† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas rarezas protocolarias se han visto en el funeral, sí.
No entiendo tu respuesta pero no importa. Yo di mi opinión que no tiene por qué ser igual a la tuya y viceversa.
Repito por si no se entendió. Yo no lloraría por alguien que me ha ofendido tan profundamente al extremo de hacerme declarar pestes en público. Por lo tanto pienso que las de Megan son lágrimas de cocodrilo. Es mi opinión final que nadie tiene obligación de compartir y que ya he explicado suficientes veces.
Edito para agregar que ignoro por qué salió lo del protocolo cuando te quise contestar. Yo me refiero a tu respuesta anterior, no a ésta. Disculpa.
 
71bb4dc553ab3984ed38fc194de2ed9c5afb287e.gifv
ce5d043fd0fc0456971219964d31d7013af367ad.gifv
 
Que imagenes tan espectaculares, me ha encantado cuando ha pasado el feretro por Buchingham y estaba todo el personal de servicio en la puerta.
 
Pero quieres a tu cuñado por lo tanto te emocionas en una situación que lo involucra. Ella involucró a toda la familia real sin dar nombres y amargó los últimos días de Philip.
Yo no lloraría por nadie si me encuentro tan herida.
Pero a la Queen la dejaron fuera específicamente. De todos modos y sin duda Es una situación emocionante,
 
Pues no se si será por eso pero iba mucho mejor cuando llego a la embajada que las otras dos veces … no lo entiendo. La cara ya no tiene arreglo
Desde luego quien le hace los retoques se ha pasado… tiene las facciones muy “duras”, nada natural
 
que hacen los hijos de los Wessex entre Beatrice y Eugenie, no tendrian que estar las dos hermanas y maridos juntas? y sin embargo, Eugenie ya esta en la primera de los bancos de la izquierda en segunda fila
Porque cada hijo estaba detras de sus padres. En una foto más amplia se ve a Beatriz detrás de Andrés y a Louise detrás del principe Eduardo. Eugenia estaba sentada detrás de Guillermo porque ya no cabía detrás de su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back