Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2.59242147.jpg
 
Ana estaba estupenda. Destila clase
Justo. Es un ejemplo de lo que hace la civilización. En una era de considerar la belleza femenina como una cosa casi animal -venga a hablar de centímetros y milímetros y celulitis en traseros y botox en arrugas... nunca de cosas más etéreas, como elegancia en el andar, en los gestos, en la manera hasta de sentarse - pues esta señora es un triunfo de la Civilización sobre la mera naturaleza.
Me he puesto un poco grandilocuente, bueno...
 
Pues una brillante idea de Kate, usar el peazo jollón en el funeral del Príncipe Felipe. Ideas tan factuosas no se les ha ocurrido a ninguna de sus nietas, hijas, nueras... que lucen impecables pero sobrias.
Yo la veo sobria y elegante a la vez. No por llevar un collar de perlas se va menos sobria.
La reina también lleva collar de perlas, pendientes de perlas, broche de perlas, y mas cosas, y no por eso va mal.
 
Bingo! Si fuera por eso Diana jamas hubiera usado la tiara Cambridge's knot, ya que no le gustaba (le parecia demasiado pesada y le daba dolor de cabeza) y otras hubieran tenido la tiara que deseaban para su boda y no hubieramos derrochado paginas y paginas en debatirlo. (Maldicion, me han hecho traerla al hilo!)
En fin....

Totalmente de acuerdo, ahh y off topic : La tiara Spencer mil veces más bella!
 
las comparaciones son odiosas, y la verdad no he tenido oportunidad de ver otros funerales "reales"pero viendo la solemnidad y belleza de lo que vimos hoy, el de la princesa Diana, fue casi "show", las distancias son abismales, y si yo se que Diana no pertenecía a la casa real, pero siento que este me conmovió muchisimo mas, y nada tiene que ver quien fue el difunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back