Evagnaww

Yo no me la creo. Y tampoco creo que de como para que tenga un hilo propio. Siempre es lo mismo, se nota que busca followers tratando de parecer lo que no es. A mi me parece una niña que no sé por qué motivo se cree muy madura y solo sabe quejarse.
 
Tambien aportar al tema que la exageracion que hace por tener un novio andaluz, a mi como andaluza me repugna.
Ni somos de marte, ni tenemos costumbres extrañas, no comemos gente ni nada por el estilo. Asi que si quiere explotar el guion a lo 8 apellidos vascos que sepa que hace mucho que dejo de tener gracia. Que si no queria un novio que le gustase la semana santa, o si tanto mal hace a sus oidos oir un miarma....que se hubiera juntado con uno de burgos coxx
 
Yo no me la creo. Y tampoco creo que de como para que tenga un hilo propio. Siempre es lo mismo, se nota que busca followers tratando de parecer lo que no es. A mi me parece una niña que no sé por qué motivo se cree muy madura y solo sabe quejarse.
Se cree muy madura porque lleva desde los 16 años viviendo fuera de su casa y ella sola se busco las habichuelas....ha repetido esa historia hasta la saciedad.
 
Tambien aportar al tema que la exageracion que hace por tener un novio andaluz, a mi como andaluza me repugna.
Ni somos de marte, ni tenemos costumbres extrañas, no comemos gente ni nada por el estilo. Asi que si quiere explotar el guion a lo 8 apellidos vascos que sepa que hace mucho que dejo de tener gracia. Que si no queria un novio que le gustase la semana santa, o si tanto mal hace a sus oidos oir un miarma....que se hubiera juntado con uno de burgos coxx
Si siempre con la misma tonteria. Yo creo que fue el unico que le dijo ojos negros tienes y medio la aguanta por que tiene que dar depresion vivir con esa "mujer"
 
No sabía que tenia hilo abierto! Como se está comentando a veces sobre ella en Instamamis, subo el hilo para poder hablar aquí.
A mi me parecía muy natural en sus comienzos, ahora la veo muy forzada - malota y se le nota que es un poco inmadura...
 
A mí esta chica me cae bien. Ya ves, es teleoperadora (que creo que es uno de los curros más frustrantes que hay), y no creo que vaya de quiero y no puedo. Me hace gracia como se expresa, aunque creo que a su cuenta le falta un hilo conductor... No tiene mucho contenido
 
Back