Exposición vestidos de novia de las damas de la familia real sueca.

492_120905_735x600.jpg


492_120914_735x600.jpg


492_120900_735x1000.jpg


ste_grand_ope_30_735x1000.jpg
 
Preciosas palabras de la reina:
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/har-visas-kungliga-brudklanningarna-upp/

El lunes se abrió una exposición en el Castillo con un enfoque en los vestidos de novia real.
En el discurso de apertura dirigida reina Silvia un saludo especial a amar a sus hijas y la princesa Sofía.
- He tenido la gran fortuna de los niños que siguieron a sus corazones ", dijo la reina.
- Una exposición de amor, dijo la reina inicialmente en su discurso.
Silvia continuó:
- Estas creaciones son parte de la historia real sueca. Pero para mí, que simbolizan también hitos importantes en nuestra familia. Por lo tanto, se siente un poco más inaugura solemnemente la exposición con mi hija, la princesa heredera Victoria, y mi hija la princesa Sofía. Princesa Madeleine no está aquí.
Durante su discurso de la boda de la princesa de la reina Lillian con el príncipe Bertil, ella estaba en.
- Era una hermosa y sentida boda. A pesar de que era un día lluvioso invierno era mucho calor y el amor, entre dos que lucharon tanto tiempo y pasado por muchas cosas juntos. También es un bienvenido retorno a ver su propio vestido de novia tan bien presentado.
Reina Silvia tuvo la oportunidad de dirigir un saludo particular afecto a su hija Victoria, y la nuera Sofía.
- Estimado Victoria y Sofía, los vestidos de aquí me recuerda no sólo sobre la época y la boda de Madeleine, sino que tuve la gran fortuna de los niños que siguieron a sus corazones.
 
Back