EXCLUSIVA - Tessy tiene nuevo novio

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.870
Calificaciones
20.153
Ubicación
Suecia
1x1.gif

Bildtext : 12 March 2019 - EXCLUSIVE. Princess Tessy of Luxembourg seen arriving at London Heathrow airport on Monday afternoon after flying back from spending the weekend in Luxembourg. Tessy who has been compared to the Kate Middleton of Luxembourg divorced her husband Prince Louis of Luxembourg in 2018. Tessy was greeted by a mystery man at Heathrow airport and couldnt keep her hands off him as she is seen kissing and cuddling him. The pair then went back to Tessys London residence. COPYRIGHT STELLA PICTURES

Bildtext: 12 de marzo de 2019 - EXCLUSIVO. La princesa Tessy de Luxemburgo, vista en el aeropuerto de Londres-Heathrow el lunes por la tarde, después de regresar del pasado fin de semana a Luxemburgo. Un hombre misterioso la saludó en el aeropuerto de Heathrow y no pudo apartar las manos de él, ya que se la ve besando y abrazando. La pareja luego regresó a la residencia Tessys London. FOTOS DE COPYRIGHT STAR

IMG_3905.JPG IMG_3903.JPG IMG_3901.JPG IMG_3900.JPG IMG_3902.JPG IMG_3904.JPG
 
Ahora entiendo el buen rollito de las fotos con Louis y los niños en Luxemburgo y lo que le contestó a aquel comentario donde preguntaban si no estaban divorciados, que ella dijera que "eran amigos" ya se me hacía raro.

Tendrá que dejar de usar el "princess Tessy of Luxembourg" y volver a ser Tessy Anthony
 
Ahora entiendo el buen rollito de las fotos con Louis y los niños en Luxemburgo y lo que le contestó a aquel comentario donde preguntaban si no estaban divorciados, que ella dijera que "eran amigos" ya se me hacía raro.

Tendrá que dejar de usar el "princess Tessy of Luxembourg" y volver a ser Tessy Anthony


Por cierto que fue bastante antipática con esa respuesta, porque le dijo algo como que usara el cerebro, o algo así, a la persona que preguntó. La acabo de buscar pero creo que borró la pregunta y su respuesta.
 
Ahora entiendo el buen rollito de las fotos con Louis y los niños en Luxemburgo y lo que le contestó a aquel comentario donde preguntaban si no estaban divorciados, que ella dijera que "eran amigos" ya se me hacía raro.

Tendrá que dejar de usar el "princess Tessy of Luxembourg" y volver a ser Tessy Anthony
Ya te digo yo lo primero que he pensado ahora se relajará y dejará en paz las redes con su vida pasada... ahora veremos quien es el susodicho por otro lado ha pasado un tiempo y es joven.
 
El problema es que me temo que esta rehace su vida deshaciendo la del otro... no veo a esta mujer con el narcisismo galopante que tiene y la necesidad de atención queriendo hacer feliz a nadie ..
 
Back