Eugenia Cooney

Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
90
Calificaciones
788
¿Alguna sabe que ha pasado con esta chica? Está claro que lleva arrastrando un problema alimenticio hace muchos años (aunque ella lo haya negado siempre) y hace tiempo que no sube vídeos a YouTube ni actualiza Instagram. En sus últimas publicaciones se veía realmente muy mal.:cry:
Espero que esté bien y ojalá se pueda recuperar.
 
Esta es la ultima foto que hay de ella. La subio su peluquero y se le ve muchisimo mejor porque se supone que al final busco ayuda
 

Adjuntos

  • 20190715_135428.jpg
    20190715_135428.jpg
    51,5 KB · Visitas: 353
Shane ha subido un vídeo con ella

Y ella también ha subido un vídeo a su canal y vuelve a estar algo más activa en Instagram Stories
 
¿Habéis visto el video que han subido sus amigos? Al parecer la madre de eugenia ni siquiera la había llevado al médico en cinco años, y le decía que se veía bien y que no entendía los comentarios de la gente. Se ve que es bastante manipuladora y le hacia ver que si iba al médico y la ingresaban le iba a dar un ataque al corazón, porque tiene el corazón debil y tal.
Fueron sus amigos los que tuvieron que engañar a Eugenia y a su madre para dejarla salir (también explican que siempre la llevaba y la supervisaba un chofer) a casa de una de las amigas y llamar a unos médicos psiquiatras, que la evaluaron y decidieron llevarsela ingresada contra su voluntad junto a la policia. A todo esto la madre denunció a la amiga por secuestro, incluso, pero no llegó a más.
Los amigos, los cuales ahora no tienen contacto con ella, pq ella esta dolida y su madre no deja verlos, dicen que no se fian de que vuelva a estar con su familia, ya q el hermano y la madre "no la ven enferma" además creen que han dejado a shane entrevistarla pq es una forma de lavar su imagen. Y que además katie, la psicologa que aconseja a shane al principio del video esta al corriente de todo pq la amiga de eugenia le explicó la historia en busca de consejos para ayudar a eugenia.
Muy fuerte todo(n)(n)(n).
(Perdón por las faltas,que con el movil...)
No se como subir los videos pero el canal de la amiga es Jaclyn Glenn
 


La verdad es que es todo muy turbio. A mi la madre me da mala espina :(


No he visto el vídeo de Shane, pero sí vi un poco del que subió ella. Ni le vi cambio de actitud, ni se ve que esté afrontando su enfermedad, ni nada, la veo como siempre. Espero que siga un control y que siga en tratamiento psicológico, y no que haya cogido peso solo para dejar de estar ingresada.
Da mucho mal rollo lo de la madre. La madre debería haber sido la primera que moviese cielo y tierra para que la hija no muriese de hambre. ¿E intenta que no la traten? Qué turbio todo.
 
¿Esta chica no dijo que tenía un problema de salud en la cual su cuerpo no acumulaba grasa o algo así?
Si lo dijo sería para que la gente dejase de hablar de su anorexia porque si realmente tuviera ese tipo de enfermedad sería como Lizzie Velasquez.

No he visto el vídeo de Shane, pero sí vi un poco del que subió ella. Ni le vi cambio de actitud, ni se ve que esté afrontando su enfermedad, ni nada, la veo como siempre. Espero que siga un control y que siga en tratamiento psicológico, y no que haya cogido peso solo para dejar de estar ingresada.
Da mucho mal rollo lo de la madre. La madre debería haber sido la primera que moviese cielo y tierra para que la hija no muriese de hambre. ¿E intenta que no la traten? Qué turbio todo.

Yo vi los dos vídeos a trozos y ni siquiera reconoce abiertamente que tiene anorexia (y si lo dice me habré saltado esa parte), hasta hay un momento en el que se toca el pelo y dice que no se le ha caído como comentaba la gente y me suena a "no estoy enferma de verdad porque si lo estuviera se me habría caído el pelo y no ha pasado".
No tengo ni idea de lo que pueda pasar con su madre o con el resto de su familia y amigos pero la sensación que me ha dado al verla a ella es que no sentía que tenía un problema real y que va a volver a las andadas en cuanto pueda. Espero equivocarme.
 
Si lo dijo sería para que la gente dejase de hablar de su anorexia porque si realmente tuviera ese tipo de enfermedad sería como Lizzie Velasquez.



Yo vi los dos vídeos a trozos y ni siquiera reconoce abiertamente que tiene anorexia (y si lo dice me habré saltado esa parte), hasta hay un momento en el que se toca el pelo y dice que no se le ha caído como comentaba la gente y me suena a "no estoy enferma de verdad porque si lo estuviera se me habría caído el pelo y no ha pasado".
No tengo ni idea de lo que pueda pasar con su madre o con el resto de su familia y amigos pero la sensación que me ha dado al verla a ella es que no sentía que tenía un problema real y que va a volver a las andadas en cuanto pueda. Espero equivocarme.

Yo también soy de las que creo que aun no lo ha admitido, y si además ya está fuera del centro y no recibe el control y el apoyo adecuado de su familia, es más que probable que vuelva a recaer, si no lo ha hecho ya... Es una pena, pero todos sabemos que es una enfermedad muy difícil.
Personalmente me creo bastante la versión de los amigos. Como habéis dicho, el vídeo de Shane no nos ha aportado nada, además ¿por qué ha de tener un abogado supervisando toda la charla?¿Qué pueden preguntarle que tenga que ser vetado por un abogado? Es todo un poco raro...
 
Yo también soy de las que creo que aun no lo ha admitido, y si además ya está fuera del centro y no recibe el control y el apoyo adecuado de su familia, es más que probable que vuelva a recaer, si no lo ha hecho ya... Es una pena, pero todos sabemos que es una enfermedad muy difícil.
Personalmente me creo bastante la versión de los amigos. Como habéis dicho, el vídeo de Shane no nos ha aportado nada, además ¿por qué ha de tener un abogado supervisando toda la charla?¿Qué pueden preguntarle que tenga que ser vetado por un abogado? Es todo un poco raro...

Es que para superar cualquier problema de este tipo, lo primero es admitir que lo tienes y luego tratarte para superarlo. Ella parece que fue por obligación e hizo lo justo para que la soltaran y poder seguir con su vida de antes. No he visto el vídeo de los amigos pero si sus padres no la han obligado a ingresar en un centro en todos estos años... cuando el río suena, agua lleva.
 
Parece ser que sí ha estado en tratamiento. Aunque no lo dice explícitamente, aunque es algo normal en ella, imagino que con el tiempo quizás si hable de ello más abiertamente.
Habla de tratamiento y rehabilitación, yo creo que esta bastante claro aunque no lo diga. Solo espero que no se meta la madre que por lo que decís, ha sido (y quizás sigue siendo) el origen del problema.

Espero que le vaya bien de verdad, siempre me pareció una chica dulce y amable.
 
Back