Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EzL5luYVEAUE_by
 
Y según dijo, fue testigo de los malos tratos del conde hacia su madre... Spencer además obtuvo la custodia de sus hijos (mediante dura batalla legal) para castigar a su ex esposa, no porque se desviviera por ellos. De hecho, mientras las mayores iban al internado, los dos pequeños quedaron en manos de niñeras e institutrices. Una infancia en un lugar hermoso y con seguridad económica, pero con poco afecto y seguridad.
Pero ella se había marchado a Austrália con su amante,Mr.Shand-Kid!Fue uno de los grandes escándalos de la época en la alta sociedad!
 
Las miradas de Louise y su hermano a Harry demuestra que están al tanto de todo y por ende deben tener una opinión formada con respecto a él positiva o negativa no se sabe. Me inclino por negativa. Es que no hay otra posibilidad queriendo como quieren a sus abuelos sobretodo Louise.
@Miudiño
Filla, para xa, estasme a facer chorrar "miudiño" co que pos...
 
Yo hoy la he visto a lo máxima de holanda. Me la esperaba más discreta. Ella que no le toca nada al muerto debía ir en quinto plano y entre el lazo,las perlas,el tocado y los tacones ,me ha parecido too much. En otras ocasiones la he visto mejor.
Creo que iba muy bien. Las perlas quizá han sido lo peor, pero me ha encantado que fueran todos perfectos y ellas con tacones. A despedir a un ser querido no se va en chándal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back