Eugenia Cooney

Yo creo que ya no sabe masticar… Que ha perdido esa musculatura de no usarla.
Yo llevo mucho tiempo pensando que se alimenta solo con batidos. Hay batidos que si sustituyen las comidas, takes como los que se usan para pacientes con sonda nasogástrica o botón gástrico.
También pienso que no se alimenta con sólidos. Si le repugna cualquier cosa
 



Ha ido a Disneyland...parece un viaje de la fundación esa que cumple deseos a los niños que están malitos...no sale con nadie, la madre le hará las fotos supongo.
No le dejarían ir de viaje de otra forma. Pero ni salir en fotos juntas ni nada...y por lo que sé, los adultos no pueden disfrazarse en el parque y un dia se ve que iba de Minnie Mouse...si, vale, nadie la podria confundir con la Minnie Mouse real pero bueno...me da que han hecho un trato especial.
 



Ha ido a Disneyland...parece un viaje de la fundación esa que cumple deseos a los niños que están malitos...no sale con nadie, la madre le hará las fotos supongo.
No le dejarían ir de viaje de otra forma. Pero ni salir en fotos juntas ni nada...y por lo que sé, los adultos no pueden disfrazarse en el parque y un dia se ve que iba de Minnie Mouse...si, vale, nadie la podria confundir con la Minnie Mouse real pero bueno...me da que han hecho un trato especial.


Lo que me perturba esta foto… la postura corporal, la forma de la cabeza… quizás es el gran angular que deforma pero se le ve tan chiquita :( incluso a través de la chaqueta se intuyen los huesos de los hombros sobresaliendo,,, es increíble lo mucho que está aguantando su cuerpecito.

IMG_4092.jpeg
 
Si hubiese comido eso estaría con el sindrome de realimentación ...dicen que seguro lo escupió
Si solo comió lo que se vio en el vídeo, que fueron 3 bocados literalmente, no le va a pasar nada. Yo sospecho que comió lo que se vio en el vídeo y si acaso algo de la ensalada, pero igual ver un feedback positivo a ella comiendo le ayude de alguna manera (o quizá piense que se ríen de ella y es al revés). Es un tema muy delicado.
 
Lo que me perturba esta foto… la postura corporal, la forma de la cabeza… quizás es el gran angular que deforma pero se le ve tan chiquita :( incluso a través de la chaqueta se intuyen los huesos de los hombros sobresaliendo,,, es increíble lo mucho que está aguantando su cuerpecito.

Ver el archivo adjunto 3519089
A mí también me sorprende que ese cuerpo siga resistiendo, es increíble, ojalá se recupere porque de seguir así creo que sabemos cómo va a terminar 😓así que ojalá esto de comer en cámara sea un progreso
 
Back