Eva Rozalen

El entrenador! Empezó enserio hace unos meses y ahora de repente nada… la otra vez le pasó algo similar y ya cuando todo iba bien, retomó el ejercicio..
Ella tuvo 2 o 3 abortos antes del nene.
Normal que si se ha vuelto a quedar embarazada pues tenga ese miedo.
 
Pero hace poco ? O sea después del nene ? Por lo menos se queda embarazada fácil.
Ojalá le vaya todo bien .
Si… a ver si no que me corrija alguna prima. Hace no mucho comentó que se había quedado de nuevo “sorpresivamente” y que lo perdió muy temprano…. Creo que comentaba algo en plan “que tenía miedo de contárselo a su marido porque en la situación en la que estaban con el nene pues ahora mismo no era viable tener otro” (algo así)
 
Si… a ver si no que me corrija alguna prima. Hace no mucho comentó que se había quedado de nuevo “sorpresivamente” y que lo perdió muy temprano…. Creo que comentaba algo en plan “que tenía miedo de contárselo a su marido porque en la situación en la que estaban con el nene pues ahora mismo no era viable tener otro” (algo así)
Pero al niño ya lo operaron y duerme bien no?
 
Si… a ver si no que me corrija alguna prima. Hace no mucho comentó que se había quedado de nuevo “sorpresivamente” y que lo perdió muy temprano…. Creo que comentaba algo en plan “que tenía miedo de contárselo a su marido porque en la situación en la que estaban con el nene pues ahora mismo no era viable tener otro” (algo así)
Y qué esperaba el marido?

Sin usar protección te puedes quedar embarazada.
A no ser que lo dijese por tener que pasar por algún tratamiento, y le recuerde al inicio del otro
 
Back