Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
41877732-9481635-image-a-118_1618670358954.jpg


41878748-9481635-image-a-149_1618671950363.jpg


41877718-9481635-Once_outside_the_chapel_the_Duchess_wore_a_long_buttoned_coat_ov-m-171_1618674035296.jpg


41879298-9481635-image-a-160_1618672806862.jpg


41878738-9481635-image-a-157_1618672292846.jpg


41880160-9481635-image-a-179_1618674493302.jpg


41879886-9481635-image-m-168_1618673726556.jpg


41876718-9481635-image-m-110_1618669390972.jpg


41875712-9481635-image-a-85_1618668307577.jpg


41873646-9481635-image-a-63_1618666771507.jpg
Está espectacular.
 
Esta sola porque dentro se sentaban juntos los convivientes.

Ahora, es que con tanto espacio libre, de verdad tenian que ser solo 30 invitados? Creo que hay sitio para bastantes mas.
No es por el sitio, es por las reglas por pandemia. Aunque hubiera espacio, no se las iban a saltar.
Bueno, yo estoy que rozo la indignación, un poquiño. Es que se me atraganta la imagen de la reina tan sola. De verdad. Ya se que está el CoVid y todo eso, pero carambas... Que la han dejado soliña de carallo...
No creo que sea por el covid (después de todo sus hijos ya han estado con ella). Creo que es una imagen poderosa simbólicamente y muy pensada, que todo estaba dispuesto al milímetro...
Dónde han sentado a Lady Penny? No.la han sacado, no?
Tampoco han sacado a otros asistentes.
Lo lamentable en mi opinión es que un tema que debería ser exclusivamente para hablar del legado de Philip se convierta en un mercado por el tema de los “hermanos”.
Hubo un "hermano" que convirtió todo en un mercado. Hasta influyó en la vestimenta de los familiares en el cortejo...

Will y Harry caminan lado a lado conversando!
Civilidad. Ni más ni menos.
el barbijo de camilla es Animal Print????
No, es una especie de brocado de rosas estilizadas en dorado.
Ella que no le toca nada al muerto debía ir en quinto plano
Que no le toca nada? Hace más de diez años que lo conoce, y ocupará en su momento el mismo lugar que él.
Pero ella se había marchado a Austrália con su amante,Mr.Shand-Kid!Fue uno de los grandes escándalos de la época en la alta sociedad!
Así fue. En parte huyó de los malos tratos del conde Spencer. Fue un matrimonio que terminó muy mal.
Peter ha ido entre ellos como nieto mayor e hijo varón de la princesa real. Pensar que se van a pelear durante la caminata tras el féretro es disparatado y yo no lo he leído asi. Siempre han guardado las formas en público y en esta ocasión aún mas.
Pues sí. Yo dije que Peter iba de parachoques en tono de broma, obviamente. Por descontado que durante el cortejo ni siquiera iban a desviar la vista del frente. Van los tres en la línea de los nietos, aunque no se ordenaron por rango (aunque Peter va uno o dos pasos detrás) ni por edad. Pero que evitó que los hermanos fueran hombro con hombro, es cierto.
Ver el archivo adjunto 1900790

¿Que parentesco tienen estos sres. con el duque?
Son los miembros del personal del duque más antiguos o más cercanos a él.
Ni va Michael de Kent.
Michael de Kent está en tratamiento por cáncer de próstata. No sería aconsejable su presencia.
Un NO rotundo. Ese floripondio y ese collar de perlas de tres vueltas ensartado en ese cacho jollón no pega NI con moco de pavo. ¡Por Diosss que va a un FUNERAL!!!
Lo que lleva no es un simple collar de perlas. Es una gargantilla de perlas ensartada en un jollón que no pega para nada en un funeral.
Una cosa es que no guste cómo va. Pero los atuendos son preparados con anticipación y atendiendo a los detalles (aún con otro conjunto de reserva por cualquier circunstancia). Si usa lo que usa, fue estudiado y previsto con mucha atención.


Respecto a Kate, diré que sí, a pesar de todo me pareció exagerado el choker, sobre todo en la primera imagen en el coche; pero viendo el moño del abrigo resulta más equilibrado. Debía ser un collar corto para no desaparecer con el abrigo.
 
Un NO rotundo. Ese floripondio y ese collar de perlas de tres vueltas ensartado en ese cacho jollón no pega NI con moco de pavo. ¡Por Diosss que va a un FUNERAL!!!
Entiendo que a usted no te guste... pero cree remotamente que la Señora tendría justamente hoy, un detalle que no estuviera planeado a milimetro? Es un funeral , sí mujer, de la realeza. Si no entendemos eso, estamos fritas.
Saludos cordiales.
 
Pero si para usar las joyas de la reina se tiene que pedir permiso!!
No es como que Kate haya dicho: hoy me pongo perlas porque mola... La reina es quien autoriza!
Bingo! Si fuera por eso Diana jamas hubiera usado la tiara Cambridge's knot, ya que no le gustaba (le parecia demasiado pesada y le daba dolor de cabeza) y otras hubieran tenido la tiara que deseaban para su boda y no hubieramos derrochado paginas y paginas en debatirlo. (Maldicion, me han hecho traerla al hilo!)
En fin....
 
iNFINITAMENTE mejor la Duquesa de Cornualles que Kate... sin un collar, sin jollones, abrigo sobrio, solo un broche de lo más simple como adorno en su atuendo. Y mira que a esta mujer sí que le gustan los collares de perlas con vueltas y vueltas.
Chapó por la Duquesa!!
Me gusta mucho la Duquesa, pero son personas de estilos muy diferentes y para estos eventos tienen que estar muy asesoradas. Pienso que de ahí la diferencia de estilos.
 
iNFINITAMENTE mejor la Duquesa de Cornualles que Kate... sin un collar, sin jollones, abrigo sobrio, solo un broche de lo más simple como adorno en su atuendo. Y mira que a esta mujer sí que le gustan los collares de perlas con vueltas y vueltas.
Chapó por la Duquesa!!

Muy triste la ceremonia, semejante templo vacío, con los sonidos rebotando en los rincones oscuros.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back