Eva Rozalen

A mi personalmente me gusta. No es una chica teletienda como muchas. Es sincera con todo, no te vende un produzco sin más, ella habla según la caiga a su piel, no sabe que tipo de piel tenemos las demás y que por eso no nos puede aconsejar. También con el tema AD no he visto que haga colaboraciones, la única y porque ha visto que "tonto el último" es con la clínica que le hace el aumento de labio...que al ir muchas chicas recomendadas por Eva, se ha ofrecido colaborar con ellos...cosa que como ella dice puede aprovecharse y tiene toda la razón. Por lo demás me gusta bastante, es natural y nada artificial como otras tipo Isabel Sanz....Nona Spinola...y un laaaaargo etc.
 
A mi personalmente me gusta. No es una chica teletienda como muchas. Es sincera con todo, no te vende un produzco sin más, ella habla según la caiga a su piel, no sabe que tipo de piel tenemos las demás y que por eso no nos puede aconsejar. También con el tema AD no he visto que haga colaboraciones, la única y porque ha visto que "tonto el último" es con la clínica que le hace el aumento de labio...que al ir muchas chicas recomendadas por Eva, se ha ofrecido colaborar con ellos...cosa que como ella dice puede aprovecharse y tiene toda la razón. Por lo demás me gusta bastante, es natural y nada artificial como otras tipo Isabel Sanz....Nona Spinola...y un laaaaargo etc.
Cierto!! Es de las pocas que se salvan. Dice las cosas tal y como son
 
Ami me cae bien, creo que es bastante clara en las cosas que dice.
Lo único que no me gusta es que a veces me parece un poco prepotente y que no entiendo porque siempre dice que no edita sus fotos.

Tiene una piel muy bonita pero para mi la alisa mucho en sus fotos
 
La empecé a seguir porque me gusta seguir a maquilladoras pero me aburre, porque no me gustan las maquilladoras q cuentan su vida(osea si a parte tienen otra cuenta personal pues vale) me mola q hablen de maquillaje, productos etc...pero vamos es cosa mía, no me cae mal ni nada. Si es instagramer pues vale, osea me gusta seguir sabiendo qué sigo.
 
Me gusta pero... Me jode que insista que sube fotos por nosotras que no por ella y sino tuviera instagram no la conocería nadie, ni le saldrían trabajos, así que no, es un poco por ambas partes.

Y gracias a instagram le mandan cosas, lo que no me gusta es que parece, espero que sea percepción errónea, que se está intentando arrimar al grupo makeupzone.

Me gusta que se haya formado.
 
A mí me gusta bastante, la veo mucho más natural a lo que se suele ver últimamente y ya solo por eso me vale la pena seguirla. Además considero que es muy sincera con lo que publica y recomienda.
 
Me gusta pero... Me jode que insista que sube fotos por nosotras que no por ella y sino tuviera instagram no la conocería nadie, ni le saldrían trabajos, así que no, es un poco por ambas partes.

Y gracias a instagram le mandan cosas, lo que no me gusta es que parece, espero que sea percepción errónea, que se está intentando arrimar al grupo makeupzone.

Me gusta que se haya formado.
Estoy contigo en lo de los seguidores... Si no fuera por los que las seguimos las marcas no le enviarian tantas cositas ni seria tan conocida como maquilladora. Me gusta las recomendaciones que hace pero a veces es un poco intensa.
 
A mí me gusta, y la veo buena persona, no como algunas.... Además que tiene santa paciencia con las preguntas estúpidas que le hace mucha gente. Yo si no sé un producto o algo en específico intento investigar en publicaciones pasadas o en destacados a ver si lo veo y si no, le pregunto y con educación.
 
Lo siento, me confundí jajaja la que yo digo se llama eva novillo o algo así, las confundo:ROFLMAO: pensé que eran la misma persona, pero hace meses que pensé que eran una xD
 
Me gusta pero... Me jode que insista que sube fotos por nosotras que no por ella y sino tuviera instagram no la conocería nadie, ni le saldrían trabajos, así que no, es un poco por ambas partes.

Y gracias a instagram le mandan cosas, lo que no me gusta es que parece, espero que sea percepción errónea, que se está intentando arrimar al grupo makeupzone.

Me gusta que se haya formado.

Yo creo que si, poco a poco esta intentando arrimarse a ese grupo ...
Con ana albiol parece que no la traga ...
Pero ese grupo me interesa arrimarse y mucho.

Siempre dice que todo es para la gente, discrepo, es para las dos partes, ella gana h la gente que le vemos tb
 
Back