Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EzLxJEwVgAsVOY-
EzLxJEyVEAgEf94
Las miradas de Louise y su hermano a Harry demuestra que están al tanto de todo y por ende deben tener una opinión formada con respecto a él positiva o negativa no se sabe. Me inclino por negativa. Es que no hay otra posibilidad queriendo como quieren a sus abuelos sobretodo Louise.
 
Que duro ha sido ver a la Reina completamente sola en la capilla. En serio, como admiro el temple de esta mujer.

Y hay que hablar con ella, decirle "querida Quien, usted debe estar con nosotros uno años más, sobreviviendo a está mugrosa pandemia"

La última gran Reina debe ser despedida por todo lo alto, con multitudes en las calles, gaiteros, procesiones, miles de flores y una gran misa.

Porque cuando ella parta, será el final de una era.

Que funeral tan conmovedor
 
se planta ahí para dar imágen que tienen buen rollo, después de todo lo que ha atacado a su hermano, cuñada, familia en general, debería tener un pelín de vergüenza y no ir de "buenrollista" y cercano cuando es más traidor que Judas, hablarían del tiempo y de la música, no creo que le suelten nada que pueda ser usado en enrevista-Oprah 2.0
Asi es no se puede pretender que no a pasado nada despues de lo que sabemos, los Duques son muy educados, influye mucho que no este presente el personaje que origino todo esto, ademas es el funeral del abuelo, con el tiempo uno puede perdonar pero nunca olvidar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back