Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo al escocés durante el funeral pensé que era necesario que el titulo de Duque de Edinburgo pasase lo antes posible a Charles, ya que es un titulo importantisimo como representación de los Windsor en Escocia.
Quise informarme y encontré esto.

Charles, Duke of Edingburgh

Prince Charles new title: Why is Charles now Duke of Edinburgh and Prince Edward not?​

PRINCE CHARLES now holds the title of Duke of Edinburgh, which was thought to be reserved for Prince Edward. So why has Edward not received the Duke of Edinburgh title?​

https://www.express.co.uk/news/roya...le-duke-of-edinburgh-prince-edward-titles-evg
 
prince-edward-earl-of-wessex-sophie-countess-of-wessex-lady-louise-picture-id1232361811
 
Generalmente las joyas se eligen a sugerencia del Lord Chamberland o del Comisionado que "dirige" los preparativos del acto en cuestión. Ellas tienen poco margen de maniobra. Yo creo que es una muestra de respeto. En mi caso también me gusta ir muy muy arreglada a los funerales. Me parece una muestra de profundo respeto hacia el fallecido.

En cualquier caso, ni la hija, ni las nietas tienen el rango que ostenta Kate, esposa del tercero en la linea de sucesión y futura reina. Corresponde a ese rango un mayor arreglo en general, y de joyas en particular.

Pero vamos, que si la chica te cae mal, te cae mal. Da igual lo que yo te pueda decir. Cada uno, su opinión.

Estás segura que es la esposa del tercero en la línea sucesoria?
 
Igual ya lo habéis comentado pero me cuesta seguir tantos mensajes 😇
¿Con quien iba la Queen en el coche?
No me dio tiempo a identificarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back