Eugenia Cooney

No entiende ni va a entender que le están haciendo un favor. Si tienes tan poco control emocional que estás en tiktok llorando como si se hubiera muerto alguien porque te pusieron una restricción merecidísima hace un mes, igual no deberías estar en tiktok 24/7 y deberías buscar ayuda psicológica.
El cambio tan bestia que hace de estar prácticamente llorando a oh hi!jeffrey! :D:D es curioso cuanto menos...
y lo de que J es un súper amigo... me lo imagino descojonándose en su mansión mientras la escuchaba.
y sigue con lo mismo: no, no he hecho live no porque ahora no me lo paguen y no pueda hacer body-checking, es porque me ibais a decir que me lo merezco, pobrecita yo ☹️
 


  1. Después de todo ese cardio, se habrá acostado 3 días por lo menos...
  2. Es marzo, qué hace ese árbol de Navidad ahi? Lo deja puesto todo el año?
  3. Por qué todo tiene que ser tan rancio y hortera? Marca de la casa, supongo.
 


  1. Después de todo ese cardio, se habrá acostado 3 días por lo menos...
  2. Es marzo, qué hace ese árbol de Navidad ahi? Lo deja puesto todo el año?
  3. Por qué todo tiene que ser tan rancio y hortera? Marca de la casa, supongo.

A mí lo que me extraña no es ni el baile ridículo, ni el arbol de navidad en primavera, lo que me flipa es que vaya tan tapada en estos tres últimos videos que ha hecho!!. No enseña ni los brazos esqueléticos, ni sus costillas, ni sus clavículas, ni sus piernecicas.... alucinando estoy vaya.
 
A mí lo que me extraña no es ni el baile ridículo, ni el arbol de navidad en primavera, lo que me flipa es que vaya tan tapada en estos tres últimos videos que ha hecho!!. No enseña ni los brazos esqueléticos, ni sus costillas, ni sus clavículas, ni sus piernecicas.... alucinando estoy vaya.
Está asumiendo que no le van a dejar seguir haciendo body check ante la audiencia horrorizada
 


  1. Después de todo ese cardio, se habrá acostado 3 días por lo menos...
  2. Es marzo, qué hace ese árbol de Navidad ahi? Lo deja puesto todo el año?
  3. Por qué todo tiene que ser tan rancio y hortera? Marca de la casa, supongo.

Madre mía cómo tiene que llevar el cinturón porque aun llevándolo en el último botón se le cae hasta los pies...
 
Ahhh vale que los que sube a insta deben ser los que ha subido antes a tik tok (que yo no tengo ni uso) pensé que le habían dado el toque tmb por instagram que no la sigo, pero como la pri subió el de insta me dió por chafardear sus ultimas fotos para ver cómo está y madre de dios.
 
Back