EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Lo que sí veo claro es que todos los años hay pataletas porque el jurado es malísimo o hay tongo. Es como que nunca podemos tener una preselección "normal".

Yo soy TVE y es el último año que hago esto solamente para quitarme marrones. Dos opciones:

1. quitar el jurado y que sea televoto 100%. Más democrático que eso no hay nada y si gana un mono con un acordeón pues nos jodemos y punto pelota.
2. que TVE elija un representante y una canción de forma interna y nos evitamos la polémica. Y digo lo mismo, si es una mierda pues es lo que hay.
 
Las Tanxu (mis favoritas) me han decepcionado nada mas comenzar porque la fuerza y garra que tenian al principio en la version grabada se ha desvanecido en el directo. Dicho esto luego han cantado bien. Tampoco me han gustado esos dos bailarines ahi.

La sorpresa de la noche? Chanel! No me gustaba nada, no le prestaba atencion y la veia como una loser hasta que... ha cantado esta noche. Me he quedado bastante boquiabierta! Pedazo de coreografia, fuerza, garra, diva ella... Ha conseguido convertir una cancion mediocre en una apuesta decente para llevar a Italia.

No puedo creer que este diciendo esto!
 
Me acuerdo de una de las injusticias que hubo cuando participó brequete en el año que ganó Ruth Lorenzo... Súper injusto, brequete aquel año hubiera dejado a España muy arriba, Ruth lo hizo muy bien pero la canción no era para echar cohetes
 
Para mi Tanxu se me han caído un poco, la canción pierde fuerza en el directo y la PE no me ha gustado. Creo que la que mejor canta de las 3 es Aida Tarrío y siento mucho decir esto porque eran mis favoritas! Tampoco me ha gustado mucho la expresividad de las tres, han sido demasiado agresivas en gestos y demás y todo demasiado oscuro. Dicho esto, para mi las favoritas ahora mismo son Chanel y Blanca Paloma a la espera de la segunda semi y de que las Tanxu cambien escenografía!!
 
A mi no me preocupa si gana Chanel. Me da confianza que lo va a defender muy bien y pulir de aquí a mayo. Las canciones de este tipo quedan siempre bien clasificadas en eurovision. La gente en sus casas votan si les gusta (como hoy en la semi) no piensan si hubo una Foureira que también bailaba y además si la ejecución es buena el jurado lo valora también.
A mi las tanxu no me han gustado nada en directo. Puedes tener millones de visualizaciones pero si la actuación no te dice nada, creo que seria un bottom seguro. Ahora a esperar a ver que nos encontramos mañana.

No sería terrible que fuese Chanel, peeeeero… No, no todas las canciones de este estilo quedan bien. Que se lo digan a Chipre los últimos años, a Serbia el año pasado o a Grecia cuando ha llevado algo similar. Es un concepto demasiado visto y Foureira solo hay una. Quiero decir, Eurovision es impredecible, creo que ha quedado bien claro en los últimos años donde no ha ganado ninguna diva de ventilador pero sí canciones muy diferentes entre sí y en todos los idiomas.

Lo del jurado se veía venir. Que iban a votar a Chanel en masa estaba claro, pero lo de las Azúcar… Con todo el respeto a ellas, que son unas grandes artistas, en qué cabeza cabe ese orden? Mira que yo he llamado exagerados a los fans de las Tanxu que ya hablaban de tono, pero… 🤦🏽‍♀️
A ver qué tal trata el jurado a RB. Si le tratan como a las Tanxu, yo diría que esto se lo lleva claramente Chanel o Rayden. Pero a las Tanxu ya las veo totalmente fuera, creo que es obvio que este jurado no permitirá que ganen y con el televoto no van a ningún lado.
 
Última edición:
Buenos dias
pues leo vuestros comentarios y en resumen parece que Txantxu se han caído y mucho por la puesta en escena y porque no ha estado a la altura parece ser y que Chanel ha subido mucho....
a ver que pasa hoy que tampoco podré verlo veré el sábado la final
en cuanto al jurado ya lo esperaba, menos mal que al final parece que decide el publico y que Txantxu que parece que es lo que gusta ha pasado a la final no?
yo espero un duelo con Rigoberta y ellas, y visto que al final decide el publico que pase la mejor eso si si pasan Txanxungueiras que mejoren la puesta en escena y los acoplamientos porque para una vez que todo el mundo esta emocionado, que si vamos a salir Del Pozo, que si se esta haciendo todo bien, seria una pena y una decepción que pasara lo de siempre....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
499
Back