Evagnaww

Yo la verdad que la conocí "poco antes" de que cerrara la cuenta. Creo que no vi ni el segundo embarazo vaya. Pero no sé a mí me pareció todo muy rápido. No te separas de un día para otro. Dos días antes hizo el directo sobre el tema de las empresas de luz no? No le llamarían la atención?? Yo creo que tuvo que haber un detonante para que hiciera ese click.
A mí la chica me gustaba y me hubiera parecido súper respetable y de hecho súper bien que hubiera dicho que no quería seguir exponiendo a los críos y fuera. Todo muy raro en mi opinión...
 
Veo que Eva está trabajando para Victor del Valle, les lleva las redes sociales, la he intentado seguir en insta y me ha mandado privado diciendo que quién soy, que no me va a aceptar.

Debe estar aceptando sólo a gente conocida. Una lástima, tenía mucha curiosidad por ver cómo estaba.
 
Veo que Eva está trabajando para Victor del Valle, les lleva las redes sociales, la he intentado seguir en insta y me ha mandado privado diciendo que quién soy, que no me va a aceptar.

Debe estar aceptando sólo a gente conocida. Una lástima, tenía mucha curiosidad por ver cómo estaba.
Quien es Víctor de valle?
 
La he encontrado por la foto que ha puesta una compi más arriba, su nick es emgnw

Victor del Valle es un peluquero de Sevilla. Su especialidad es envejecer con un corte de pelo a cada mujer que pasa por sus manos entre 8 y 15 años. Podéis mirar su perfil de instagram, convierte a cualquier mujer joven de 30 años en una lesbiana de 42, tiene mérito las cosas como son.
 
Al ver el hilo arriba pensaba que habría retomado la vida pública de las RRSS.
A mí me dio pena que desapareciese, no me caía mal del todo. Eso sí, me flipó mucho su separación porque creo recordar que la nena era todavía bastante pequeña.
Además, creo que fue ella la que se mudó a la ciudad del ahora ex, no? Supongo que habrá seguido por allí para que los niños estén cerca del padre.
 
Al ver el hilo arriba pensaba que habría retomado la vida pública de las RRSS.
A mí me dio pena que desapareciese, no me caía mal del todo. Eso sí, me flipó mucho su separación porque creo recordar que la nena era todavía bastante pequeña.
Además, creo que fue ella la que se mudó a la ciudad del ahora ex, no? Supongo que habrá seguido por allí para que los niños estén cerca del padre.

Tiene toda la pinta de esto mismo. Realmente me gustaba su estilo de publicaciones, quería ver su insta, qué hacía, incluso poder hacer alguna colaboración pero bueno, de momento lo tiene privado y hay que respetarlo.
 
Back