Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EzLxqVmVgAMuZ9t
Como o Duque ensinou "Não olhe para câmera"
 
Es cierto que él quería que la dinastía y sus hijos llevaran su apellido, pero es irónico que él no llevaba el apellido de su padre, porque en realidad su padre era "de Grecia". Así que él, que tanto se molestó porque sus hijos no llevaban su apellido, usaba el apellido de su madre. El Mountbatten, que era el Battenberg convertido le viene de su madre.

Pero si su lugar de nacimiento en Grecia no te hace efecto para llamarlo griego (él tampoco se consideraba griego), entonces la ascendencia de su padre debería ser válida también y su padre era de ascendencia danesa y rusa.
👏👏👏👏 No se me había ocurrido, pero 100% el Karma siempre vuelve.
 
O funeral foi muito emotivo, muito elegante
Se alguém era capaz de fazer um funeral no meio da pandemia com poucos convidados ser gigante esses são os britânicos.
Cada detalhe um primor, cada homenagem


Off Topic: Ver a Rainha sozinha me lembrou minha vó (59 anos e 10 meses de casada) quando meu vô faleceu optou por não ir ao velorio nem ao enterro. Ela disse que não sabe se aguentaria ver ele no caixão e não deixamos ela sozinha por nenhum instante.
Imagino o quanto A Rainha teve que ser forte ali. Creio que desejava estar com um dos seus segurando a mão dela, mas o dever e seguir o protocolo A Rainha a serviço do povo sempre a frente da Elizabeth esposa/mãe, uma rocha
 
Dos 4 filhos Edward me pareceu o que menos sentiu, assim como os netos homens (talvez tudo aquilo de ingleses que não demostram emoção)
Zara, Beatrice e Eugenie realmente muito abaladas, também notei um Jack muito emocionado, assim como Edo e Mike
Eugenie quando desceu do carro estava já com olhos marejado. Beatrice chorou lá dentro e saiu com lenço na mão.
Como falado aqui esses dias acho que as meninas (Anne e as 4 netas) eram as preferidas do Duque
Uma coisa que notei será que Edo levar um lenço como Philip usava no casaco foi uma homenagem?
 
Última edición:
E Lady Penny só não colocaram na rua olhando pela janela por que não tinha como, pq estou na pag 334 e ainda não vi foto dela na capela 🤭
 
William de Orange y su esposa Mary no tuvieron hijos. A la muerte de William le sucedió Anne, (hermana de la reina Mary). Casó con el Principe George de Dinamarca, duque de Cumberland. Murió sin descendencia. Fue la última reina de la Casa Stuart.

Le sucedió su primo segundo George de Hanover
.
Interesante....
Los hijos/descencientes de sus de sus hermanas son estos tres caballeros:

Ver el archivo adjunto 1901519

En resumen, sobrinos de Felipe.
 
Sí, estoy segura.

Si naces aquí solamente eres Brit si uno de tus padres lo es o si uno de los padres es residente permanente. El mero hecho de nacer aquí no confiere la nacionalidad.

También hay formas de “burlar” el by descent. En vez de inscribir al bebé como Brit nacido en el extranjero, lo inscribes al volver a residir en UK. Lo único es que hay que pagar una tasa. Esto también es seguro porque es el caso de mi hijo mayor, que nació en los USA y hasta los 8 meses fue español y de otra nacionalidad europea. Lo registramos como Brit después y así ya no consta by descent sino completamente “fetén”. Si me apuras, el caso de mi marido es similar, ya que no nació en UK y lo registraron después.
Lo mismo que en Austria, mi hija no sería austriaca si su padre no lo fuera. Por más que naciera aquí
 
En cuanto una forera dijo que Kate tuvo que pedir permiso para ponérselo empecé a pensar que NO es casualidad. Hoy ella lleva una imagen muy Royal, destaca sobre el resto, incluso su marido y a excepción de la Reina.
¿Y no será un detalle de desagravio por parte de la familia real por los maltratos recibidos en entrevistas desde California?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back