Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo que se ha dicho poco de Philip y es que viendo a Anne, la única mujer detrás del féretro; viendo como ha sido su vida, su dedicación incluso en temas militares y sabiendo que la educación de los hijos recayó casi por completo en manos de Philip, me digo que él no fue nada machista en lo concerniente a ella.
No la limitó por ser mujer, ni la forzó a convertirse en algo que ella no era.

Me habría gustado, eso sí, ver a las nietas mujeres caminar también detrás del féretro. Creo que se perdió una oportunidad de oro, siendo que la Queen es mujer y que Anne iba en primera fila en la procesión.
 
Ha ido descendiendo poco a poco del pivote en el que estaba. De hecho segundos antes de la gaita, estaba descendiendo despacio. Y justo en el frame donde se abre plano y se ve la capilla, se ve el féretro mucho más bajo en el instante en el que el gaitero va andando por el pasillo yéndose (y luego ya enfocan al gaitero saliendo De la Iglesia).

Al final, fue mi percepción y parecía simbolizar eso: el alma del Duque despidiéndose, yéndose. La fanfarria de las cornetas lo celestial y ese God Save de Queen, en honor a ella y a su perenne lealtad hacia ella. Grandioso.
Pude grabarlo. Glorioso.
 
Ha terminado el funeral, el principio del final de una era😔, la Queen, muy afectada, ojalá me este equivocando., pero dentro de poco ya no será Dios salve a la reina sino, Larga vida al rey. 💔 . Creo que empieza el Reinado de Carlos

Todavía estamos en el reinado de la reina Isabel y espero que tenga unos años más.
¡Un ciclo ha terminado, no un reinado!
 
EzL7huEVIActlo_
 
Hay algo que se ha dicho poco de Philip y es que viendo a Anne, la única mujer detrás del féretro; viendo como ha sido su vida, su dedicación incluso en temas militares y sabiendo que la educación de los hijos recayó casi por completo en manos de Philip, me digo que él no fue nada machista en lo concerniente a ella.
No la limitó por ser mujer, ni la forzó a convertirse en algo que ella no era.

Me habría gustado, eso sí, ver a las nietas mujeres caminar también detrás del féretro. Creo que se perdió una oportunidad de oro, siendo que la Queen es mujer y que Anne iba en primera fila en la procesión.
A lo mejor ha sido por los talones...Como a todas las jovencitas inglesas,les gustan talones ridiculamente altos.Caminan como patos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back