Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

El bando cabeza los tienen en remojo para promocionar la bragueta. Ay Harry, qué has hecho.


Harry ha hecho lo que llevo años diciendo en el foro que haría...........sólo se casaría con una mujer mayor que él y que lo dominase desde el minuto uno, dispuesta a casarse a toda prisa y darle el hijo que tanto anhela para crear su familia........cuando parecieron aquellas dos bananas os dije mi ya característico habemus princesa y pocas dieron crédito........os dije que había encontrado a su princesa, a la mujer con la que se casaría en breve....... @Mechita lo puede confirmar.......la mayoría de las foristas creían que aquello era un calentón y no pasaría a mayores y yo en mis trece de que habría boda real.............y plas!......compromiso oficial y todas con la boca abierta de par en par:jawdrop: Y ya tenemos el bebé en camino:smuggrin: A Harry se le veía venir a leguas......andaba el hombre desesperado por encontrar una mujer que quisiera convertirse en miembro de la realeza y crear con él un hogar como el de Wills....y se cruzó con Meghan, ansiosa por ser la nueva Lady Di y dispuesta a ser madre a todo correr antes de que se le pasase el arroz.........compromiso, boda y churumbel en tiempo récord.......
 
Esta no es una biografia autorizada, ni Carlos se ha sentado con el periodista para hablar, como se hizo en España con la biografia de la Reina Sofia.

En ningun momento dice que Carlos se haya sentado con Johnson y le haya contado cosas de sus hijos. Todo lo pone como que personal de palacio y de los equipos de cada uno le fueron contando cosas.

Carlos no puede frenar la publicacion de ningun libro. Una vez lo intentaron cuando una ex-secretaria personal saco uno hace unos años y desistieron porque le hicieron aun mas publicidad.
 
Parece que ha empezado el fin del reinado de Isabel y ya han comenzado las intrigas en palacio, por un lado Charles , Camila y los Sussex para hacerse del poder y por otro la corte de William y Kate.

No hay mucha intriga que valga. Si Isabel II muere o se retira, viene su hijo Carlos detras y luego Guillermo.
No se contempla para nada que el hijo se salte al padre estando vivo.
Tal y como esta Gran Bretaña ahora no estan para experiemtnso.
 
En realidad cuando se empezó a decir que ni Chelsy ni Cressida querían el puesto....vi que estaba para cualquiera.....
Si te leí y te doy toda la razón, ( @HAAKON ) ahora me temo, es mi opinión que MMyxtg es combustible para que arda la pradera, con eso de " unir a la familia " el acercamiento a Camilla..... la buena, dulce y salvadora chica del reino.....si Diana vivía, y de ser cierto lo que digo, la olía de lejos y fuchi, la espantaba en tiempo récord. ( o a lo mejor no)
Lo cierto es que William tiene, actualmente una imagen inmejorable, con una familia que lo respalda al cien por cien....no han dado ni un ápice de "revuelo" y lo consolidan como heredero ejemplar.
Este libro es un despropósito.
Y eso de que habla con los muertos......comprendería porqué Camilla cada cierto tiempo duerma casa afuera, porque hace sus sesiones de espiritismo llamando a Lord Mountbatten para conversar con él es que me quedo :eek: sabía que hablaba con las flores :confused: bueno, pero con los muertos ya es de ouija, ritos y cosas, en una de esas Diana se le presenta y les vuela los marfiles por toda Clarence House.....con razón Camilla lleva cara de susto de un tiempo a esta parte.
 
Última edición:
Esta no es una biografia autorizada, ni Carlos se ha sentado con el periodista para hablar, como se hizo en España con la biografia de la Reina Sofia.

En ningun momento dice que Carlos se haya sentado con Johnson y le haya contado cosas de sus hijos. Todo lo pone como que personal de palacio y de los equipos de cada uno le fueron contando cosas.

Eso esperamos, que él no haya contribuido de ninguna forma a echar mierda sobre los hijos........
 
En realidad cuando se empezó a decir que ni Chelsy ni Cressida querían el puesto....vi que estaba para cualquiera.....
Si te leí y te doy toda la razón, ( @HAAKON ) ahora me temo, es mi opinión que MMyxtg es combustible para que arda la pradera, con eso de " unir a la familia " el acercamiento a Camilla..... la buena, dulce y salvadora chica del reino.....si Diana vivía, y de ser cierto lo que digo, la olía de lejos y fuchi, la espantaba en tiempo récord. ( o a lo mejor no)
Lo cierto es que William tiene, actualmente una imagen inmejorable, con una familia que lo respalda al cien por cien....no han dado ni un ápice de "revuelo" y lo consolidan como heredero ejemplar.

El que huele la mierda a kilómetros es Wills........trepas y rémoras las ve a kilómetros venir..........cuando no está a gusto con alguien procura no mirarle a los ojos, se pondrá sonreír para disimular pero no le mira a los ojos salvo que no lo pueda evitar.......
 
El que huele la mierda a kilómetros es Wills........trepas y rémoras las ve a kilómetros venir..........cuando no está a gusto con alguien procura no mirarle a los ojos, se pondrá sonreír para disimular pero no le mira a los ojos salvo que no lo pueda evitar.......
Que lo diga el ex de Beatrice, y su propia cuñada.
 
No hay mucha intriga que valga. Si Isabel II muere o se retira, viene su hijo Carlos detras y luego Guillermo.
No se contempla para nada que el hijo se salte al padre estando vivo.
Tal y como esta Gran Bretaña ahora no estan para experiemtnso.

Confío en que Charles sea Rey.......el pobre está ya deseoso de que llegue su momento.....como siga esperando mucho más no va atener fuerzas ni para andar arrastrando el manto real.........en la última visita de Estado de los Oranje al Reino Unido lo he visto desmejorado y avejentado.....encorvado y con un brote de rojez en la cara......estaba como ausente o preocupado...no era el Charles bromista que conocemos...a ver si sabía que iban a publicar el dichoso libro y por eso estaba tan raro......
 
El que huele la mierda a kilómetros es Wills........trepas y rémoras las ve a kilómetros venir..........cuando no está a gusto con alguien procura no mirarle a los ojos, se pondrá sonreír para disimular pero no le mira a los ojos salvo que no lo pueda evitar.......

Ni me digas!
Porque en el juego de polo, ni la saludó!!
Y en eso de los cuatro que MMyxtg habla, cuando la miraba, con algo de disimulo!
 
Pues a mi no me la cuelan........me parece barribajero que un príncipe de Gales se dedique a contar sus miserias familiares a un viejo conocido para que publique un libro........me parece una traición a los hijos..........Wills tendrá su carácter y sus prontos como los tiene todo el mundo, que se parece a su madre pues vale, no es pecado ninguno parecerse a un progenitor.........Wills me tiene toda la pinta de usar la cabeza.......al menos a la parienta la eligió con cabeza, no con la bragueta.........ha hecho un muy buen matrimonio con una chica que hasta el día de hoy ha estado a la altura de lo que se espera como consorte de un futuro Rey...........han tenido tres hijos asegurando la sucesión......Catherine se ha criado en una familia muy unida y eso es lo que anhelaba Wills, tener su propia familia unida y disfrutar de un hogar que él no tuvo de pequeño........Wills y Catherine sin ser la alegría de la huerta tienen tirón mediático, sus tours son siempre un éxito.....y si son en familia mucho mejor.........más mediáticos son...........no sé si pensar que Charles se siente celosillo del hijo........
Yo creo que si,que Charles siente celos del protagonismo que tiene su hijo,como le pasó con Diana.Charles tiene que tener un carácter muy enrevesado y es muy prepotente donde se hace lo que el diga y quiera.Me atrevo a pensar que si hubiera sido Camila su primera esposa quizás también se hubiera divorciado,me da que le gusta lo más atrevido y prohibido,si es clandestino tiene mayor seducción para él . En fin,cuanta más ganas tenga de ser rey, de una puñetera vez.Parece que su destino es la espera interminable y al final los ingleses van a preferir a William a un vejestorio senil, en lo que se está convirtiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
250
Back