EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Por cierto, España, bottom en el Junior, puesto 15.

Sin encantarme la canción, tenia espíritu infantil, no como la adolescente de Armenia, que ha ganado, con una canción senior para adultos, el mundo al revés...

No veo sentido a este concurso de niños compitiendo por un premio, debía desaparecer, los menores, a estudiar, formarse y divertirse con sus amigos, no a competir y hacer espectáculos.

Muy mal TVE, volviendo a esto, encima, algo que ni siquiera les da audiencia...lo he visto por curiosidad, y no me ha gustado nada, niños llorando por el mal resultado, en fin, que necesidad.
 
Por cierto, España, bottom en el Junior, puesto 15.

Sin encantarme la canción, tenia espíritu infantil, no como la adolescente de Armenia, que ha ganado, con una canción senior para adultos, el mundo al revés...

No veo sentido a este concurso de niños compitiendo por un premio, debía desaparecer, los menores, a estudiar, formarse y divertirse con sus amigos, no a competir y hacer espectáculos.

Muy mal TVE, volviendo a esto, encima, algo que ni siquiera les da audiencia...lo he visto por curiosidad, y no me ha gustado nada, niños llorando por el mal resultado, en fin, que necesidad.
Lo he visto de rebote esta tarde. El año de Melanie por ejemplo sí que había escuchado su canción pero hoy he visto el festival virgen total porque no había escuchado ninguna canción, ni la de Levi.

Había mucha diferencia entre los niños y los adolescentes. La de Ucrania que tenía un timbre muy parecido a Christina Aguilera, cantaba de lujo, pero ni la canción, ni la puesta escena ni su apariencia me han parecido "junior", parecía una propuesta muy adulta. La de...creo que era Bulgaria, aunque la niña no tenía un vozarrón ni la canción era la gran maravilla, pues era una preadolescente que vestía y actuaba acorde a su edad, con un mensaje en la canción en contra del acoso escolar y con una puesta en escena chula. Y la ganadora, era una propuesta chula, a medio camino entre adulta y adolescente. Tampoco digo que los participantes tengan que cantar canciones rollo Cantajuegos,jajajaja.
 
Lo he visto de rebote esta tarde. El año de Melanie por ejemplo sí que había escuchado su canción pero hoy he visto el festival virgen total porque no había escuchado ninguna canción, ni la de Levi.

Había mucha diferencia entre los niños y los adolescentes. La de Ucrania que tenía un timbre muy parecido a Christina Aguilera, cantaba de lujo, pero ni la canción, ni la puesta escena ni su apariencia me han parecido "junior", parecía una propuesta muy adulta. La de...creo que era Bulgaria, aunque la niña no tenía un vozarrón ni la canción era la gran maravilla, pues era una preadolescente que vestía y actuaba acorde a su edad, con un mensaje en la canción en contra del acoso escolar y con una puesta en escena chula. Y la ganadora, era una propuesta chula, a medio camino entre adulta y adolescente. Tampoco digo que los participantes tengan que cantar canciones rollo Cantajuegos,jajajaja.



Ya, pero la de Melanie, era como un himno ecologista, pero con el toque infantil,lo único, los giros líricos en la voz.

A mi, la canción Armenia, me ha gustado, pero no la he visto como para un Junior, pero claro, si la niña tiene 14/15 años, como he leido, tampoco va a ir con " tengo una muñeca vestida de azul...", pero con algo tipo AMQS, que era moderna pero con toque infantil.
 
Canción completa de Rayden, a partir del 0:20. Videoclip inspirado en la novela 'Diez Negritos', de Agatha Christie.

 
Última edición:
Pues escuchado el tema completo de Rayden me ha gustado, habrá que escuchar todas las que quedan pero de las que han salido oficialmente es mi favorita.
En general este año las canciones son todas de calidad y nos gusten más o menos (cuestión de gustos musicales) podemos estar orgullosos porque presentaremos una buena canción al festival
 
Pues entera, gana mucho, la verdad...

Buen nivel de momento, aunque esperó el WOW, en las próximas.
 
Canción completa de Rayden, a partir del 0:20. Videoclip inspirado en la novela 'Diez Negritos', de Agatha Christie.


La letra está trabajada, los arreglos y la producción también. Rayden me cae bien y me parece buen artista, pero es que su voz nunca me ha gustado nada. Este mismo tema con otro tipo de voz y un artista con buena fuerza interpretativa en el escenario, sería más impactante.
 
A medianoche sale la canción 'Terra', de las Tanxugueiras.

Ya la he escuchado porque se ha filtrado, pero no voy a dar valoraciones hasta entonces. El único spoiler es que no sólo está en gallego, también euskera, catalan, asturiano (!) y castellano.
 
A medianoche sale la canción 'Terra', de las Tanxugueiras.

Ya la he escuchado porque se ha filtrado, pero no voy a dar valoraciones hasta entonces. El único spoiler es que no sólo está en gallego, también euskera, catalan, asturiano (!) y castellano.
Es que ya sólo por eso (y porque son geniales) deberían ir ellas. Qué mejor representación de España que una canción que muestre TODA la cultura de nuestro país. Es que son enormes ❤️
 
Acabo de descubrir el hilo y sí, yo también he oído a las Tanxu. Era cero fan pero ojo con la canción... Lo único que voy a decir: ellas dijeron que crearon un tema por y para BenidormFest/Eurovisión (vamos, que no es algo que ya tenían medio hecho cuando decidieron presentarse) y creedme que se nota.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
490
Back