Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Lo de echar un spray en las cámaras poniéndose en un ángulo muerto por desgracia sale en muchas películas, comics y videojuegos porque queda como guay. Por lo que para nada quiere decir que haya sido algun sicario o alguien sofisticado, puede haber sido cualquier ladrón de poca monta o incluso unos adolescentes haciendo el gamberro a lo "no hay huevos" y no estar relacionado.

Imagino que es un spray de esos de hacer pintadas en paredes
Demasiada casualidad, justo en las horas que se supone que ella desaparece.

Y solo en ese portal? No parece una simple gamberrada precisamente
 
Demasiada casualidad, justo en las horas que se supone que ella desaparece.

Y solo en ese portal? No parece una simple gamberrada precisamente
Tiene que haber cámaras de seguridad en los alrededores que arrojen algo de luz, quien quiera que fuese el del casco tuvo que salir con ella por algún lado, q en el edificio no está
 
Del exmarido ya tendrán controlado los vuelos que haya cogido estos días. Si ha entrado en el país directo, se sabrá. Queda la posibilidad que haya entrado por otro país europeo.
A ver qué dicen.

Ojalá solo la tengan retenida, pero pinta mal 😔

Puede haber sido un encargo.


Lo que para mí es un misterio es como sacó del apartamento bien el cuerpo, o bien a ella con vida (secuestrada o engañada) y nadie los viese por la calle y notase nada raro. Una persona con un casco que lleva del brazo a otra llama la atención
 
Según la foto del telefonillo (que han enseñado los medios) ha ocurrido en la Calle Francisco Silvela 65, que está en barrio de bien, en metro Diego de León. Según idealista son pisos de unos 70 metros cuadrados, 4 vecinos por planta (si hubiese habido una pelea DE NOCHE lo hubiese escuchado alguien, no?). Pone que hay 21 garajes/trasteros. Igual la han sacado por ahí...
Lo único que se me ocurre es que abriese la puerta y la rociase algo que la dejase ko al segundo o que le conociese, le invitase a pasar, y en ese momento la echase algo...
Muy raro todo.
Igualmente no creo que fuese con el casco puesto desde que salió de su casa... Quiero decir, es una calle llena de comercios que tienen cámaras hacia la calle y seguramente haya cámaras en la carretera de esa zona. No sé cómo está la ley para visualizar rápido esas cámaras. Pero vamos, alguien con un casco de moto debe ser rápido de encontrar en un vídeo, por muchas horas que tenga el vídeo...

A ver si hay suerte y la poli se pone las pilas.

(Sorry por el laísmo primas, soy Madrileña hahahaha)
 
Necesitarán un permiso y rezar mucho para que tengan buena memoria y no se sobreescriban porque ya hace bastante.

Ojalá acabe bien aunque no lo parece
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back