Eva Vlogs

La muy falsa pone en el titulo que le han quitado la muela "sin anestesia" cuando es mentira y por si no fuera poco clickbait añade "reaccion alergica en quirofano" para que la gente entre a ver el drama y lo unico que hace es soltar la chapa de cuando una vez le pasó. Cuidado con lo que deseas,que como buscas el drama para conseguir clicks lo vas a atraer.

Que ella se esperaba que le pusieran anestesia general para quitarle una muela, pues no: te ponen anestesia local y sin dramas. Y se va al hospital con el pelo comido de mierda churretoso, el ultimo dia que salió peinada y con el pelo limpio fue cuando salió de la peluquería

Ver el archivo adjunto 3545971
Primi, tuve que dejar el vídeo a la mitad porque me puede lo jeta que es. Sus discursos sentada en el trono son ciencia ficción si lo comparas con la realidad.

La muy pánfila dice que está muy estresada porque no puede entregar una llave del vestuario a Jossse. 🙄

Me saltó un video de hace dos semanas de la hermana monja andorrana que lleva a Mercadoña a Clarita. Creo que eso de unineuronal y despreocupación vital les viene de familia. Clara vive en las nubes y la Monja trata a sus perros como hijos dependientes. Sonríen a cámara hasta para decir que van al baño🤦🏻‍♀️

Son afortunados por vivir en Andorra. En otros lares se comerían los mocos.
 
Eva y Jossse están copiando a Judith y Seki comiendo juntos frente a la cámara. Ambos tienen la costumbre de comer con la boca abierta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


Me parece nivel guarr@ premium que Eva lleve algunas uñas larguísimas y otras cortitas. Manos que se nota que no están cuidadas mínimamente. 😳
 
Pues en las historias de insta de hoy está la mujer agobiada porque dedica los sábados a comprar y lavar el coche🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Esta mujer no sabe lo que son responsabilidades de verdad.
Y que tiene que limpiar,se ve que no ha tenido tiempo durante la semana de meter la mano alérgica al agua a remojo en el agua del váter 🤣 🤣
 
Back