Eva Vlogs

Esta señora ha sacado del armario a su hija y su hijo del segundo matrimonio.

Según ella ambos habian tenido pareja hetero y de un día para otro han cambiado de orientación.

Parece que son los abuelos los que ayudan económicamente a la hija de Andorra y al hijo que odia a la gente mayor.

Eva vive en el mundo de la piruleta. Sus discursos vitales son pa'darle.
 
Primas me uno! No la soporto pero a la vez la veo porque me fascina que se crea listisima, como que sabe de todo y que habla super bien, siempre arreglando el mundo con sus chapas de cuñadeces cuando es una persona bastante limitada. Me inquieta su voz, me resulta muy desagradable.

El marido es muy cortimer, más que ella, y cuando se pone a hacer el tonto, tipico que se cree gracioso sin tener gracia,me muero de la verguenza ajena ,para ejemplo el ultimo video de las compras.

Las flanas la trolean diciendole que le favorece el corte de pelo que se hizo y que está guapisima.A quien se le ocurre con esas facciones y ese ovalo facial tan esculpido hacerse ese corte,y encima teniendo el pelo ondulado y siendo una persona nula y vaga para peinarse. Va hecha un cuadro.

Por ultimo se puede saber por qué tienen en la casa en la cocina una ventana que da al rellano de los pisos,y que la apertura de esas ventanas y la cinta de la persiana dan por fuera??



Screenshot_2024-04-21-10-12-39-461_com.google.android.youtube.jpg
 
Me quedé 😳😳😳😳😳 cuando Jose no sabia quien era el poeta Machado🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻. Es otro nivel que tenga diabetes tipo II y se ponga ciego a azúcar, chuches, bollos, tabletas de chocolate, cafés de cápsula, etc.

Los padres de Eva están separados pero no divorciados. Parece que no hicieron el papeleo legal por no tener cash para ello.


Esta mujer parece Campechano dando sus discursos (pero con menos clase)
 
Primas me uno! No la soporto pero a la vez la veo porque me fascina que se crea listisima, como que sabe de todo y que habla super bien, siempre arreglando el mundo con sus chapas de cuñadeces cuando es una persona bastante limitada. Me inquieta su voz, me resulta muy desagradable.

El marido es muy cortimer, más que ella, y cuando se pone a hacer el tonto, tipico que se cree gracioso sin tener gracia,me muero de la verguenza ajena ,para ejemplo el ultimo video de las compras.

Las flanas la trolean diciendole que le favorece el corte de pelo que se hizo y que está guapisima.A quien se le ocurre con esas facciones y ese ovalo facial tan esculpido hacerse ese corte,y encima teniendo el pelo ondulado y siendo una persona nula y vaga para peinarse. Va hecha un cuadro.

Por ultimo se puede saber por qué tienen en la casa en la cocina una ventana que da al rellano de los pisos,y que la apertura de esas ventanas y la cinta de la persiana dan por fuera??



Ver el archivo adjunto 3529175
Ese corte de pelo es matador 😂😂😂
 
Es patetica . Siempre está dando chapas y sobre todo , chapas de “dolores”. Hace muchooooo tiempo que no la veo, pero supongo siga en la misma línea de siempre. Patéticamente hasta más no poder . 🤮
 
Es patetica . Siempre está dando chapas y sobre todo , chapas de “dolores”. Hace muchooooo tiempo que no la veo, pero supongo siga en la misma línea de siempre. Patéticamente hasta más no poder . 🤮


Lo último es que le han sacado una muela del juicio y ha montado drama porque ha sido en hospital.

José se levanta a las 5 de la mañana y no tiene tiempo de comer en el camión.

Sigue hablando de sus hijos (que se ha quitado de encima) y está feliz de vivir sólo con su Josse.
 
Lo último es que le han sacado una muela del juicio y ha montado drama porque ha sido en hospital.

José se levanta a las 5 de la mañana y no tiene tiempo de comer en el camión.

Sigue hablando de sus hijos (que se ha quitado de encima) y está feliz de vivir sólo con su Josse.
María dramas!!! No sé cómo la aguantan sus flanas. Encima cuando yo la veía y la veía limpiar , me daba un asco tremendo 🤮
 
Lo último es que le han sacado una muela del juicio y ha montado drama porque ha sido en hospital.

José se levanta a las 5 de la mañana y no tiene tiempo de comer en el camión.

Sigue hablando de sus hijos (que se ha quitado de encima) y está feliz de vivir sólo con su Josse.
La muy falsa pone en el titulo que le han quitado la muela "sin anestesia" cuando es mentira y por si no fuera poco clickbait añade "reaccion alergica en quirofano" para que la gente entre a ver el drama y lo unico que hace es soltar la chapa de cuando una vez le pasó. Cuidado con lo que deseas,que como buscas el drama para conseguir clicks lo vas a atraer.

Que ella se esperaba que le pusieran anestesia general para quitarle una muela, pues no: te ponen anestesia local y sin dramas. Y se va al hospital con el pelo comido de mierda churretoso, el ultimo dia que salió peinada y con el pelo limpio fue cuando salió de la peluquería

Screenshot_2024-05-03-08-17-06-612_com.google.android.youtube.jpg
 
Back