Eva Vlogs

Que pena, que paradito anda el tema, supongo que como ella misma :).
A esta las desgracias la vienen de perlas. Primero os voy a poner en situación. Unos días antes de ser operada, estando su marido en BCN, este se cayo limpiando el camión y se ha roto la cadera y no se si algo más. Dice haber intentado cambiar su operación de rodilla pero que no le ha sido posible. Pues bien, el en BCN y ella en Cullera, dijo que no era necesario que viniera nadie de su familia de Andorra . Cuando la gente se le ha echado encima, se ha puesto como una loca diciendo que su madre esta enferma (como no) y todo porque la han echado en cara que trabaja con 70 años y que no va a ver a la hija cuando la necesita, y a contado una historia tremebunda de que si su hijo coge los días que le corresponden, que se los dan pero que después lo despiden. No sabia yo que era aparte de "integradora social" siendo la persona mas antisocial del mundo , también es de recursos humanos, ¡toma ya!. Lo que ya es para rematarla es que su hija ha venido para Fallas, ¿hola? para eso si tiene días, eh?? ay Evita, que no nos engañas.
 
Sí, yo empatizo con los padecimientos ajenos, que si accidentes, operaciones, etc..., pero una cosa es informar a tus seguidores de lo que te está pasando, y otra es mostrar sin tapujos, filtros o pudor las miserias narradas minuto a minuto ante miles de desconocidos. La única explicación: buscar más visualizaciones y dineritos.
Ha entrado en un bucle de exhibir desgracias y lágrimas que no veo ni medio normal. No hace falta entrar en tales crudezas. O sí, todo por la pasta.
 
Iluminadme primas. En el vídeo de hace dos dias con el título “estoy muy muy muy enfadada” donde se queja de las críticas porque estén ella y el marido solos sin que los hijos vayan a ayudarlos, en el minuto 4:52 dice “y yo me arreglé para que vinieran pero me dejaron tirada osea así de claro”.
¿Está aceptando que los hijos han pasado de ella?.

Otra cosa que quería comentar, mucho dice de que no hay que contestar a los haters y que borra comentarios pero cuando haces un vídeo contando eso mismo, ya les estás dando protagonismo, lerda.
 
Está pesadísima últimamente sacando a su nieta. ¿Cree que va a tener más visualizaciones exponiendo a la niña? Además a mí me parece que la muestra a veces en situaciones que debería evitar.
Aparte mencionar que en general sus vídeos están siendo soporíferos, pueriles, sosos.
Lo de la niña debería medirlo más, o mejor no exhibirla y punto.
 
Está pesadísima últimamente sacando a su nieta. ¿Cree que va a tener más visualizaciones exponiendo a la niña? Además a mí me parece que la muestra a veces en situaciones que debería evitar.
Aparte mencionar que en general sus vídeos están siendo soporíferos, pueriles, sosos.
Lo de la niña debería medirlo más, o mejor no exhibirla y punto.
¿Que opinaran los padres de la niña? Eso si que debería tener en cuenta. No sabe ya que enseñar para tener visualizaciones. Es dura de mollera, Evita, esto no es lo tuyo querida. Vete a Tra-ba-jar
 
Eva y su marido tiene cero química como pareja. Se esmeran demasiado en intentar mostrar complicidad y gastarse bromitas de pre-adolescentes. Lo veo muy prefabricado para la fachada yutufera.
 
Tiene mérito que haya escrito un ebook para ayudar en la pérdida de peso pero se agradecería que no hubieran faltas de ortografía y sintaxis.

Eva, ánimo con la dieta. Ganas en salud.
 
Eva, deberías subir las comidas que realizas fuera de cámara para estar como estás. Engañas a las flanas.

Hacer las disposiciones (con suerte) cada diez días y no poner de tu parte para informarte o hacer las cosas mejor es de irresponsables.
 
La hermana es sosa hasta decir basta. Lenta, aburrida y monjil. Cuando la veo, espero que de repente saque la guitarra y entone: "Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mí señor..."
 
Me alucina lo fácil y rápido que Eva se ha quitado a los hijos de encima. También el mundo de piruleta en el que vive.

Queda claro por el origen de padres y abuelos que vienen de muy bajo estrato social.

Les falta un hervor a todos ellos.
 
Back