Eugenia López-Fonta(Kekis Korner)

vale chicas yo tengo que decir varias cosas. la primera os doy la razon en cuanto los ultimos looks q son un cuadro. la segunda….. tengo algo FUERTE. Una persona cercana a mi coincidio con ella y me dijo que era un muermo, que todo el mundo estaba hablando y riendose y ella en un rincon con cara de perro. q tambien hizo por acercarse a ella y parecia bastante repipi, y….. que tenia muchos granitos!!! pero muchos me dijo, y me llama la atencion porque siempre sale aparentemente con la piel perfecta en todos los sitios.

y ya el ultimo episodio que estoy viendolo, parece q con claudia esta mas simpatica o con mas gracia porque los ultimos os admito q dejaba mucho q desear. Y otra… de “clauchi” no se ha hablado nada???? tiene una voz de camionero q no puedo, parece tan tonta y tan malcriada… hay rumores de q estuvo en un centro psiquiatrico ingresada, sabeis si es verdad?
Que sea un muermo yo creo que no es sorpresa para nadie. Ya se intuye que es sosa a rabiar… esto nos lo confirma.
 
Que sea un muermo yo creo que no es sorpresa para nadie. Ya se intuye que es sosa a rabiar… esto nos lo confirma.
Pero ya no solo sosa, sino que pedante y manipuladora. Imaginaos que vuestro chico os lleva con amig@s. Uno intenta integrarse porque si sus amig@s son importantes para el, quieres dar la oportunidad de darte a conocer a las personas que a él le importan. Pero eso sería, que no estaría en su zona de confort y su actitud: Me enfado, no respiro, hay bronca de que nadie me ha hablado (aunque la otra chica se acercara) y ya verás como ya no va más. Es una Red Flag como una catedral por parte de ella
 
Pero ya no solo sosa, sino que pedante y manipuladora. Imaginaos que vuestro chico os lleva con amig@s. Uno intenta integrarse porque si sus amig@s son importantes para el, quieres dar la oportunidad de darte a conocer a las personas que a él le importan. Pero eso sería, que no estaría en su zona de confort y su actitud: Me enfado, no respiro, hay bronca de que nadie me ha hablado (aunque la otra chica se acercara) y ya verás como ya no va más. Es una Red Flag como una catedral por parte de ella
literalmente fue asi. a mi cuando me contaron lo de sosa y que no hablaba no me sorprende pero de ahi a tontita lo cierto esq si, la veia yo mas normal
 
Ahora está en la India y que esta semana no subía podcast. Claro, es que tiene tantísimo trabajo que no podía dejar nada grabado para esta semana. Cómo hace un guión tan elaborado…y como siempre disfrazada
 

Attachments

  • 83BC0FA2-291A-408D-9F34-2E31B1176342.jpeg
    83BC0FA2-291A-408D-9F34-2E31B1176342.jpeg
    292.4 KB · Views: 48
Y ella se verá con un Lookazo y que va inspirando. Yo es que por más que me lo expliquen no lo voy a entender
 

Attachments

  • E8F560B2-BC78-4DE1-B206-4A96E5055F7A.jpeg
    E8F560B2-BC78-4DE1-B206-4A96E5055F7A.jpeg
    261.5 KB · Views: 44
A mí me han gustado mucho mucho los looks de su viaje a India. Hay algo que no se le pude negar (desde mi punto de vista al menos), y es que lleva prendas "diferentes" a la mayoría. Sube marcas un poco (o bastante) más elevadas de precio en ocasiones, pero distintas. Y eso es justo lo que yo busco, inspiración. ¿Que luego la gran mayoría no me las puedo permitir? Sí, pero ya soy mayor para enfurruñarme con eso y cojo ideas de aquí y de allá. Y me chifla que añade color, que ya estoy un poco harta de neutros.

También me sigue pareciendo monísima y con pelazo, pero porque me gustan esos pelos sin peinar apenas cuando hay volumen detrás, jeje...

Me da igual cómo sea en su vida privada. Me pasa con varias de las pocas influs que sigo, pero me quedo con lo que me interesa: sus looks, en este caso. Tampoco me aburren sus vídeos, al contrario, y me parece bastante madura. No veo que fomente el consumismo por el consumismo, pero sí ir haciéndose con prendas un poco especiales, diferentes, que por eso mismo no pasan fácilmente de moda.
 
Y ella se verá con un Lookazo y que va inspirando. Yo es que por más que me lo expliquen no lo voy a entender
A mí para un día visitando sitios en India me parece perfecto: piernas tapadas pero que se pueden mover libremente y sin calor, cero escote y brazo fresquito. El calzado me flipa.
 
A mí me han gustado mucho mucho los looks de su viaje a India. Hay algo que no se le pude negar (desde mi punto de vista al menos), y es que lleva prendas "diferentes" a la mayoría. Sube marcas un poco (o bastante) más elevadas de precio en ocasiones, pero distintas. Y eso es justo lo que yo busco, inspiración. ¿Que luego la gran mayoría no me las puedo permitir? Sí, pero ya soy mayor para enfurruñarme con eso y cojo ideas de aquí y de allá. Y me chifla que añade color, que ya estoy un poco harta de neutros.

También me sigue pareciendo monísima y con pelazo, pero porque me gustan esos pelos sin peinar apenas cuando hay volumen detrás, jeje...

Me da igual cómo sea en su vida privada. Me pasa con varias de las pocas influs que sigo, pero me quedo con lo que me interesa: sus looks, en este caso. Tampoco me aburren sus vídeos, al contrario, y me parece bastante madura. No veo que fomente el consumismo por el consumismo, pero sí ir haciéndose con prendas un poco especiales, diferentes, que por eso mismo no pasan fácilmente de moda.
Para mi va tal y como ella criticó el otro día, disfrazada. Para ser diferente no hay que ser horrenda en mi opinión, se puede ser diferente de manera positiva. En cuanto lo de influir, si buscas en el armario de una abuela encuentras todo lo que necesitas para inspirarte en su estilo primi, y mucho más auténtico, si es lo que buscas... solo que ella pues lo combina, pues bueno, eso, por la mañana y sin un cafe encima la pobre
 
A mí para un día visitando sitios en India me parece perfecto: piernas tapadas pero que se pueden mover libremente y sin calor, cero escote y brazo fresquito. El calzado me flipa.
Respecto a esto, me parece que son sus mejores outfits jajaja las sandalias preciosas pero no para ir de turismo al menos para una persona normal, son planas, eso duele que tira para atrás en cuanto has dado un paseo un poco largo...
 
Back