Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La família real griega era de origen danes, de origen alemán era su madre
Su familia, la casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, descendía de la aristocracia danesa y fue colocada en el trono heleno en 1863. Por ello, en Inglaterra, Felipe fue apodado “el Griego”, aunque no habló nunca el idioma y su andadura en este país fue muy breve: un golpe de Estado en 1922 provocó el exilio de la familia cuando tenía un año. Philip Eade, su biógrafo, asegura que al bebé lo escondieron en una caja de naranjas y que su padre, un alto cargo del ejército griego, que había sufrido una tremenda derrota contra los turcos, estuvo a punto de ser ejecutado.
El primer rey de Grecia ( actual) era alemán:


la casa Battemberg, que era de la que hablábamos, es alemana:

 
Para la boda de Megan ella quería llevar una tiara y la Reina le dijo que NO, que llevaria la que dispusiera y prestada. Quedo bastante claro quien manda en la joya que luces.
Yo tengo entendido que ella pidió una tiara que en elomento no estaba disponible, y fue para la prueba de maquillaje y peinado. Porque tenia que pedirla con varios días de antelación. Mandan la solicitud por escrito. La reina aprueba y el encargado de las joyas reales tiene que prepararla.
 
Finaliza así una semana de tristeza y lágrimas para la familia, de mucha información compartida entre los participantes del foro y de gran aprendizaje. Para mí, la mayor lección de todas, me la han brindado los Duques de Cambridge. Definitivamente son una nueva generación que ha internalizado que la institución a la que representan va por encima de ellos mismos.
Siguen de luto hasta el viernes que viene.
En la marina los silbatos tienen, según el sonido, diversos significados
Es el lenguaje que forma parte de la tradición de la Marina que en alta mar no podía comunicarse.
A ciencia cierta, no se el significado del que tocaron. Si honores, o llamando a formación o despedida.
alguna vez a Diana desembarcando le tocaron los silbatos.
a veces son saludos...
Esperava resenhas sobre o corpo de Eugenie no comentários do DM, mas aqui também estão.😔

Uma pena
en serio? Comentarios sobre el cuerpo de Eugenia? Qué màs da si le sobran kilos por estar recién parida o no.
 
Me sorprendió ver a la reina con ese broche; creí que llevaría algo más discreto, se ha interpretado como un guiño a la boda de los Sussex, pero también, al "deber" como soberana, fue heredado de la reina Mary y lo usó en sus primeros viajes con su marido, habrá que analizar qué mensaje quiso enviar, urías o si es que haya usado todo el mismo conjunto de joyas que usó en la boda de Harry.
Tal vez el mensaje es que el matrimonio ya está muerto?🤣🤣🤣🤣
 
He leido completo este hilo (vosotras no me habéis dado tregua!!!:LOL:) ha sido fantástico y se los agradezco pues por razones que imponen la vida, me siento sola y entrar aqui, es sentirme acompañada , aunque sea leyéndoles...

mi resumen breve de la jornada...


-hoy empezamos a enterrar la era Isabelina II, no contando cuanto pueda vivir la Queen, que los años que le queden (asi lo deseo sinceramente) son segundos en lo que la historia se refiere...

- Todos, absolutamente todos, tenían un profundo afecto por el patriarca que se fue, el dolor de Charles, a sus 72 annos, es el dolor de un hijo que pierde a papa, lo que nos lleva a que, no importa la edad que tengas, papa y mama son siempre papa y mama, asi mismo ve uno a los hijos como sus "pequeños"a quien cuidar y proteger asi tengan las sienes plateadas...

- Honestamente, a traves del tiempo, para mi Charles era una figura que nunca me gusto, hoy confieso, que es de los miembros de La Firma que mejor imagen me da , ignoro si es marketing o como bien han dicho algunas primas "que el tiempo pone todo en su lugar", yo si quiero verlo coronarse Rey (aunque sea 15 minutos :eek:) se lo ha ganado a pulso sobre todo estos últimos años....

-tiendo a interpretar el acercamiento con Harry de dos formas : la primera , armonía de cara a la galería, por supuesto, es la Royal Family en un acto solemne y no van a dar la nota , PERO han podido ser fríamente mas cerrados de lo que se vio hoy sin perder las formas y la segunda que Harry fue , es y sera siempre un miembro de la Familia Real, que tiene las puertas abiertas si algún dia , la oveja descarriada quiere volver (la Mema debe estar , ahora SI, al borde del su***dio)

- Kate maravillosa, una Rosa Inglesa, y si, pienso que el joyon traia muchos mensajes entre esos, distraer un poco la atencion sobre las dos divas de la Corte (A y H). Kate se ha ido ganando a pulso y poco a poco su lugar dentro de la Familia, otro mensaje es "se pone esta joya porque la Reina permitió que se la pusiera"si hubiese sido excesivo , se lo habrían hecho saber sin duda y no se lo hubieran permitido en un acto tan importante como hoy , abriendo ya el sendero de quien si Dios y el destino lo permite, sera Reina consorte de Inglaterra, sin duda el collar quiso manifestar que se le dio un lugar especial en el acto y en la familia y creo que va tambien muy directo con la Mema , que su puesto es MUY DISTINTO, al lugar que hoy ocupa Kate, asi que si, ese collar para mi si dice muchas cosas , que para enviar mensajes hoy se enviaron muchos

- Kate brillara con luz propia en el tiempo, y el mito de la princesa Diana tambien se vera desde otra perspectiva...


queridas primas.....LAS QUIERO UN MONTON!!!
Kate hace su trabajo maravillosamente...para mí de su generación de royals, no hay otra igual
 
Siguen de luto hasta el viernes que viene.

a veces son saludos...

en serio? Comentarios sobre el cuerpo de Eugenia? Qué màs da si le sobran kilos por estar recién parida o no.
Exato. Creio que não é tópico para isso mas as mulheres reclamam tanto da mídia de ter que ser padrão e aqui estão reclamando do corpo de alguém que recém pariu e acho que foi cesárea pelo tempo que ficou no hospital
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
767
Back