Eva Vlogs

Rutina de limpieza del baño diaria+ Motívate conmigo + Rutinas del día a día​

video 24 de octubre a partir del minuto 6:13...
¡Lo ha vuelto ha hacer! a "limpiado" el retrete como solo ella sabe hacerlo , que ascazo . Aunque creo que en este video es con ensañamiento.
 

Rutina de limpieza del baño diaria+ Motívate conmigo + Rutinas del día a día​

video 24 de octubre a partir del minuto 6:13...
¡Lo ha vuelto ha hacer! a "limpiado" el retrete como solo ella sabe hacerlo , que ascazo . Aunque creo que en este video es con ensañamiento.
Buenas primas que tal va el retrete? Esta tía es una feticista de temas escatologicos o de que va la cosa?
 
Hola primas. Este hilo está muy parado por el poco juego q da esta mujer. Es una vividora con suerte, sus hijos se apañan solos y su pareja paga todos los gastos.
Se pasa la vida protestando por todo y con la edad q tiene ni trabaja ni tiene intención de hacerlo.
Dice q es integradora social, eso son estudios superiores y ella no se expresa demasiado bien.
 
Lleva no sé cuanto tiempo jugando con sus seguidores con el tema de su posible ( aun no se sabe) cáncer de mama...
Resulta que,con ese tema, las visualizaciones le han subido bastante,para las que ella suele tener,así que va alargando el dar respuestas de sus pruebas para tener a la gente expectante y enganchada. Es muy sucio jugar con algo tan serio...
 
Me da pena cuando dice que se siente tan sola, ojalá su marido conozca lo mal que ella se siente, debe ser complicado para ella estar tantos días separada de él por el trabajo.
 
Me da pena cuando dice que se siente tan sola, ojalá su marido conozca lo mal que ella se siente, debe ser complicado para ella estar tantos días separada de él por el trabajo.
A mi el marido me da perita porque tiene que estar toda la semana fuera y su señora rascándose lo que viene siendo. Yo creo que ella le echa mucho morro, yo no podría dormir tranquila viendo que mi pareja paga cosas a mis hijos.
 
Yo vi un video de ésta mujer y dijo que tenía las sabanas para cambiar,pero que se iba a esperar porque estaba con la regla por si se manchaban 🤮
 
Ya la han operado de la pierna, pero no tenía cáncer de mamá? No está recibiendo ningún tratamiento para ello?
 
Back