abuelo, el "maestro de la barbacoa" (según su mensaje).
 
Botox en los pies para llevar tacones? No lo habia oido nunca

Sabía del botox para bloquear el sudor
Pero esto es una nueva aplicación. Qué cosas!
Sigo pensando, ya me habéis dicho que si son jovenes, botox, sombrero...
nada justifica un estilettos que es un zapato frívolo, que no pinta nada en un funeral.
Zapato de tacón ancho y ya. Si quieren 12cm o 15 me parece perfecto, pero ancho...austero, estable, nada de "puntos sexy" en un funeral.
Demasiado vanidosos y frívolos.
Para mi restan puntos en el atuendo.
No pasa nada x ir menos sexy un día en tu vida.
Por cierto, una York llevaba toda la pelambres roja al viento... quizás era un homenaje a la cola de los ponys, pero de nuevo le rest medio punto.
( Como disfruto cotilleando jajaja)
Lo del botox en los pies para soportar los tacones es tan antiguo que lo se hasta yo, en serio. Funciona, esa es la verdad.
 
De nuevo las haters de Diana cambiando de tema? No estábamos hablando del principe Felipe y su funeral?
Nadie cambia de tema, surgen ramificaciones al tema principal, y no hay haters. Lo que pasa que algunas tenemos criterio. Si no te gusta lo que escribo, me ignoras y descansas, que entiendo que la densidad de contenido y forma de mis post, puede hacerse cuesta arriba a según que casos.
 
Charles puede que no llegue a ser un buen rey, no se sabe, pero es un heredero que tiene interés en su pueblo. Lo mismo sus ideas son arriesgadas y se equivoca, pero se ha acercado en persona a problemas sociales más allá de la foto.

Lo de Lady Di y Camilla es su vida personal, un tanto complicada al principio, aunque ya desde hace mucho está estabilizado. Y eso, aunque para un rey es fuente de problemas por la propia naturaleza de lo que es una familia real, no ha impedido su interés por hacer cosas, no es que haya llevado una vida disoluta de amante en amante.

Al final el cuento de hadas era eso, su amor incombustible por Camilla, sólo que ambos protagonistas eran feos (han mejorado) como Shrek y Fiona y adúlteros. Pero supera la prueba del algodón del romanticismo.
A mi es que Camila me chifla, y Charles también. Es un hombre culto, sosegado y con interés por su trabajo. Un ejemplo, cuando en los años 80 lo de la ecología era tratado por muchos sectores como una especie de pseudociencia/secta formada por frikis y pijos alternativos, él ya se reunía con esta gente y hablaba con ellos de problemas reales.

Mientras, su mujercita buscando el nicho de mercado emocional con el que empatar a su público y a BP. Diana elegía las causas que le daban visibilidad a ella no al revés, en eso su nuera red neck es igual que ella. Charles elegía sus batallas con bastantes más principios.

Y si, Camila es fea. Y educada, madura y con intereses comunes a Charles. Diana era un manojo de miedos, complejos e inseguridades, que trataba de suplir con su proyección pública y jodiendo al marido.

Es uno de los pocos errores del Duque, que apostó muchísimo por ella y al pobrete le salió el tiro por la culata.

Siempre he pensado que el duque se tenía que sentir muy frustrado respecto al matrimonio de Charles. A mí, me ha alegrado ver a Camila al lado de Charles en su funeral, y creo que al final se llevaban muy bien todos, incluido el Duque. Si no hubiese sido así, estoy convencida de que el Duque, con el carácter que tenía, la habría vetado. Bueno era.
 
Última edición:


Sera que pronto habra declaración de Buckhinghan Palace anunciando que H renuncia "voluntariamente" al ducado de Sussex para seguir con sus negocios?, fue muy oportuno este viaje ya que por telefono o zoom era imposible comunicarse sin el riesgo de que las convesaciones sean grabadas y filtradas cortesia de su mujercita, ojala que en estos dias le pongán lo puntos sobre las ies a este tonto y que se large de una vez a vivir la libertad que tanto anhela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
531
Back