EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Primos, os habéis enterado de que nuestro queridísimo Caballito de Mar actúa este miércoles en la Sálvame Fashion Week? No puedo con tanta fantasía, definitivamente vivimos en una simulación!
🤣 🤣 🤣 🤣 Pris.....¿sois conscientes de nuestras capacidades como cazatalentos? que Caballito va a ser el rey de los chiriguitos este verano!!! y nosotros fue verlo en los pases previos a la preselección, adoptarlo y de ahí al estrellato!!! Para el año que viene aceptamos sobornos de paises con canciones cutres que quieran aupar a sus candidatos al exito.....la nueva mafia eurovisiva de los pris se presenta...cuidaíto con nosotr@s!!!
 
No, no habla español. Lo ha leído supongo que como suena para el.
Sí habla español, lo aprendió viendo telenovelas con su abuela y su madre. En Rumanía estuvo muy de moda durante muchos años poner telenovelas sudamericanas por la tele en versión original con subtítulos (no sé si aún seguirá de moda, pero el boom fue en los 90 y los primeros años de los 2000), y como el rumano y el español son lenguas primas hermanas a los rumanos les es muy fácil aprenderlo así.
 
Última edición:
🤣 🤣 🤣 🤣 Pris.....¿sois conscientes de nuestras capacidades como cazatalentos? que Caballito va a ser el rey de los chiriguitos este verano!!! y nosotros fue verlo en los pases previos a la preselección, adoptarlo y de ahí al estrellato!!! Para el año que viene aceptamos sobornos de paises con canciones cutres que quieran aupar a sus candidatos al exito.....la nueva mafia eurovisiva de los pris se presenta...cuidaíto con nosotr@s!!!
Con Chanelo no tuvimos tanto ojo 🧐 Nos ha salido un poco rana 😂
 
Sí habla español, lo aprendió viendo telenovelas con su abuela y su madre. En Rumanía estuvo muy de moda durante muchos años poner telenovelas sudamericanas por la tele en versión original con subtítulos (no sé si aún seguirá de moda, pero el boom fue en los 90 y los primeros años de los 2000), y como el rumano y el español son lenguas primas hermanas a los rumanos les es muy fácil aprenderlo así.

Siiii, tal cual
Yo de pequeña tuve niñeras rumanas y una compi en el cole que hablaba perfectamente castellano nada más llegar a España precisamente por eso, siempre me lo contaban

He visto que nuestro caballito se llama Andrei Ionut Ursu... ese Ursu (que si no me equivoco es algo de "oso") debe ser el origen de su nombre artístico WRS, porque lo presentaban como /Urs/.
 
Primis! Habéis visto esto? El desglose de puntuaciones de cada jurado. Australia realmente amó nuestra candidatura 😍 Y está claro que no tiene por qué gustar a todo el mundo, ni todos tienen que tener a Chanel en buena posición... Pero con el nivel (más bien bajito) de la final los de los 24 realmente iban a j*der...

En fin, que no había visto el desglose total... Esperaba posiciones bajas en Italia y Ucrania, pero no los 24s, la verdad😅
 

Adjuntos

  • IMG_20220523_223338.jpg
    IMG_20220523_223338.jpg
    83,3 KB · Visitas: 52
Primis! Habéis visto esto? El desglose de puntuaciones de cada jurado. Australia realmente amó nuestra candidatura 😍 Y está claro que no tiene por qué gustar a todo el mundo, ni todos tienen que tener a Chanel en buena posición... Pero con el nivel (más bien bajito) de la final los de los 24 realmente iban a j*der...

En fin, que no había visto el desglose total... Esperaba posiciones bajas en Italia y Ucrania, pero no los 24s, la verdad😅
Madre mía, Italia y Ucrania se quedaron agusto, y uno de Suecia también! Las puntuaciones tan dispares solo tienen una explicación 🤨🤨🤨
 
Por cierto aplaudo a los de RU que siendo favorito también y llevando años quedando fatal nos pusieron buena nota, eso les honra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Primas habéis visto que Chanel y Eleni van actuar juntas en unos premios de Grecia?? Qué
locura verlas juntas!!
Subwoolfer son adorables y nos han dado momentazos. Es cierto que se desincharon muchísimo, al principio pensé que quedarían en el top 5 pero fueron geniales.
El otro día comenté mis impresiones de la gala de este año y se me quedó en el tintero comentar que este año me pareció muy cutre el final de la gala. El año anterior Maneskin hiciera un paseíllo hasta actuar con incluso pirotecnia pero este año, independientemente del ganador que fuera, me pareció todo cutroso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
499
Back