Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Eres tú la que los has nombrado a todos y yo he dicho que no haría distinciones

La edad media.... Ajá. Mucho sentido tiene lo que dices, sí, señora.

"Amosnomejodas" Mancantao
Pues hay gente que está viva (no conozco yo a nadie vivo de la edad media, no sé tú) cuyos padres o hermanos están en las putas fosas, pero los ganadores, l@s niet@s de los ganadores, siguen jodiendo. Todo muy inteligente y efectivo.

Y que conste que todos mis muertos están enterrados dignamente, que no lo pido para mí. Pero empatizo con esas personas, no me río de ellos, me dan muchísima pena.
Es lo que hay
Cum Fraude quiere ganar la guerra civil a un muerto. Y aún está por ver
 
Cum Fraude quiere ganar la guerra civil a un muerto. Y aún está por ver

No es cuestión de ganar. Ya hubo ganador y ganadores que se encargaron de recordarlo pisoteando a millones de personas durante 40 años.
Es cuestión de reparar.
Quien no ve esto es evidentemente el bando ganador. Prefieren seguir pisoteando, en su línea, vamos
 
Que tristeza volver a generar odio en el contrario y todo por ganar unas elecciones. Zapatero, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dejarán escrito su paso por la política como unos friquis que solo buscaban viajar en Falcon y acumular chalets con piscina, sin cultura, títulos falseados y como pudieron llegar tan lejos. Deberían de leer a los grandes escritores de la preguerra, cómo ya advertían de los peligros del populismo y a lo que nos conduciría y muchos de ellos con la amargura de haber ayudado a traer la República y ver como se estaba actuando, la frase de Ortega y Gasset resume esos sentimientos de frustración:¡NO ES ESTO, NO ES ESTO!.

Yo no tengo ídolos como much@s aquí. Así que no me voy a defender a los que nombras.
En cuanto a cultura pues.... Títulos y masters en Aravaca=Harvard. Ejem. Pablo Iglesias es doctor en Ciencias Políticas, que tiene un chalet con piscina? Hasta ahora, que se sepa, no ha robado. Es su dinero, anda que el casoplón de la Monasterio, sin licencia eso sí, jajajaja
Pero si hablamos de cómo pasar a la historia.....
PP = Corrupción
Ciudadanos = lo que sea por un sillón, chaqueteros. Estos eran los que iban a ser de centro. Serán carajotes
VOX = Misóginos. Gentuza que escupe su odio en un puto minuto de silencio por un a mujer asesinada.

No hablemos de historia porque si no.....
 
Que tristeza volver a generar odio en el contrario y todo por ganar unas elecciones. Zapatero, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dejarán escrito su paso por la política como unos friquis que solo buscaban viajar en Falcon y acumular chalets con piscina, sin cultura, títulos falseados y como pudieron llegar tan lejos. Deberían de leer a los grandes escritores de la preguerra, cómo ya advertían de los peligros del populismo y a lo que nos conduciría y muchos de ellos con la amargura de haber ayudado a traer la República y ver como se estaba actuando, la frase de Ortega y Gasset resume esos sentimientos de frustración:¡NO ES ESTO, NO ES ESTO!.


Menudo revolution has hecho.

Zapatero y Pedro Sanchez si que han viajado en falcón pero Pablo Iglesias no.

Pablo Iglesias ha comparado una casa en el camo unifamiliar, no adosada, por eso se le llama chalet. Ea palabra es un galicismo. Por cierto, solo tiene una, así que por ahora no puede acumular chalets.

En cuanto a la cultura y titulos falseados no creo que a PI se le haya pillado en eso. Por cierto, el curriculum a PI es éste, con licenciatura, doctorado y master NO REGALADOS como tiene alguno o algunos por ahí.

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

No sé lo que pasaría si PI accede al Gobierno, pero sé lo que está ocurrieno ahora que no está en él, y no me gusta nada de nada. A los del IBEX, a la banca, a la Iglesia y a ala monarquía les debe encantar, pero a mi no.
 
Que vayan a qué? sorry pero la justicia ya ha hablado, la ejecución puede ser inmediata. Si a ellos les apetece poner la pasta que han robado al resto de los españoles a lo largo de todos estos años para su capricho ellos sabrán, total, les sale gratis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
749
Back