Evagnaww

Pues nada, se acabó lo que se daba con Eva… se ha quedado con 127 seguidores. Gonzalo Montoya entre ellos 😂, que se rumoreó que habían tenido algo.
Es una pena, a mí al principio me encantaba porque era muy espontánea. Al final acabó siendo una publicidad con patas 🐾
Quien es Gonzalo Montoya? Nadie sabe nada más? Si se ha quedado por Sevilla con los nenes o que?
 
No sé quién es ese Gonzalo Montoya. Una lástima lo de esta chica, es verdad que su última etapa era de publicidad pero la chica lo hacía bien, me gustaban sus publicaciones, su look, su espontaneidad. ¿Sabéis si a nivel personal lo del divorcio acabó bien?, espero que los peques estén contentos.
 
Pris, Gonzalo Montoya fue un participante de la isla de las tentaciones.
Quien es Gonzalo Montoya? Nadie sabe nada más? Si se ha quedado por Sevilla con los nenes o que?

No sé quién es ese Gonzalo Montoya. Una lástima lo de esta chica, es verdad que su última etapa era de publicidad pero la chica lo hacía bien, me gustaban sus publicaciones, su look, su espontaneidad. ¿Sabéis si a nivel personal lo del divorcio acabó bien?, espero que los peques estén contentos.
 
No sé quién es ese Gonzalo Montoya. Una lástima lo de esta chica, es verdad que su última etapa era de publicidad pero la chica lo hacía bien, me gustaban sus publicaciones, su look, su espontaneidad. ¿Sabéis si a nivel personal lo del divorcio acabó bien?, espero que los peques estén contentos.
Yo creo que no estaban casados, la casa si la habían comprado recientemente con una hipoteca a medias… yo sigo sorprendida con que desapareciera y supuestamente lo dejaran ya que veia a Carlos bastante pillado y a ella tambien
 
Yo creo que no estaban casados, la casa si la habían comprado recientemente con una hipoteca a medias… yo sigo sorprendida con que desapareciera y supuestamente lo dejaran ya que veia a Carlos bastante pillado y a ella tambien
Pero se separaron seguro???. Quizás precisamente el motivo de que haya cerrado la cuenta ha sido para salvar la relación, no?...
 
Yo creo que hubiera estado bien, sin tener que entrar en detalles, decir algo como... Por motivos personales he decidido privatizar mi cuenta y dejarla solo de uso personal... O algo así. La verdad es que me da pena no saber más de su vida porque me molaba mucho su rollo de looks, peinados, maquillaje... Pero oye, su vidq personal es lo primero y si haciendo eso ha conseguido que su familia siga unidad, le aplaudo...
 
Tengo gente en comun con ella del trabajo y me han asegurado que se ha separado, pero ella sigue viviendo en la casa que se compraron. Si él es el que se ha ido, si sigue alli con ella o como lo habran hecho....no tengo mas datos. Pero q se han separado es cierto. De todo lo q me entere vendre a contarlo🤭
Hola Prima!! Sabes algo más de ella?? Que intriga!
 
Back