Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo empiezo a pensar que soy la madre de todas la abuelas del foro porque posiblemente el color de medias que mas me guste son las medias negras "cristal" (sin brillos). Yo solo llevo medias tupidas (habitualmente negras o marrones) con botas, nunca con zapatos finos.

Lo que yo digo, que soy una antigua.
Si señora, pero usted a lo suyo, que va la mar de elegante :p
 
Si Battenberg es de la parte materna.También tiene sangre danesa,russa,etc.Y británica,dado q es descendiente de Queen Victoria.
Es que nadie discute que tenga sangre por ascendencia, pero de ahi a SER aleman....
Vamos, que tiene sangre griega, danesa, britanica, alemana, rusa....

Y es que asi todos, porque se casaban entre familiares. Que por algo los cuatro (Isabel, Philip, JC y Sofia) eran primos porque tenian el mismo tatarabuelo...
 
Yo empiezo a pensar que soy la madre de todas la abuelas del foro porque posiblemente el color de medias que mas me guste son las medias negras "cristal" (sin brillos). Yo solo llevo medias tupidas (habitualmente negras o marrones) con botas, nunca con zapatos finos.

Lo que yo digo, que soy una antigua.

Prima, y no te pones de los nervios cuando todas las medias baratas de M&S son súper brilli-brilli? Al final hay que soltar libras y fuera de allí para conseguir unas medias decentes. Te recomiendo el Fenwick de Bond Street; lo mejor para medias y calcetería.
Las Brits, que gustan demasiado de los brillos.
 
Es que nadie discute que tenga sangre por ascendencia, pero de ahi a SER aleman....
Vamos, que tiene sangre griega, danesa, britanica, alemana, rusa....

Y es que asi todos, porque se casaban entre familiares. Que por algo los cuatro (Isabel, Philip, JC y Sofia) eran primos porque tenian el mismo tatarabuelo...

Lo cierto es que da mucho el pego porque físicamente parecía alemán!!!! Pero alemán de los guapos, no los de cerveza y salchicha.
 
Es mas, su madre, que es por la que llevaria el apellido Battenberg.... era inglesa de nacimiento.
Alicia Battenberg nacio en el Castillo de Windsor, Berkshire, Inglaterra....

El que fue aleman fue el abuelo materno del duque, Luis de Battenberg... pero vamos, que su abuela paterna era rusa.... asi que tendria lo mimo de aleman que de ruso.

Y hasta donde todos sabemos, las mujeres inglesas antiguamente, perdian el apellido al casarse, asi que el Battenberg se perdio cuando se caso con Andres de Grecia y Dinamarca, que es el apellido que adopto.
Y de ahí el parentesco de tío segundo de la Reina Sofía.

Su abuelo fue Rey de Grecia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
782
Back