Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, eso es como decir a día de hoy qué toda la familia real española es francesa.
Qué los Sajonia-Coburg y Gotha sentaron en la mitad de tronos a descendientes suyos es una evidencia, pero, después de dos siglos, la verdad es que no tiene mucha importancia.
De hecho, por ejemplo, los hijos del rey(en el exilio) de Bulgaria utilizan el apellido “Sajonia-Coburgo” en la actualidad. Que yo sepa, tienen la nacionalidad española.
 
A mi, me ha parecido un funeral magnífico, de verdad. Inmejorable. Impecable. Majestuoso. Con clase. Con mucho de la esencia del Duque.
@Redcarpet @zurrumurru @Sienna
Imposible hacerlo mejor, a no se que lo hubieran podido celebrar en Bilbao, claro.
Of course, que aquí son muy anglofilos.
Por cierto, Aúpa Athletic.
 
Aun asi... medias negras “cristal” para un funeral (no vayamos a confundir con tupidas que hubiera sido otro “faux pas”). Es que mi abuela debía ser la hermana perdida de las abuelas @Claudina y @Naranja 😜

Yo empiezo a pensar que soy la madre de todas la abuelas del foro porque posiblemente el color de medias que mas me guste son las medias negras "cristal" (sin brillos). Yo solo llevo medias tupidas (habitualmente negras o marrones) con botas, nunca con zapatos finos.

Lo que yo digo, que soy una antigua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
730
Back