Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

Los brotes de genio no son solamente de Harry, también de William. De hecho según el libro es mayor con Willliam el tema y la preocupación de Carlos. Tanto es así que son los miembros del personal del príncipe Carlos que lo encuentran muy parecido a Lady Di.

Yo es la primera vez que veo un ataque tan frontal del príncipe Carlos hacia sus hijos. Este libro viene de sus círculo íntimo.

Otra cosa que me llama la atención es que se publica que Carlos no está de acuerdo con las visiones poco conservadoras de William con respecto a la monarquía.

Y el autor vuelve a insistir con que la reina a los 95 años se retirará de la vida pública. Y Carlos será rey regente, o algo así. Y William príncipe de Gales, pero no investido como tal. ¿ Será verdad que ya está decidido esto, o es Carlos presionando a su madre ?

Sale a la venta en noviembre. Día tras día sale un capítulo aparte en el DM sobre el mismo. Veremos...
 
Si las relaciones entre padre e hijos son tan conflictivas ¿por qué William llamaría Charlotte a su hija, en evidente honor al abuelo Charles?

De todos modos, este libro sí que parece decir cosas lógicas... a ver como continua el hilo.
 
Los brotes de genio no son solamente de Harry, también de William. De hecho según el libro es mayor con Willliam el tema y la preocupación de Carlos. Tanto es así que son los miembros del personal del príncipe Carlos que lo encuentran muy parecido a Lady Di.

Yo es la primera vez que veo un ataque tan frontal del príncipe Carlos hacia sus hijos. Este libro viene de sus círculo íntimo.

Otra cosa que me llama la atención es que se publica que Carlos no está de acuerdo con las visiones poco conservadoras de William con respecto a la monarquía.

Y el autor vuelve a insistir con que la reina a los 95 años se retirará de la vida pública. Y Carlos será rey regente, o algo así. Y William príncipe de Gales, pero no investido como tal. ¿ Será verdad que ya está decidido esto, o es Carlos presionando a su madre ?

Sale a la venta en noviembre. Día tras día sale un capítulo aparte en el DM sobre el mismo. Veremos...

Charles está recogiendo lo que sembró, enfrentamientos y malos rollos (si estos son verdad, yo pongo todo en cuarentena)

De los brotes de genio de William, no me extrañarían nada, pero que digan que "es el que mas se parece a Diana" tal parece que quieren hacerle la cama dejándole como "mentalmente poco estable" (vuelvo a hacer hincapié en la envidia de Charles hacia Diana en su momento y ahora hacia Wills)

Charles siempre estuvo celoso que la gente prefiriera a Diana y cuando los niños empezaron a captar mas atención que él, fue mas de lo mismo.
 

El verdadero Charles reveló: los salvajes cambios de humor de William, el colapso previo a la boda de Harry y cómo el Príncipe de Gales finalmente se ganó el respeto de sus hijos


  • El príncipe Carlos dijo que a menudo le resulta difícil evaluar el estado de ánimo de sus hijos
  • El príncipe Harry pronunció un sincero discurso en la celebración del cumpleaños número 70 de su padre.
  • Incluso se sabe que el príncipe Guillermo hablaba con firmeza en el rostro de su padre como Diana

Por ROBERT JOBSON PARA EL DAILY MAIL

Para las celebraciones oficiales del cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham en mayo, fue su hijo menor Harry, solo tres días después de su boda con Meghan Markle , quien marcó la ocasión con un discurso de autodesprecio y un raro calor hacia su padre.

"Pa", dijo, "aunque sé que me has pedido que hoy no se trate de ti, debes perdonarme si no te escucho". Al igual que cuando era más joven. En lugar de eso, les pido a todos los que están aquí que les agradezcan enormemente por su increíble trabajo durante casi 50 años ".

Continuó: "Es tu impulso desinteresado el cambio, ya sea mejorar las vidas de aquellos que están en el camino equivocado o una especie en particular amenazada, de la cual William y yo nos inspiramos cada día".


5510136-6326691-image-m-26_1540760874670.jpg


El discurso fue sincero, sincero y divertido. De vez en cuando, sin embargo, el nivel de beligerancia que Charles ha encontrado con sus hijos ha conmocionado al Príncipe, ya que ambos niños, en ocasiones, lo han desafiado.

Incluso se sabe que William hablaba con firmeza en la cara de su padre. Es una reminiscencia del temperamento de su madre, que Charles tuvo que tratar con frecuencia durante su matrimonio.

No pudo asistir a las celebraciones ya que estaba fuera de servicio oficial para celebrar el aniversario del ataque terrorista en el Manchester Arena. Pero posteriormente, se acercó al asistente principal de Charles, Clive Alderton, dejando en claro que le gustaría hacer más compromisos conjuntos con su padre en su 70 cumpleaños.

William puede ser el heredero de Charles, pero es extremadamente competitivo con los miembros de su familia cuando se trata de la cobertura de los medios, aunque da la impresión de que no le preocupa.

En realidad, lo hace. Toma la aparición de Meghan y Harry en Cardiff en un compromiso real en enero.

Fue un momento de máximo interés en la pareja. Curiosamente, William, que también estaba en un compromiso real, eligió el mismo día para mostrar un nuevo y dramático corte de pelo. Como resultado, Harry no fue el único príncipe real que aparece en los documentos del día siguiente.

Los dos hermanos se llevan bien la mayor parte del tiempo. William estaba feliz, por ejemplo, por que Harry persiguiera su pasión por ayudar a los soldados heridos al organizar los Juegos Invictus.

En lo que respecta a William, Harry es consciente de que su hermano es el número uno en la jerarquía real.

Muchos miembros del personal, incluso los operadores de la centralita de Palace, son conscientes de que William puede ser "difícil" o "un poco grande".

De hecho, incluso se dice que Charles desconfía de sus cambios de humor. En los años inmediatamente posteriores al nacimiento de Prince George, William prefirió concentrarse en su joven familia en lugar de pasar tiempo con su padre en Highgrove o en Londres.

Desde entonces, ha habido un froideur entre la corte de William y la de Charles.

Así que fue un poco sorprendente que entre las fotografías que se exhibieron para su 70 cumpleaños en el Palace, titulado Prince & Patron, para el cual el Prince prestó sus obras de arte favoritas, baratijas y fotos familiares para ayudar a presentar un vistazo de su vida familiar. fue una fotografía de él nunca vista, acunando a su primer nieto, George, con su hijo mayor, el duque de Cambridge, a su lado.

Exhibir la fotografía en público habría requerido el permiso del duque. 'Ja, quizás William se está suavizando', dijo una fuente interna.

Harry, aunque también es propenso a la volatilidad, es un hombre mucho más cálido que William, y mucho más está dado a los arrebatos emocionales. Al igual que su madre, él tiende a llevar su corazón en la manga.

Durante la preparación de su matrimonio con Meghan, y más allá, los empleados observaron un cambio en su relación con su padre: había empezado a mostrarle mucho más respeto que antes. Después de todo, Charles no solo había financiado la boda, sino que había hecho todo lo posible para asegurarse de que todo saliera bien.

En el mismo día, Meghan logró lucir notablemente relajada, a pesar de saber que sus cámaras de televisión estaban siguiendo cada movimiento en beneficio de más de mil millones de espectadores. Pero el príncipe Harry no pudo ocultar el estado de sus nervios.

La primera señal de esto se produjo justo después de que Charles, en ausencia del padre de Meghan, la acompañara por el pasillo.

Mientras Harry susurraba "Gracias, Pa", casi temblaba de tensión. Las semanas previas a la boda habían sido mucho más tensas tanto para Harry como para Meghan de lo que la mayoría de las personas se dieron cuenta.

De hecho, ambos se sentían tan estresados que habían reservado una serie de citas con Ross Barr, conocido como "el acupunturista de las estrellas".

Si estos tratamientos tuvieron mucho impacto en Harry es discutible. En la preparación para la boda, dice una fuente interna, era "petulante y de mal genio" con los miembros del personal.

Levantando la voz en ocasiones, Harry insistiría: "Lo que Meghan quiere, ella lo consigue".

El Príncipe de Gales es muy estricto por mostrar su respeto a la Reina y su oficina, y en mis extensas conversaciones con personas cercanas al Príncipe Carlos, me aseguraron que Harry y su hermano siempre han mostrado una deferencia apropiada hacia su abuela.

William tiene total respeto por la reina. Cuando ella habla, él escucha. Ella es la única persona, tal vez con la excepción de su esposa, Catherine, que es capaz de alinearlo con una palabra tranquila.

De hecho, fue ella quien le dejó claro tanto a él como a su hermano que su noble campaña de salud mental de Heads Together parecía demasiado separada del resto de la Familia Real y del tipo tradicional de compromisos que se espera de la familia.

Los expertos dicen, sin embargo, que Harry y William no siempre han mostrado el debido respeto al Príncipe de Gales y su oficina.

Hasta el día de hoy, Charles admite que a menudo le resulta difícil evaluar cualquiera de los estados de ánimo impredecibles de sus hijos. "En ese aspecto de su naturaleza, ambos príncipes se parecen mucho a su madre", confirmó una fuente cercana.

Un antiguo cortesano hizo la misma analogía. "Ambos tienen cambios de humor bastante extremos, al igual que Diana", dijo. "Ella podría ser tu mejor amiga en un minuto y la siguiente tu peor enemigo".

Pero si William y Harry han tenido a veces una relación difícil con su padre, no es tan difícil entender por qué.

Ambos muchachos culpan a Charles por estar ausente durante gran parte de su infancia; a menudo trabajaba o estaba fuera por negocios.

Y cuando él estaba cerca, no era ni un severo disciplinario ni un padre torpe.

Diana, mientras tanto, permitió que Harry y William corrieran libres y salvajes. Un oficial de protección policial saliente incluso comentó a su reemplazo: 'Buena suerte, lo va a necesitar. Si esos niños hubieran sido criados en una hacienda municipal en algún lugar del sur de Londres, ya los habrían cuidado. Él era muy serio.

En Highgrove, los hermanos se liberarían de la parte superior de un pajar gigante en el jardín, para gran molestia de su "papá", que de vez en cuando los atrapaba en el acto.

En una ocasión, Harry se hundió en el pajar y pronto estaba luchando por respirar. Estaba algo angustiado cuando un policía lo encontró, justo a tiempo.

Harry era usualmente el más travieso de los dos. Su niñera, Jessie Webb, con frecuencia emparedaba al principito contra la pared, diciendo que era la única forma en que podía atraparlo y "ganar control".

Un caluroso día de verano, causó un gran alboroto cuando desapareció de nuevo. Buscando un lugar fresco, se arrastró a una de las urnas gigantes de Charles, donde no había podido escuchar las llamadas cada vez más desesperadas de sus padres y su personal.

Después de la implosión del matrimonio de sus padres, los niños vieron incluso menos a su padre. Otra fuente de tensión fue su percepción de cómo trataba a su madre, cuyas lágrimas a menudo tenían que presenciar.

También en algún lugar de la mezcla está su confusa relación con Camilla Parker Bowles, a quien su madre detestaba con una pasión y la famosa acusada de ser la tercera persona en su matrimonio.

Incluso años más tarde, cuando Charles finalmente se casó con Camilla, el ánimo de los hermanos era, en privado, más de aceptación que de alegría no diluida ante la perspectiva de tenerla como madrastra.

Después de la muerte de Diana, su padre había hecho todo lo posible para brindarles amor y seguridad, aunque no es un secreto que William, de 15 años, y Harry, de casi 13 años, tuvieron una adolescencia difícil.

Charles, al otorgarles tanta libertad e independencia que él mismo no había tenido cuando era joven, en efecto les ha permitido desarrollar sus propias ideas e intereses, pero también una racha de desafío. "HRH ha cambiado las cosas increíblemente para sus hijos, y para su beneficio", dijo un ex cortesano.

'Hace aproximadamente una década, antes de casarse con la duquesa, el Príncipe les dio su propia corte que él personalmente financia. Lo hizo a pesar del hecho de que para su propio personal, resultó más difícil porque efectivamente perdieron el control de los niños.

"Pero el jefe quería que sus hijos tuvieran su propio personal para que no fueran títeres dirigidos y controlados por su oficina".

Es la propia relación de Meghan con Charles que está demostrando ser clave para el nuevo calor entre él y su segundo hijo.

"Cuando Meghan se encontró con el Príncipe de Gales, su encanto caballeroso la derribó", dijo una fuente interna.

'Ella le dijo al príncipe Harry que él era maravilloso; Acogedor, cálido, trabajador, amable y estable. Ella dejó en claro que él debería apreciarlo y unirse más. Ella lo consultó sobre la música para la boda, mientras que Charles se tomó el tiempo de discutir con ella las complejidades de la vida en la "Firma".

Ayuda que Meghan esté fascinada por la historia británica, y la historia real en particular, mucho más que su marido. Las fuentes dicen que ha estado estudiando detenidamente los archivos de apuntes de notas sobre la Commonwealth. Cuando está confundida, se vuelve hacia Charles, y él se toma el tiempo para explicar las complejidades.

Es cierto, ella ha hecho el extraño desliz-up. Este año, por ejemplo, cuando Charles la invitó a unirse a él y a Camilla en un recorrido privado de una exposición que había curado en el Palacio, Meghan aceptó con entusiasmo. Pero cuando sus asesores le dijeron que también habría un equipo documental presente, ella se retiró tardíamente.

Cancelar al Príncipe Carlos después de que uno haya aceptado su invitación no es lo que se hizo.

Él ve su ética de trabajo y su pasión por la filantropía reflejada en su nueva nuera, quien ha hecho campaña en el pasado para crear conciencia sobre los problemas de las mujeres. Tampoco se le habrá escapado la noticia de que comparte la creencia de Charles en la importancia de los alimentos orgánicos.

Camilla, por su parte, ha desempeñado su papel como una especie de "súper abuela", ofreciendo consejos cómicos y prácticos a Meghan. Se entiende que los dos 'forasteros' se han acercado en un corto espacio de tiempo, y se les vio juntarse las manos mientras se saludaban en el Palacio.

En cuanto al príncipe Carlos, la bella actriz lo ha seducido por completo.

"Ella es tan inteligente y tan amable", le ha estado diciendo a sus amigos. 'Ella hace feliz a Harry. No podríamos quererla más.






https://www.dailymail.co.uk/news/ar...OBSON-writes-Charles-earned-boys-respect.html




 
Última edición:
Charles está recogiendo lo que sembró, enfrentamientos y malos rollos (si estos son verdad, yo pongo todo en cuarentena)

De los brotes de genio de William, no me extrañarían nada, pero que digan que "es el que mas se parece a Diana" tal parece que quieren hacerle la cama dejándole como "mentalmente poco estable" (vuelvo a hacer hincapié en la envidia de Charles hacia Diana en su momento y ahora hacia Wills)

Charles siempre estuvo celoso que la gente prefiriera a Diana y cuando los niños empezaron a captar mas atención que él, fue mas de lo mismo.

Totalmente de acuerdo.
No tienen porqué compararlo con su madre, poco menos y escriben que intentó matarse igual que la madre.
De lo peor.
Y si los hijos lo enfrentan que no está bien, ha de ser porque Carlos ha dado motivos.
Y qué dice de Harry respecto a su matrimonio.
Gracias Mechita por compartirlo.
Voy a buscar en el Amazon el libro.
Carlos debe arreglar su casa, hasta hoy no me queda clara la ausencia de Camilla en el matrimonio de Harry.
 
Totalmente de acuerdo.
No tienen porqué compararlo con su madre, poco menos y escriben que intentó matarse igual que la madre.
De lo peor.
Y si los hijos lo enfrentan que no está bien, ha de ser porque Carlos ha dado motivos.
Y qué dice de Harry respecto a su matrimonio.
Gracias Mechita por compartirlo.
Voy a buscar en el Amazon el libro.
Carlos debe arreglar su casa, hasta hoy no me queda clara la ausencia de Camilla en el matrimonio de Harry.


Lo de Meghan acabo de subirlo. Está en el post anterior al tuyo. Resalté con negrita lo que me pareció más importante.

Carlos se entiende muy bien con Meghan, lo ha seducido. Dice que es muy inteligente y que le ha hecho bien a Harry. Y que ve su ética de trabajo y su pasión por la filantropía reflejada en su nueva nuera. Los trabajadores de palacio dicen que ella es controladora, y que consigue lo que quiere.
 
En el matrimonio de los Principes de Gales, tanta culpa tiene Carlos como Diana. Siempre se ha dicho que Diana era bastante inestable, yo no lo se, pero es posible que fuera asi.
No es de estrañar que se esperara de Diana el silencio, como asi ha sido en otras monarquias que las reinas han callado, como su propia suegra Isabel II, Silvia de Suecia, Sofia de España, igual Grace de Monaco.
 

Un biógrafo real revela un malentendido entre la reina y Meghan Markle durante el primer compromiso conjunto


La realeza ha formado un estrecho vínculo.


29 DE OCTUBRE DE 2018 - 12:58 GMT SHARNAZ SHAHID


Un mes después de casarse con el Príncipe Harry , la ex actriz de los Trajes Meghan Markle se embarcó en su primer compromiso conjunto con la Reina en Cheshire. Estaba claro para el mundo ver cómo la pareja ha formado un vínculo especial, con la duquesa de Sussex revelando de antemano cómo los corgis de la monarca se acercaron a ella de inmediato. Y ahora, en un nuevo libro, Charles At Seventy de Robert Jobson , que celebra el cumpleaños número 70 del Príncipe Charles, se ha revelado que la salida de la Reina y Meghan no comenzó bien.

meghan-markle-the-queen-cheshire-t.jpg


El autor real Robert Jobson ha afirmado que Meghan, sin darse cuenta, ha puesto el pie en el lugar equivocado cuando llegó sin usar un sombrero, a pesar de que los asesores reales le dijeron que lo hiciera. "No creo que la duquesa lo entendiera del todo", dijo una importante figura cercana a la Reina en el libro que fue serializado en Daily Mail . "Esto no fue una solicitud. Son para que otros los hagan, no para la Reina". Según los informes, a Meghan, de 37 años, se le dijo que la Reina, de 92 años, llevaba un sombrero verde en honor a los que habían muerto en el desastre del incendio de la Torre Grenfell.

Según el libro, parece que la nueva realeza, que aún se está familiarizando con los protocolos de Palace, no se dio cuenta de que se esperaba que siguiera su ejemplo. A pesar de este supuesto malentendido, Meghan claramente se había ganado el afecto de la Reina al ver que compartían algunas risas en el evento. En otra señal que muestra que la pareja tiene una buena relación, Meghan llevaba un par de delicados aretes de diamantes y perlas, que el monarca le regaló como regalo.

Meghan ha elogiado a la reina anteriormente, diciendo que tiene un "respeto increíble" por ella. Hablando en su primera entrevista televisiva después de que se comprometiera en noviembre, la actriz estadounidense dijo: "Creo que es increíble poder conocerla a través de su lente, no solo con su honor y respeto por ella como la Monarca, pero el amor que él tiene por ella como su abuela, todas esas capas han sido tan importantes para mí, de modo que cuando la conocí tenía una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella. . Y ella es una mujer increíble ".



https://www.hellomagazine.com/royal...nderstanding-between-meghan-markle-and-queen/
 
Lo que se hereda no se hurta, ya lo dice el dicho.
Yo creo que es probable que los hermanos hayan heredado en parte el carácter volátil de Diana. Y a William se lo ve cabrón, más que a Harry. Es verdad también que Kate, que parece tener un carácter más apacible, sea la que lo calme.
 
Yo es la primera vez que veo un ataque tan frontal del príncipe Carlos hacia sus hijos. Este libro viene de sus círculo íntimo.
Yo he estado leyendo la serialización del libro y no veo que haya un ataque. Hay una descripción de la relación de Charles con sus hijos, y claro, si se va a hacer una descripción honesta, hay que poner también las dificultades.

Por otra parte, no es la primera vez que se habla de los cambios de humor de William, especialmente para con su padre. Hará menos de un año que leí otro artículo en esa línea. Para mí fue entonces una novedad, lo de ahora es una confirmación. Una de las cosas que se dijo entonces es que William podía ser muy zalamero con Charles cuando le convenía. Por ejemplo, si quería que le diese más dinero para hacer más obras en Anmer Hall de repente se mostraba más cariñoso, le llevaba más a sus hijos, etc, y una vez que conseguía lo que quería volvía a pasar de su padre.

Otra cosa que me llama la atención es que se publica que Carlos no está de acuerdo con las visiones poco conservadoras de William con respecto a la monarquía.
Yo no he leído nada que diga que William tiene visiones poco conservadoras con respecto a la monarquía. Solo dice que en el episodio de los marfiles, a Charles le parece que la opinión de William es ingenua, lo cual no me parece tan sorprendente. Es normal que un padre piense que algunas ideas de un hijo son ingenuas, porque, con frecuencia, lo son. Tampoco creo que sea tan raro que se comente. De toda la vida se supo que al duque de Edimburgo las ideas de su hijo respecto a la ecología o las medicinas alternativas le parecían bobadas.
 
Back