EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

María Pérez es bailarina profesional y ha actuado en musicales también. Cantante no es. Que pueda entonar o hacer coros no quiere decir que pueda ser solista, como Chanel. Es bastante común que los bailarines que participan en musicales hagan algún coro en algún momento, y con más motivo si tienen formación actoral porque también entrenan la voz para poder entonar.
 
Sí es buen lugar pero sigo sin entender lo de dar unos votos ficticios atendiendo a patrones de otros años.
Se anulan y punto. Esa no es forma de proceder.
Y lo peor es que eso lo sabían desde un día antes de la final, que es cuando se mandan los votos del jurado. Pues prefieren callarselo y hacer el paripé de que no pueden conectar en directo.
Es un insulto en toda regla a esos países.
 
Yo también, pri.
Con los dedos cruzados y mi madre también totalmente callada.
Un cuadro las dos.
Cuando vi que la braga que llevaba debajo se abrió del body casi me da un parraque, o cuando se le abrió la torera y resulta que fue ella quien se la soltó porque no podía con ella.

Por cierto, se sinceró y dijo que aquello era un cuadro ( sin estas palabras pero claramente lo dijo).
Ya comenté aquí que en el primer ensayo que ella iba con mascarilla, le preguntó un periodista por la chaqueta y su mirada hablaba sola.
La chaqueta se le abrió sola. Le dijeron que lo diese todo, que no importaba si algo se rompía, que para eso estaba y ella así lo hizo. Salió con tanta fuerza que en el “like pa pa pa pa” se le abre. Hasta se cuela en el micro un “rrrraaaasss” de la chaqueta abriéndose.
 
jajaja cuando contó que fue un error que se le abriera la chaqueta yo flipé porque precisamente yo había estado pensando "¿cuándo y cómo se abrirá ese armatoste?" pensando en que debía ser complicado porque la veía muy rígida... y cuando de repente le vi la chaqueta abierta pensé "hosti, lo han hecho sin que me dé cuenta" jajajajajajjajaa
también estuve analizando el momento justo en el que Sam cogía la guitarra porque no entendía de dónde salía y cuándo se la colgaba jajajajajaja
 
La chaqueta se le abrió sola. Le dijeron que lo diese todo, que no importaba si algo se rompía, que para eso estaba y ella así lo hizo. Salió con tanta fuerza que en el “like pa pa pa pa” se le abre. Hasta se cuela en el micro un “rrrraaaasss” de la chaqueta abriéndose.
Yo le había escuchado decir que había sido ella la que la había soltado porque estaba agobiada.
Y luego explicó lo que pesaba.
Sea como fuere, no pasó nada. Mi miedo era que se le enganchara el pelo o cualquier cosa.
La chaqueta esa siempre fue un incordio.
 
Yo le había escuchado decir que había sido ella la que la había soltado porque estaba agobiada.
Y luego explicó lo que pesaba.
Sea como fuere, no pasó nada. Mi miedo era que se le enganchara el pelo o cualquier cosa.
La chaqueta esa siempre fue un incordio.
en el programa de La noche D llevaron el traje y ella le mostró a Eva Soriano como el cuello de la chaqueta estaba llena de pelos, porque se le enganchaban "cual silla de colegio" dijeron literamente jajaja así que sí, se le enganchaba y debía ser bastante dolorosillo pero ella tiraba para delante...
también dijeron que la chaqueta pesaba entre 5 y 8 kg... increíble la preparación física que tiene esta mujer...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
491
Back