EUROVISION 2018

Yo tb lo vi entero y me pareció entretenido e interesante conocer muchas canciones que no conocía o ver q Olivia newton john antes de ser Sandy cantando por Israel! No tenía ni idea!
 
A mí me hizo gracias ver cómo hemos pasado de que la gran novedad y originalidad sea tirar confeti a los montajes de hoy en día con plataformas, fuego y efectos especiales.
 
Yo con quien sí me he quedado chafada es con Francia, los tenía en mi top 5, de hecho pensaba que podría ser uno de los ganadores y de repente se ha quedado ahi descolgadisima...eso sí, los cabrones ni un punto nos dieron :mad:
Y que la horterada de Moldavia se haya colao en el top 10...mira de verdad :banghead:
 
TVE se lo curró con D'Nash, Poyeya y Edurne (tres canciones basura pero con posibilidades) y todos sabemos como terminó esa historia. Ya no quieren saber nada de esto.

Este año con el inesperado éxito de OT han vendido humo y al final han pasado de todo.
 
Yo creo que con Aitan y Ana Guerra cantando la cancion de 'Lo malo' España hubiese quedado mas alto. Nadie fuera de españa conoce la historia de amor de Amaia y Alfred, por eso no se sienten tan identificados como para votar por ellos. La otra era una cancion mas comercial y llamativa.

Venga va en serio...

Si hubiesemos llevado a las dos chicas que cantan "pa mala yo" ; ¿Podriamos haber quedado.mejor?

PD: digo chicas porque no he visto nada de ot. De echo hasta 2 dias ni habia escuchado "tu cancion".

Lo de la canción "Lo malo" de Bris..., digo de Aitana y Ana (No mosquearse, Brisa, te queremos :D:sneaky:), yo recuerdo cuando la presentaron en la Academia y por los ambientes tuiteros en los que ando y yo misma nos llevamos las manos a la cabeza todos. Porquería de canción, io. Hasta Aitana y Ana, todos con cara: :bored::cautious::confused:

Eso fue la primera escucha.

Pero luego, no sé cómo, a lo tonto, fue calando una mijita. Era un trap que ni tan mal, oye. El tema es que eso pasó tras bastantes escuchas. Y aunque iba entrando mejor, había una sensación general de ser una canción floja, no sé cómo explicarlo. "Arde" era como más potente (sensaciones digo, ehn) y la de Amaia y Alfred... A ver, eran Amaia y Alfred, se votaba por ellos, daba igual la canción que estuviesen defendiendo.

A lo que voy. En Eurovisión, un eurofan galero medio que escuchase, pongamos, tres veces "Lo malo", lo mismo nos mandaba al carajo por la vía rápida y hasta otra. :D

No quiero debate de si hubiera sido mejor mandar esto o lo otro, ehnnn. Es un hablar y al hilo de vuestros comentarios. Que no estoy tan segura de que "Lo malo" hubiera sido canción wapa pa' Eurovisión por eso que digo. Aunque nosotros nos la vamos a comer bien este verano. :D

Sobral es un sobrao. Para gustos los colores. A mi el me da sueno, por ejemplo, y sin embargo gano.

A mí Salvador Sobral me cae una mijita malamente. Sin conocerlo ni ná, jajaja. Creo que tiene algo así como ángel cuando canta, un rollo muy intimista, o no sé cómo decirlo. Y lo hace bonito. Quiero decir que como cantante/artista me parece bueno.

Ahora, los detalles que le veo fuera de eso, yoquéjé. Él había pasado toda su vida de Eurovisión (ojo, ¡me parece perfecto!), no había visto apenas ná, y después de ganar dice lo de "music is not fireworks, music is feelings" (algo así). Y vale. Pero en Eurovisión los fireworks también tiran, io. Hoy día pensar que Eurovisión es sólo music..., a er, que los nórdicos no se están gastando la pasta en montar leds y movidas para nada, ehn.
Hay gente que hasta se llevó una mini-pista de patinaje ahí en medio to guay. (Plushenko, tesquiero) (Plushenko fue el patinador, me encantaban sus rutinas libres, super gracioso él). (La canción la llevaba Dima Bilan, no me acuerdo del año).

Y mismamente la canción de Chipre, esta semana, que parece ser que subió en las famosas apuestas como la espuma después de ver el currele de puesta en escena que se metían.

¿Que hay canciones que no necesitan tirarse el rollo? ¡Claro! La suya no necesitaba ningún artificio, nada, sólo él. Pero si otras canciones son más movidas, más tontas, más loquesea, que cada uno se lo monte como pueda. Eurovisión no va sólo por la radio, Eurovisión se ve, montar el espectáculo es parte del arte de la canción. A veces es hasta arte erótico (aún me acuerdo de unas chicas ¿polacas?, con unos pechis que pa qué :ROFLMAO:, amasando con un palo en un jarrón o algo así). Sé que es pa' enterrarme en cruces rojas llamar arte a todo esto, pero lo digo en plan es parte de la actuación. Si se quieren montar un musical y enseñarlo en 3 minutos, pues a er qué es, que yo voy a verlo. :D

Otro detalle de Sobral fue cuando en un concierto soltó (algo así): ate se eu peidar vocês batem palmas.
Vamos, lo que dijo, traducido, era que él sentía que podía hacer lo que quisiera que el público iba a aplaudir igual y que iba a probar a tirarse un pedo a ver qué pasaba.

Yo es que este tipo de crítica/gracia o lo que sea, po conmigo no va. Qué le vamos a hacer.

Y las críticas contra Netta... Pichita mía, ¿y si la gente, en su mayoría, vota por esa canción porque tiene ganas de pasar un rato poco serio, friki, de risas...? Que tiene el derecho del mundo entero a opinar y que no le guste la canción y se ponga tapones pa no escucharla nunca más, pero ira, a lo mejor esto iba de echarse unas risas o de ver cómo sea quea la chica con media Europa al hacer los sonidos de una gallina. :LOL:

Y esto me lleva a la mijita desprecio que se le ha visto pa entregar el premio. Que si ole él por ser fiel a sus ideas, joé, sí, pero a mí me gustaría ver respeto en ese momento. Que siga rajando lo más grande, pero Netta se presentó en su país a un concurso en plan "Rumbo a Eurovisión", lo ganó y ahí está, defendiendo ese tema (con alegría y to la cara jajaja). Es cantante, y aunque no lo fuera (no testoy mirando Chiquilicuatre :D), no pasaba nada por mostrar educación de ganador a ganador, cantante a cantante, no sé.

Son detallitos. Cosas mías.

Como inciso, me ha alegrado verlo así de bien, después de la operación y eso, lo he visto con muy buen semblante. ¡Bien!
 
Por lo visto a España un pais no le daba 10 puntos desde que se lo dieron a Chiquilicuatre

Pero con Chiquilicuatre ¿fueron los 10 puntos definitivos? Me refiero a que a España le han dado 10 puntos hoy, pero hay sido voto de no-sé-qué-país del jurado solamente. En el voto del público nos hemos comío un moj*nasso un montón de grande. :playful:
En la edición de Chiquilicuatre, ¿ya iban separados jurado y público? ¿O iba ya junto haciendo media, o era sólo público? Es que no me acuerdo.
Si hoy se suma jurado + público no sé yo si hubiésemos llegado a 10 puntos. :LOL:

Una cosa es verdad independientemente de lo que hace Israel, la chica no tiene culpa si va al festival con todas sus ganas, quiero pensar que en ella no hay intencionalidad política. No obstante creo q es la organización del festival la que debería frenar que participen países que están atentando contra los derechos humanos de esa forma. El jurado ha dado muchos puntos a Israel, pero no hay que olvidar que el televoto también y será porque la música ha gustado, conste que la canción me parece bastante mala pero cada cual con su gusto... si solo se votase la calidad musical no sería tan interesante a nivel salseo y critiqueo!

Verdad. :D

Habéis visto el programa de después comentando otros años? Qué risas... Mucho mejor que la final de eurovision

Siii, Cachitos es la caña, yo me meo con sus comentarios xD

Comentad cositas, que queden por aquí, para los que no lo hemos visto. :(

Yo con quien sí me he quedado chafada es con Francia, los tenía en mi top 5, de hecho pensaba que podría ser uno de los ganadores y de repente se ha quedado ahi descolgadisima...eso sí, los cabrones ni un punto nos dieron :mad:
Y que la horterada de Moldavia se haya colao en el top 10...mira de verdad :banghead:

Son to malajes en el tema de (no)darnos puntos to los años. :mad: :D:D
 
A mí me hizo gracias ver cómo hemos pasado de que la gran novedad y originalidad sea tirar confeti a los montajes de hoy en día con plataformas, fuego y efectos especiales.
No es que la gran novedad fuera tirar confetti, es que se pensaba en la prioridad que era la calidad de las canciones y las voces, porque para eso es un festival de la canción, no es un festival de efectos especiales. Cuando se tiene que recurrir a plataformas, fuegos y efectos especiales, mal asunto.
 
Y esto no es de "Eurovisión 2018", pero es que mientras respondía lo de Salvador Sobral me iba acordando de Raphael.

Canción sin fireworks, ni leds, ni ná de ná. Planos y primeros planos de Raphael. Su interpretación, él, la canción. Punto (ojo, como si fuera poco, hay que saber venderla, y en planos cortos). Lo veo tan artista, con todas las letras. :)
Para esta canción y para/con él es perfecto.



Es una de las que más me gustan.

Pero vaya, que yo disfruto de las actuaciones sobrias, las recargadas, las locas, las de antes, las de ahora, las buenas, las malas..., critico, unas me gustan, otras me horrorizan, me hacen gracia... No tengo sentido alguno. :ROFLMAO::D
 
Con esta canción de Juan Carlos Calderón interpretada por Mocedades no hizo falta ni plataformas, ni fuegos ni efectos especiales, es más, todo eso sobraba, porque era para mi la canción más bonita que se ha presentado nunca en Eurovision, un éxito internacional desde entonces y que quedó segunda por motivos políticos, si no hubiera ganado. Quien recuerda la canción que ganó en aquel festival de 1973? yo desde luego no. Pero todo el mundo recuerda y seguirá recordando "Eres tú". :) Y en todo el mundo. Y seguirá reconociéndose la gran calidad de la canción, de las voces de Mocedades y el talento de Juan Carlos Calderón.

 
No es que la gran novedad fuera tirar confetti, es que se pensaba en la prioridad que era la calidad de las canciones y las voces, porque para eso es un festival de la canción, no es un festival de efectos especiales. Cuando se tiene que recurrir a plataformas, fuegos y efectos especiales, mal asunto.
Eso es obvio. Pero tampoco tenian los medios adecuados, y es en lo que yo he hecho incapie, en cuanto han cambiado los medios tecnicos.
 
Eso es obvio. Pero tampoco tenian los medios adecuados, y es en lo que yo he hecho incapie, en cuanto han cambiado los medios tecnicos.
Que no, que el tema es que es un festival de la canción, no la chorrada que es ahora. Tenían clara cual era la prioridad, no tiene nada que ver con medios técnicos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
6K
Respuestas
5
Visitas
931
Deleted member 27834
D
D
Respuestas
190
Visitas
15K
Back