EUROVISION 2018

Esto es un tema politico . Interesa que Israel gane. os habeis fijado que ha dado puntosca alemania y Austria.
Lo de España no tiene remedio . Yo no me presentaba el año que viene . O concursaba en las previas . Asi ganarian algo , jajaja
 
Esto es un tema politico . Interesa que Israel gane. os habeis fijado que ha dado puntosca alemania y Austria.
Lo de España no tiene remedio . Yo no me presentaba el año que viene . O concursaba en las previas . Asi ganarian algo , jajaja
Gano por esto:
El amor de Alfred y Amaia fracasa y gana el feminismo antibullying de la israelí Netta


A las que decis que interesaba que ganara Israel...por que interesaba?(n)
 
Ahí demuestra lo prepotente y maleducado que es.
Ahora va a ser él la autoridad de Eurovisión? menudo gilipollas.

El que ganó más por pena que por otra cosa va ahora en ese plan... Pues muy mal. Yo he flipado como le ha dado el premio dd mala gana. Poco más y se lo tira.

¿Pena por qué? Salvador Sobral sabe cantar y presentó una balada hermosa. Ganó por una cuestión de gusto y no de pena.
 
No he ces mentando hasta ahora porque vi el festival con mi gente y nuestros favoritos eran Dinamarca, Hungría y Holanda, como ninguno de esos estaba en el top5, de los que había era Israel. Fuera temas políticos, la canción era pegadiza, tenía buen significado y te hacía tararearla. Chipre no gusto tanto, la verdad, la chica solo movía el pelo en mi opinión (aunque no me importaría que ganase Roque no tiene ningún festival), Suecia no gusto en absoluto, Italia ni fu ni fa, Portugal nada, Estonia si que nos gusto, Austria tenía algo que también nos gusto, Alemania bueeeeeno... lo digo por todas las que decís que Israel gano solo por tema políticos, o que España va así porque votan a Israel... es un festival de música, que a veces se nos olvida, y algunos SI que votamos por música como fue nuestro caso que Israel nos encantó! En lo contrario, Alfred y Amaia me daba vergüenza, ella aun pero el tiene una voz que me chirría lo siento.
 
Es que no hay que dar puntos por ser vecinos,eso lo hemos estado criticando siempre,hay que darlos porque te gusta la canción, y si no había nadie que la tuviera entre sus favoritas...
Casi todos los países dan puntos a los vecinos, es lo que hacen los países del este y los nórdicos. Se trata de cortesía con los vecinos!
 
Ay perdón es que estoy con el móvil
Decía que en el hipotético caso de que hubiese ganado, igual aprovecha el auditorio para hablar de política en un festival musical. Si es que hay que ser muy ingenuo para dejar a esta gente ir a que nos dejen en evidencia. No creo que sea ingenuidad,me niego a creerlo.

A mi lo que me alucina es que os molestáis que se critique a Israel y os cebáis con un chico por tener unos pensamientos propios y llevar un puñetero lazo

Digo yo que será peor que el ejercito de israel, el ejercito de un pais amparado por Europa entre otros no un grupo terrorista, asesiné a un crío de 15 años hace 10 días a que este chaval lleve un lazo amarillo que no representa ningún delito de sangre. Me preocupa donde se enfoca la moralidad

Primeramente que lo del lazo amarillo no me parece nada censurable, parece que últimamente no se puede pensar diferente o te masacran, que estamos en 2018 no en 1975 cuando vivía el otro por favor!!
Y que vivimos en un pais en la que la bandera franquista se ve en muchos campos de futbol por ejemplo, no se dice nada, y vamos a crucificar a un chaval de 20 años por eso??

Y ahora me borraran el post, pero están dejando todos los demás y borrando los de una opinión y no me parece correcta tal censura
O se pasan todos los post a uno de política o se borran todos, pero me parece tremendo lo que están haciendo con ese chico hoy en la red por ejemplo . Vamos camino del pensamiento único, que luego se nos llena la boca hablando de Venezuela pero aquí si alguno piensa diferente linchamiento en la plaza (el twitter de ahora), pensamientos de otra época, me espanta todo esto
 
A mí no me gusto la canción de Israel al menos en directo muy meh, si lo que quieren es lanzar un mensaje antibullying el “You stupid boy” sobra, si para defender una posición usan el stupid pues bueno. Quizá esa chica sea una gran artista, no lo sé porque no sabía ni quién era hasta hoy, no veo las previas de eurovision. Pero tampoco creo que haya ido en plan de demostrar que por estar grandota puede ganar un certamen, hay cantidad de artistas grandotes fantásticos en todas las épocas. Creo que la excusa del “gordo/gorda” no vale, el talento no está peleado con los kilos. También se Han hecho comentarios sobre las delgadas o sobre los hombres cada año que ha habido hilo, y ha sido más en clave de humor absurdo que otra cosa, no hay que tomárselo a la pie de la letra. No veo a nadie defendiendo a Eleni porque se le llame Beyonce de Mercadona...venga que abro el paraguashhhh
 
La green room de españa no la enfocaron ni una sola vez jajaja.
A mi la verdad que me molaba más cuando daban los votos antes, que lo decian todos ahi en los distintos idiomas e iban enfocando las mesitas de los paises cada vez que les daban puntos, no sé, me hacia gracia.
Ahora solo dicen los 12 puntos y el resto ponen los cartelitos y los quitan tan rápido que no me daba tiempo a mirar los puntos que iban dando cada uno
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
6K
Respuestas
5
Visitas
922
Deleted member 27834
D
D
Respuestas
190
Visitas
15K
Back