EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Me quedo por aquí. La de Blanca Paloma me parece una maravilla. Si su directo es bueno me parece una gran candidatura. Esperaremos a que salgan todas pero mucho me tienen que sorprender para que alguna supere a esta.

Es la típica canción que va muy bien como banda sonora en su versión estudio, o en un directo en un teatro con una orquesta sinfónica /instrumentos en directo. Sinceramente en Eurovisión no la veo.

Yo creo que a Azúcar Moreno las han invitado un poco como guiño histórico al Festival de Eurovisión.

Sin haber escuchado aún las canciones, por lo que veo en redes los que cuentan con más apoyo del público eurofan (que conste que no soy una experta ni nada, igual meto la pata) son Tanxungueiras, Rigoberta Badini, Marta Sango y Luna Ki.

Igual alguno de los artistas que son desconocidos para el gran público pegan el pelotazo con una muy buena canción y ganan el Benidorm fest!!
 
Voy con ella, de momento, menuda fantasía nos puede ofrece esta señora,
Prepárate pa poner aspas, porque no se identificX con ningún génerX.


"Luna Ki, nacidx en 1999, es unx artista multidisciplinar con visión futurista. El lanzamiento en 2019 de "Septiembre" convirtió a Luna Ki en unx de lxs 'artists to watch' a nivel nacional".

Edito para poner lo mejor: Que, según el enlace, grabó la primera versión de esta canción DENTRO DE UN FUCKING ARMARIO, jajajajaja
 
El estribillo de otra de las candidatas. Esto en directo sin el autotune tiene que ser digno de estar en el hilo de Crímenes



Voy con ella, de momento, menuda fantasía nos puede ofrece esta señora,
Prepárate pa poner aspas, porque no se identificX con ningún génerX.


"Luna Ki, nacidx en 1999, es unx artista multidisciplinar con visión futurista. El lanzamiento en 2019 de "Septiembre" convirtió a Luna Ki en unx de lxs 'artists to watch' a nivel nacional".
Solo le pido, que si gana, tire bombonas de oxígeno al público, mientras se arrastra por el escenario, que la arme a base de bien, menuda reina,
He escuchado críticas, como que no son mensajes feministas etc...no lo veo así, me parece una mujer que lo tiene muy claro y hace lo que le sale del chirri,
 
Segunda canción del año!

La banda We Are Domi representará a República Checa en Turín con el tema dance-electrónico 'Lights Off' tras vencer el ESCZ, la final nacional checa.

Temazo psicodélico. Creo que la tendré alta en mi top, era mi favorita de las candidatas.

 
Segunda canción del año!

La banda We Are Domi representará a República Checa en Turín con el tema dance-electrónico 'Lights Off' tras vencer el ESCZ, la final nacional checa.

Temazo psicodélico. Creo que la tendré alta en mi top, era mi favorita de las candidatas.


Pues es un muy buen tema, me gusta mucho, bien por los checos!

Por cierto, se podría abrir hilo, Eurovision 2022, y vamos subiendo las canciones que van siendo elegidas.

Edito, Ok, es este, no lo había leído bien, 👌👌👌
 
Es la típica canción que va muy bien como banda sonora en su versión estudio, o en un directo en un teatro con una orquesta sinfónica /instrumentos en directo. Sinceramente en Eurovisión no la veo.

Yo creo que a Azúcar Moreno las han invitado un poco como guiño histórico al Festival de Eurovisión.

Sin haber escuchado aún las canciones, por lo que veo en redes los que cuentan con más apoyo del público eurofan (que conste que no soy una experta ni nada, igual meto la pata) son Tanxungueiras, Rigoberta Badini, Marta Sango y Luna Ki.

Igual alguno de los artistas que son desconocidos para el gran público pegan el pelotazo con una muy buena canción y ganan el Benidorm fest!!
Yo no pienso lo mismo. Cuando hay calidad y buena interpretación se valora (o debería valorarse). Mira a Salvador Sobral. La canción menos eurovisiva no puede ser y lo petó a lo grande. Y mira, con que no hagamos el ridículo me doy con un canto en los dientes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
490
Back