Eugenia López-Fonta(Kekis Korner)

Por qué habla a golpes? su dicción es terrorífica. Y por qué repite "básicamente" cada dos palabras?? Me pone de lo higadillos.
Bufffff, total. Tampoco para de decir "aunque sí que es verdad" cuando no toca (parece que va a decir algo en contraposición a otro algo, pero no). De verdad que esta chica no sabe hablar. No entiendo cómo puede dedicarse a la comunicación.
 
Bufffff, total. Tampoco para de decir "aunque sí que es verdad" cuando no toca (parece que va a decir algo en contraposición a otro algo, pero no). De verdad que esta chica no sabe hablar. No entiendo cómo puede dedicarse a la comunicación.
jajajajajajajaja te juro que lo de “aunque sí que es verdad” lo pienso siempre me quedo esperando 😂😂😂
 
Si esto no es hortera…con ese cinturón de los chinos…que a lo mejor luego es de una marca que le ha costado más de 100€
 

Adjuntos

  • IMG_2063.jpeg
    IMG_2063.jpeg
    314,4 KB · Visitas: 30
A mí me gusta cada vez más. Paso de si se explica mejor o peor, tiene tiempo para mejorar de sobra. Sigo pensando que no fomenta el consumismo, sino prendas un poco más especiales combinadas con fast fashion. Me gusta descubrir nuevas marcas y no compro mucho, pero miro bastante la calidad y el diseño... y me encanta descubrir marcas pequeñas también, así que para mí es "pura inspiración" (lo entrecomillo porque le encanta repetirlo ;)). No busco SheIn y encima adoro los calcetines y las gafas de sol. Me ha sorprendido para bien que desde hace poco empieza a publicar viajes y cuida un montón sus fotos y que va a las marcas de siempre, sino que compra piezas chulas locales.
 
A mí me gusta cada vez más. Paso de si se explica mejor o peor, tiene tiempo para mejorar de sobra. Sigo pensando que no fomenta el consumismo, sino prendas un poco más especiales combinadas con fast fashion. Me gusta descubrir nuevas marcas y no compro mucho, pero miro bastante la calidad y el diseño... y me encanta descubrir marcas pequeñas también, así que para mí es "pura inspiración" (lo entrecomillo porque le encanta repetirlo ;)). No busco SheIn y encima adoro los calcetines y las gafas de sol. Me ha sorprendido para bien que desde hace poco empieza a publicar viajes y cuida un montón sus fotos y que va a las marcas de siempre, sino que compra piezas chulas locales.

La semana pasada subió video extra de 40 minutos promocionando a H&M exclusivamente. Si eso no es fomentar el consumismo y la fast fashion...
 
A mí me gusta cada vez más. Paso de si se explica mejor o peor, tiene tiempo para mejorar de sobra. Sigo pensando que no fomenta el consumismo, sino prendas un poco más especiales combinadas con fast fashion. Me gusta descubrir nuevas marcas y no compro mucho, pero miro bastante la calidad y el diseño... y me encanta descubrir marcas pequeñas también, así que para mí es "pura inspiración" (lo entrecomillo porque le encanta repetirlo ;)). No busco SheIn y encima adoro los calcetines y las gafas de sol. Me ha sorprendido para bien que desde hace poco empieza a publicar viajes y cuida un montón sus fotos y que va a las marcas de siempre, sino que compra piezas chulas locales.
A mi HyM no me parece calidad la verdad... para básicos lo uso de hecho JAJAJAJA encima toda la ropa se da de sí en 3 puestas... si eso no es fomentar consumismo... o Massimo Dutti.... que tiene calidad de Mango solo que 4 cosas mas de piel... pues... pero en lo q se refiere a camisas y blusas... o vaqueros...
 
Back