Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

pues la momia va aterrizar en Mingorrubio en un helicóptero del Ejercito y escoltado por la Guardia Real. Lo está contando Francis en la Cuatro.

Menos mal que el gobierno no le va a dar honores militares , que en una de esas volvemos a la época de Franco jajaja

Francis está muy escocido con el PSOE y con la Iglesia. Mamarrachos, indignos, chapuceros, les ha llamado un poco de todo en la mejor tradición ultra.

Dice que se ha planteando no ir a Estrasburgo por "patriotismo" LOL; pero que al final va ir porque el abuelo no puede estar en un lugar tan feo y pobretón como Mingorrubio (osea, que quieren la Almudena).
 
Última edición por un moderador:
Francis dice que la voluntad de su abuelo no era enterrarse en el Valle y tampoco en Mingorrubio.

Lo mismo la voluntad del abuelo era ascender a los cielos directamente.
 
Francis mira, nadie se cree que si tu abuelo dejó dicho que quería enterrarse en La Almudena, JC se iba a pasar por el arco de triunfo las últimas voluntades de nuestro glorioso caudillo el que dejó todo atado y bien atado.

por aquello de la maldición de Tutankamón más que nada. Asi ha llegado Campechano a los 82 años con la caña que se ha metido, como una rosa.

tu abuelo se construyó un mausoleo por algo. y ya no puede estar allí en cumplimiento de la Ley de memoria. Y en La Almudena tampoco. asi que ajo y agua y si no gusta , a Estrasburgo a perder el caso.
 
Última edición por un moderador:
La clase medía se creo con Franco y no pagaban casi impuestos. Aquí pienso que no hay nostálgicos de Franco, es solo escribir lo que hizo bien que fue mucho y no dar por válidas las mentiras de los comunistas fracasados que solo quieren vivir del Estado, porque no valen para trabajar y mucho menos estudiar y leer historia.
Exacto. Y ahora los necrofagos han salido de las cuevas y no van a conseguir nada bueno. En conclusión, El Pardo será el mausoleo de Franco y está al lado de Madrid.
 
Los franquistas llaman a quemar las sedes del PSOE

whatsapp-image-2019-10-18-at-17-29-49.jpeg


https://www.elplural.com/politica/h...stas-llaman-a-quemar-sedes-del-psoe_226134102
 
Exacto. Y ahora los necrofagos han salido de las cuevas y no van a conseguir nada bueno. En conclusión, El Pardo será el mausoleo de Franco y está al lado de Madrid.
Pues olé, que va para el Pardo, y así lo visitáis dos días a la semana.:)
Deberíais de estar content@s por tenerlo más..."a mano". Yo no entiendo el rebote del personal, la verdad.
No creo que nadie te vaya a prohibir la entrada al "mausoleo"como dices...y llevarle flores....ahora que se aproxima difuntos.
 
Back