Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Yo he venido leyendo las entregas que ha hecho el DM y hasta ahora en ningún momento he pensado que esta biografía es aprobada por Charles, ni que es una campaña en contra de los hijos.

Pienso que el autor habla de características de estos personajes de la CR un poco rudamente porque eso atrae más lectores, pero en mi opinión, no debe estar muy lejos de la realidad.

De Diana dice lo que muchos ya han dicho, que era inestable y manipuladora.
De Charles, que se casó con una mujer que no quería, que no estuvo todo lo cerca de sus hijos que debió en su niñez y que no tiene idea de como tratar con personas que tengan temperamentos fuertes o volátiles.
Menciona que William y Harry cuando eran niños andaban sueltos y sin nadie que les impusiera disciplina. En la traducción se pierde una parte en la que uno de los de seguridad dice que si fuesen niños creciendo en un barrio más pobre (al sur de Londres) , ya los habrían puesto en custodia (care - retirado del cuidado de la familia).
Hemos leido que Diana les decía que hicieran lo que quisieran, con tal que no los atraparan.
Y por otra parte el autor dice que Charles no fue el tipo de padre que impone disciplina, ni tampoco el que se lanza al piso a jugar con sus hijos.
Y si a lo anterior sumamos la muerte temprana de una madre, pués demasiado estables parecen ser W & H.
De William se ha dicho que es dulce, pero de caracter fuerte. Que no cede ante cualquiera, por lo que resulta hasta natural que se enfrente a su padre cuando no están de acuerdo en algo. Sobre todo ante un padre que jamás vió como una figura de autoridad, que no le impuso disciplina y que desde joven le concedió su propio staff para que tuviese la libertad de elegir sus actividades. Y yo creo que Charles no es una persona capaz de imponerse ante sus hijos, no sabe hacerlo y opino que todo el tiempo trata de ganárselos por las buenas y tampoco sabe hacerlo.

De Harry siempre se ha sabido que fue tarambana y que siempre, desde pequeñito, no se atenía a la disciplina. Habla de el deseo de publicidad de Harry, que quitó a su padre la oportunidad de hablar en la BBC-Radio para tomarla él y que un compromiso fue invitar a su padre para entrevistarlo.
Además comenta que Harry es más expresivo, al estilo de su madre. Creo que ese es un comentario que he visto en este foro cantidades de veces y se percibe como un halago a Harry, no como una crítica.

Sí me pareció extraño esto de que a William le molesta la visibilidad de otros miembros de la FR. No sé hasta qué punto sea verdad cuando él mismo pidió y casi rogó tener un trabajo medio tiempo que lo alejaba de los focos. Creo que si por él fuera, seguiría como piloto de los helicópteros.

De Meghan no habla mal. Lo que indica es que H&M estaban muy muy nerviosos antes de la boda y al parecer para Harry significó mucho el apoyo que recibió de Charles.
Lo de "Lo que quiere Meghan, Meghan obtiene" fue algo que se supone que dijo Harry al Staff, indicando que dieran a Meghan todo lo que Meghan pidiera (durante los preparativos de la boda).

Algo peculiar que menciona es que Charles invitó a Meghan a una visita privada a una exposición y Meghan aceptó, pero luego, al saber que habrían documentalistas en el lugar, canceló y eso es muy mal visto, aceptar una invitación del Príncipe de Gales y luego cancelar.
Pero en general hace ver que Charles está encantado con la elección de Harry.

Me resultó interesante porque no se ve edulcorado hacia ningún miembro de la FR, pero tampoco los describe como satanes.

Me encantaría leerlo si describe las relaciones de Charles con sus hermanos, porque lo que mencionó sobre los hijos es más o menos lo que yo vislumbraba.
 
Última edición:
Durante los preparativos para su matrimonio con la actriz Meghan Markle, el príncipe se habría relajado más y habría mostrado más respeto hacia su padre. Una actitud despertada por Meghan. La actriz estadounidense, apasionada por la historia, tendría largas conversaciones con el príncipe Carlos, que serviría de guía para la joven.

Cuando se había anunciado la ausencia del padre de Meghan unos días antes de la boda, Meghan había pedido inesperadamente al príncipe Carlos que la llevara al altar en la capilla de St. George en Windsor. Un gesto que habría tocado tremendamente al padre del príncipe Harry.


Me parece que la relación con Meghan se hizo especial por eso: él la llevó al altar. Él no tuvo hijas. Ella se interesa por cosas que a él le gustan.Ella ha hecho que mejore la relación del hijo con él. Creo, que a diferencia de sus hijos, príncipe Carlos es por mucho, más interesante, culto e instruido en muchos temas que ellos y otros miembros de la FR. No creo que haya un hombre que use un chaqué y que se vea tan elegante como Príncipe Carlos. Estoy segura es uno de los hombres más elegantes del mundo. Es moderno. Hace poco, transformó el klit escocés con tonos malva.
Creo que ha sufrido. Ha sido relegado por las mujeres más importantes de su vida. Primero Diana, y luego la Reina, es el Príncipe que espera eternamente. La excepción es en su relación con Camilla.
 
Se entiende entonces la cercana relación de Meghan y Carlos, si como dicen estos extractos, Meghan le pidió que la acompañara en parte del recorrido por el altar y a él lo conmovió; le encanta hablar con él de historia (o escucharlo hablar) y lo acercó a su hijo.
Como que se parece a Letizia en sus primeros años.
 
No creas, cuando Letizia se instaló en Zarzuela lo primero que hizo fue irse a los archivos a estudiar el tejemaneje de palacio, también andaba de palmaditas con Juan Carlos y tambièn obtenía todo lo que quería.
Letizia no anduvo de palmaditas con Juan Carlos jamás en la vida, entre otras cosas porque Juan Carlos no la hacía ni caso. Tampoco obtenía todo lo que quería, más bien nada.

Yo creo que la situación de Meghan y la situación de Letizia no se pueden comparar de ninguna manera. Es verdad que parece que, por lo menos al principio, las dos han mostrado un gran interés por aprender, pero las similitudes acaban ahí. No tienen absolutamente nada que ver sus circunstancias.

Parece que ha empezado el fin del reinado de Isabel y ya han comenzado las intrigas en palacio, por un lado Charles , Camila y los Sussex para hacerse del poder y por otro la corte de William y Kate.
No entiendo este post. ¿Por qué habrían de intrigar Charles y Camilla? Charles es el heredero, no tiene que intrigar nada. Y los Sussex, tampoco. Ellos no van a ser los herederos nunca en la vida.
 
Parece que ha empezado el fin del reinado de Isabel y ya han comenzado las intrigas en palacio, por un lado Charles , Camila y los Sussex para hacerse del poder y por otro la corte de William y Kate.
Sin olvidar las ganas de Andres por quitar el trono a Carlos, creo que urde un plan secreto con Sarah Ferguson, eramos pocos y parió la abuela. Anda también por ahí zascandileando Peter Phillips, intriga que te intriga, es un no parar. Su abuelo Phillip ha intentado hablar con él pero no se aviene a razones. Lo último que se sabe es que alguien le escuchó decir, en un pub de Londres, "haré lo que sea porque William no ocupe el trono de Inglaterra". Ante esto, Kate Middleton se está planteando a su vez intrigar contra Peter. Y Megan, el tiempo libre que le queda tras intrigar contra William, se pone manos a la obra contra Andres, por su aprecio a Carlos. Está la corte de los Windsor muy revuelta, ya hay rumores hasta de que va a tener que intervenir el MI5, no digo más.
 
El desesperado príncipe Carlos quería retirarse de su boda con Diana cuando se dio cuenta de lo "incompatibles" que eran los dos, pero sabía que romper el compromiso sería "cataclísmico", revela el nuevo libro





    • Una nueva biografía real explosiva marca el cumpleaños de Príncipe Carlos en noviembre
    • Su autor y veterano reportero real Robert Jobson recorrió el mundo con él.
    • Charles se describió a sí mismo como 'permanentemente entre el diablo y el mar azul profundo'
    • Revelado que quiere desafiar 'mentiras perniciosas', dice que fueron pedaleadas por Diana
Por RICHARD KAY y ROBERT JOBSON PARA EL DAILY MAIL


5458536-6322029-Prince_Charles_and_Diana_during_a_photocall_before_their_wedding-a-47_1540587841614.jpg



El príncipe Carlos agonizó sobre si cancelar su boda con Diana, el Daily Mail puede revelarlo hoy.

A pesar de darse cuenta de que él y la hija del aristócrata eran incompatibles, se sentía impotente para hacer algo al respecto.

Romper el compromiso 'habría sido cataclísmico', dijo.

El veterano corresponsal real Robert Jobson, autor del libro, ha acompañado al príncipe durante 18 meses en giras por todo el mundo.

El Sr. Jobson, quien ha informado sobre la realeza durante casi tres décadas, ha hablado con muchos miembros actuales y anteriores de su personal, y con el mismo Charles.

El resultado es un libro convincente lleno de material nuevo e innovador que se está serializando en el Correo hoy y la próxima semana.

Entre las revelaciones sensacionales se encuentran:

■ Cómo Charles ya es 'Rey en la sombra' y la Reina podría apartarse de la vida pública a los 95, permitiéndole convertirse en Regente.

Qué asombrado está Charles por el nivel de beligerancia de sus hijos;

Su consternación por haber sido excluido del documental para niños de 2017 sobre la princesa Diana;

El derrumbe de Harry antes de su boda con Meghan Markle;

■ Cómo Charles 'habla con los muertos', incluyendo a Earl Mountbatten, su mentor asesinado por el IRA;

■ Su desdén por Tony Blair, a quien una vez se refirió burlonamente como 'nuestro magnífico líder';

■ Su desesperación por la guerra de Irak, al decir a sus amigos que Blair se había comportado como el caniche de George Bush;

■ Cómo está en desacuerdo con las prohibiciones burka introducidas por Francia y otros países europeos;

■ Su desconfianza hacia el evangelicalismo de los Estados Unidos y el poder de cabildeo de las corporaciones estadounidenses gigantes;

■ Su temor de que el maíz de bata química de Estados Unidos alimentara la creciente crisis de obesidad y diabetes en ese país;

Charles emerge de este poderoso retrato como una figura contenta, que está lejos de ser amargada pero que tiene opiniones sólidas sobre algunos de los problemas más vitales que enfrentamos hoy.

Pero es la revelación acerca de su dolor de cabeza por Diana lo que está obligado a levantar las cejas.

Desde que Diana confió en el biógrafo Andrew Morton, hemos sabido que la princesa quería retirarse del matrimonio.



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ately-wanted-pull-wedding-Princess-Diana.html

Aun no es Abril! Falta para el Fool’s Day. En este libro hay tanta verdad como en la historia de Shrek y Fiona!
 
Un poco de cordura. Falso todo falso.
Ni el es victjma de nadie, ni nadie intriga. Ni william tiene celos de Harry, ni Harry le grita al personal por culpa de su esposa.
Ni Diana era tan mal y el tan bien.
Charles haz un favor permanece callado que se te ve mas bonito.
 
Los brotes de genio no son solamente de Harry, también de William. De hecho según el libro es mayor con Willliam el tema y la preocupación de Carlos. Tanto es así que son los miembros del personal del príncipe Carlos que lo encuentran muy parecido a Lady Di.

Yo es la primera vez que veo un ataque tan frontal del príncipe Carlos hacia sus hijos. Este libro viene de sus círculo íntimo.

Otra cosa que me llama la atención es que se publica que Carlos no está de acuerdo con las visiones poco conservadoras de William con respecto a la monarquía.

Y el autor vuelve a insistir con que la reina a los 95 años se retirará de la vida pública. Y Carlos será rey regente, o algo así. Y William príncipe de Gales, pero no investido como tal. ¿ Será verdad que ya está decidido esto, o es Carlos presionando a su madre ?

Sale a la venta en noviembre. Día tras día sale un capítulo aparte en el DM sobre el mismo. Veremos...

En las cintas grabadas por Diana en 1991 se le escucha claramente decir que su matrimonio se rompió definitivamente el día que nació Harry....y que a pesar de que Charles se sintió contrariado porque Harry no fuese una niña, Charles y Harry siempre han estado mucho más unidos que lo que estaban Charles y William.
 
Charles ha sido educado para decirle a todo amén a su madre, al stablisment, a la corona, al protocolo.

Y piensa que sus hijos van a ser igual, amén a todo y sobre todo, amén a lo que diga su padre porque a) es su padre y b) estça por encima de ellos en el escalafón.

Y entonces le descoloca totalmente que ellos tengan una opinión diferente, y se lo toma como explosiones y faltas de respeto.

Todo esto, desde mi más absoluta ignorancia.
 
Back