Fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años

Le tengo mucho cariño por las tropecientos veces que vi Mira quién habla y Dos por el precio de una cuando era pequeña.

Y luego, aunque no soy de la época, vi Norte y Sur y me encantó su papel.

Muy triste ver qué los ídolos de tu infancia se van, y además a una edad relativamente joven. Maldita enfermedad. Descanse en paz.
 
La recuerdo de la serie Norte y Sur. Creo que fue uno de sus primeros papeles, año 1985 o 86. DEP.
Me sabe muy mal. Muy guapa.
Buenísima actriz y guapa a rabiar. Yo la conocí en "Norte y Sur", me encantó su papel de Virgilia Hazard, sin duda mi personaje favorito de la serie. Despues, en "Cheers", en otro registro completamente diferente, también se metió al público en el bolsillo, y además con la dificultad añadida de tener que "sustituir" (lo pongo entre comillas porque no hacían el mismo papel, pero sí eran ambos los personajes femeninos principales) a Shelley Long. En el cine, y a pesar de los reconocimientos, creo que le ha faltado un papel en el que demostrar, de verdad, lo que podía hacer. D.E.P.
 
Lo he visto. Estoy en shock.
He leido que aparte de los problemas tan grandes que ha tenido de sobrepeso , a sido adicta a la cocaina.
Se subestima la incidencia de la obesidad y estas sustancias como riesgo de canceres, dicen que pueden darte hasta de 10 tipos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back