Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Totalmente de acuerdo.
No tienen porqué compararlo con su madre, poco menos y escriben que intentó matarse igual que la madre.
De lo peor.
Y si los hijos lo enfrentan que no está bien, ha de ser porque Carlos ha dado motivos.
Y qué dice de Harry respecto a su matrimonio.
Gracias Mechita por compartirlo.
Voy a buscar en el Amazon el libro.
Carlos debe arreglar su casa, hasta hoy no me queda clara la ausencia de Camilla en el matrimonio de Harry.
Al de Harry fue.
 
Charles que se tranquilice. Como va a ir en contra del hijo? Es su heredero!! Tiene miedo que lo hagan abdicar para que coronen a William. Jodeme que es envidioso. Sabe que incluso la popularidad de los chicos es también en parte porque es hijo de Ladi Di más allá de su carisma propio. La gente siempre va a querer a los Cambridge y ahora a los Sussex más que a Charles.
 
Lo de Meghan acabo de subirlo. Está en el post anterior al tuyo. Resalté con negrita lo que me pareció más importante.

Carlos se entiende muy bien con Meghan, lo ha seducido. Dice que es muy inteligente y que le ha hecho bien a Harry. Y que ve su ética de trabajo y su pasión por la filantropía reflejada en su nueva nuera. Los trabajadores de palacio dicen que ella es controladora, y que consigue lo que quiere.

Gracias
Las que seguimos a MMyxtg desde el post uno del primer hilo sobre ella, ya nos parecía y lo comentamos en varios posts que es contoladora, me temo que la amistad con la Trudeau se fué al tacho........y eso que en la época del noviazgo andaba con ella foto sí y foto también...........mucho control o manipulación para lograr cosas a su favor, es lo que me temo.
 
Yo he estado leyendo la serialización del libro y no veo que haya un ataque. Hay una descripción de la relación de Charles con sus hijos, y claro, si se va a hacer una descripción honesta, hay que poner también las dificultades.

Por otra parte, no es la primera vez que se habla de los cambios de humor de William, especialmente para con su padre. Hará menos de un año que leí otro artículo en esa línea. Para mí fue entonces una novedad, lo de ahora es una confirmación. Una de las cosas que se dijo entonces es que William podía ser muy zalamero con Charles cuando le convenía. Por ejemplo, si quería que le diese más dinero para hacer más obras en Anmer Hall de repente se mostraba más cariñoso, le llevaba más a sus hijos, etc, y una vez que conseguía lo que quería volvía a pasar de su padre.


Yo no he leído nada que diga que William tiene visiones poco conservadoras con respecto a la monarquía. Solo dice que en el episodio de los marfiles, a Charles le parece que la opinión de William es ingenua, lo cual no me parece tan sorprendente. Es normal que un padre piense que algunas ideas de un hijo son ingenuas, porque, con frecuencia, lo son. Tampoco creo que sea tan raro que se comente. De toda la vida se supo que al duque de Edimburgo las ideas de su hijo respecto a la ecología o las medicinas alternativas le parecían bobadas.


Gracias, no tenia ni idea. Guillermo siempre tuvo pinta de majete pero la parte de zalamero, y sobre todo usar a los niños para conseguir mas dinero, no me la esperaba para nada.

Si que hace muchos años lei un perfil sobre el, cuando volvio con Kate tras romper, donde parecia un poco-demasiado calculador. El articulo era del Vanity fair y mas o menos decia que Guillermo se dio cuenta que, para consorte, no habia otra mejor que Kate que en todo el noviazgo no habia nunca tenido una filtracion, no habia hablado, ni ella ni nadie de su familia y eso no lo tendria con ninguna otra. Ni siquiera durante la ruptura Kate dijo una palabra y en eso baso su decision de volver. A nivel romance, cero. A nivel practico, un diez.

Todo lo pongo en cuarentena, claro. A saber la realidad.
 
No es eso lo que pone. A lo mejor es que con la traducción de Google no queda claro, pero el texto lo que dice es que Harry les ha dado instrucciones a su equipo de darle a Meghan lo que ella quiera.



Quizás es el traductor de google, pero al autor le parece controladora.


Yo he estado leyendo la serialización del libro y no veo que haya un ataque. Hay una descripción de la relación de Charles con sus hijos, y claro, si se va a hacer una descripción honesta, hay que poner también las dificultades.

Por otra parte, no es la primera vez que se habla de los cambios de humor de William, especialmente para con su padre. Hará menos de un año que leí otro artículo en esa línea. Para mí fue entonces una novedad, lo de ahora es una confirmación. Una de las cosas que se dijo entonces es que William podía ser muy zalamero con Charles cuando le convenía. Por ejemplo, si quería que le diese más dinero para hacer más obras en Anmer Hall de repente se mostraba más cariñoso, le llevaba más a sus hijos, etc, y una vez que conseguía lo que quería volvía a pasar de su padre.


Yo no he leído nada que diga que William tiene visiones poco conservadoras con respecto a la monarquía. Solo dice que en el episodio de los marfiles, a Charles le parece que la opinión de William es ingenua, lo cual no me parece tan sorprendente. Es normal que un padre piense que algunas ideas de un hijo son ingenuas, porque, con frecuencia, lo son. Tampoco creo que sea tan raro que se comente. De toda la vida se supo que al duque de Edimburgo las ideas de su hijo respecto a la ecología o las medicinas alternativas le parecían bobadas.

Lo del ataque a sus hijos es una interpretación mía. Y para mí lo es, porque comentar que William es parecido emocionalmente a su madre es todo un mensaje. Durante años se ha señalado que Lady Di sufría de trastorno bipolar, por lo tanto dejar caer algo así en un libro, pues me parece fuerte. Y ni que hablar de la parte en la que sostiene que William es obsesivo de los medios,y quiere que la prensa se centre en él.

Además me parece de mal gusto que un padre muestre a la prensa este tipo de conflictos con sus hijos. Aunque sean ciertos, me parece de mal gusto.
 
En el matrimonio de los Principes de Gales, tanta culpa tiene Carlos como Diana. Siempre se ha dicho que Diana era bastante inestable, yo no lo se, pero es posible que fuera asi.
No es de estrañar que se esperara de Diana el silencio, como asi ha sido en otras monarquias que las reinas han callado, como su propia suegra Isabel II, Silvia de Suecia, Sofia de España, igual Grace de Monaco.

Era inestable Diana, y era inestable Carlos, que tenia 30 y ya no era un jovencito.
 
Quizás es el traductor de google, pero al autor le parece controladora.




Lo del ataque a sus hijos es una interpretación mía. Y para mí lo es, porque comentar que William es parecido emocionalmente a su madre es todo un mensaje. Durante años se ha señalado que Lady Di sufría de trastorno bipolar, por lo tanto dejar caer algo así en un libro, pues me parece fuerte. Y ni que hablar de la parte en la que sostiene que William es obsesivo de los medios,y quiere que la prensa se centre en él.

Además me parece de mal gusto que un padre muestre a la prensa este tipo de conflictos con sus hijos. Aunque sean ciertos, me parece de mal gusto.

no me extraña nada en Carlos, menospreciando a su propio hijo y exhibiéndolo ante todos... asquito
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
236
Back