Eva Rozalen

Pero al niño ya lo operaron y duerme bien no?
Sí, pero ella alguna vez ha comentado que su marido no quiere ni oír hablar de tener más niños porque lo pasaron muy muy mal con el que tienen ahora por el tema del sueño. Se han tirado 3 años o más sin dormir nada y a él le da miedo que el otro niño le salga igual. Ella sí que quiere otro desde hace tiempo
 
Sé que es influ y que las RRSS distorsionan mucho la imagen y más ellas que están constantemente mirándose a sí mismas cuando editan y tal, pero esta mujer tiene una obsesión con estar haciéndose siempre algo. Es verdad que es de las influs "mayores" que sigo y como veinteañera me choca un poco tanto tratamiento, pero cuando tenga 50 o 60, qué se van a hacer algunas, si ya se lo han hecho todo 🥹. Cuánta pasta se gastará al mes en pelo, cuerpo, cejas y ahora blanqueamiento y las carillas que se está poniendo todo el mundo Instagram? No es crítica, lo pregunto genuinamente porque no la sigo diariamente y en estos últimos meses, siempre que veo una story, se está haciendo algo.
Veo cada vez más obsesión en las influs españolas con la imagen, ha crecido como exponencialmente, no lo veo igual en inglesas, francesas y americanas que sigo. Será porque aquí se lleva que las clínicas te regalen los tratamientos y en otros países no?
 
Sé que es influ y que las RRSS distorsionan mucho la imagen y más ellas que están constantemente mirándose a sí mismas cuando editan y tal, pero esta mujer tiene una obsesión con estar haciéndose siempre algo. Es verdad que es de las influs "mayores" que sigo y como veinteañera me choca un poco tanto tratamiento, pero cuando tenga 50 o 60, qué se van a hacer algunas, si ya se lo han hecho todo 🥹. Cuánta pasta se gastará al mes en pelo, cuerpo, cejas y ahora blanqueamiento y las carillas que se está poniendo todo el mundo Instagram? No es crítica, lo pregunto genuinamente porque no la sigo diariamente y en estos últimos meses, siempre que veo una story, se está haciendo algo.
Veo cada vez más obsesión en las influs españolas con la imagen, ha crecido como exponencialmente, no lo veo igual en inglesas, francesas y americanas que sigo. Será porque aquí se lleva que las clínicas te regalen los tratamientos y en otros países no?
Pienso exactamente igual que tu prima no hay más que ver que se operó el pecho con 17 años
Eso me lleva a pensar que se lo pagaron los padres y que siguen pagándole muchas cosas, ella trabaja bastante poco para el nivel de vida que lleva
 
Sí, pero ella alguna vez ha comentado que su marido no quiere ni oír hablar de tener más niños porque lo pasaron muy muy mal con el que tienen ahora por el tema del sueño. Se han tirado 3 años o más sin dormir nada y a él le da miedo que el otro niño le salga igual. Ella sí que quiere otro desde hace tiempo

Es que el pobre marido fue nacer el bebé y le echaron 30 años encima..cuando e pone cerca del padre de Eva no se sabe casi quién es más mayor...no tan exagerado, pero es de las personas que he visto avejentar en nada cuando nació el niño.
 
Pienso como las primas, yo entiendo que vive en el mundo de la imagen pero es que no para de hacerse cosas todo el tiempo, una cosa es querer verse bien y otra esa obsesión pero bueno. También me llamó la atención la operación a los 17 años ... madre mía es que yo soy algo mayor que ella y me parece ciencia ficción todo. Pero Eva tiene muy mala relación con todo lo del físico, no sé si os acordais del año pasado que se puso a bajar de peso y vino a decir algo así como que le daba ¨asco¨como estaba y cómo ¨se había dejado¨. No seré yo quien defienda a las influencers del body positivity que hay mucha tela que cortar , pero hablar de que te das asco a ti misma y tal ... a mi se me encienden muchas red flags qué queréis que os diga ( y ojo, yo sí que creo que olé por intentar verse bien y si para ella son los kilos adelante pero las formas Mari Carmen que tienes muchos seguidores y por tí misma).
Y cambiando de tema, el otro día subió (por detrás y sin que se le viese) al crío con el pantalón mojado hablando de la operación pañal y no sé .... me parece que aunque no le vea la cara sobraba totalmente ese storie ... fue una cosa puntual pero me chirrió un poco.
 
Hacía mucho que no me metía a ver a esta chica , y me he quedado.... Parece otra .... Que se ha hecho en la cara ???? Que diferencia!!!! Antes me parecía mucho más mona y la veo como más mayor .... Mucho pinchazo supongo , no? Yo es que de esto no entiendo pero menuda diferencia ...
 
Surrealista que ha subido un video hablando de que “hoy tiene mucho trabajo” porque (ATENCION) “empieza a las 11 y no sale hasta las 6 de la tarde”

Esta gente la de la jornada laboral de trabajo no se la sabe… luego bien que se quejan de que si la gente no valora su trabajo y les parece caro y no se que… chica con ese comentario es que ya se me quitarian las ganas de contratarte vamos!
 
Surrealista que ha subido un video hablando de que “hoy tiene mucho trabajo” porque (ATENCION) “empieza a las 11 y no sale hasta las 6 de la tarde”

Esta gente la de la jornada laboral de trabajo no se la sabe… luego bien que se quejan de que si la gente no valora su trabajo y les parece caro y no se que… chica con ese comentario es que ya se me quitarian las ganas de contratarte vamos!
7 horas de trabajo que no serán seguidas 1 puñetero día
Claro que si lo comparas con poner desde tu soda links de Lookfantastic es partirse el lomo
 
Back