Estupiar una FP grado medio en Farmacia y Parafarmacia

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
245
Calificaciones
1.200
Hola 🙋🏽‍♀️ bell@s,

Estoy pensando en empezar una fp online en farmacia y parafarmacia. ¿Alguien que pueda opinar de esta titulación? Qué tal es y si tiene mucha salida...
 
Ni se te ocurra.
El convenio de farmacéuticos es pésimo.
Gracias por tu respuesta. He empezado a eatuadiar la fp y la verdad la estoy disfrutando porque me parece interesante pero las prácticas he pensado hacerlas en un laboratorio farmacéutico o algo así... no sé si será posible pero no me veo en la farma.
Puedes contarnos un poco más? Eres farmaceutica?
 
Hola, estudiar siempre es una buena opción y es mejor estudiar aquello que te gusta. No se cómo está el convenio de las farmacéuticas pero en hospitales también están contratando a técnicos de farmacia. Es otra salida. Espero haberte ayudado 😊
 
Yo conozco a dos chicas que lo han hecho, y ambas coincidían que las oportunidades laborales eran pocas. Desconozco si es cierto.
 
Hola 🙋🏽‍♀️ bell@s,

Estoy pensando en empezar una fp online en farmacia y parafarmacia. ¿Alguien que pueda opinar de esta titulación? Qué tal es y si tiene mucha salida...
De ese FP en concreto no sé decirte pero conozco a un par de personas que se sacaron ese fueron al superior de laboratorio y les cogieron en la misma empresa que hicieron las prácticas. Además, por artículos sobre el tema laboral-fp, está bastante bien este grado superior.
 
Hola 🙋🏽‍♀️ bell@s,

Estoy pensando en empezar una fp online en farmacia y parafarmacia. ¿Alguien que pueda opinar de esta titulación? Qué tal es y si tiene mucha salida...
Hola! Por curiosidad, y porque me estoy planteando esto mismo, encontré este hilo. Estoy pensando hacer un curso online. Prima me puedes comentar que tal te fue? Gracias 😊
 
Hola! Por curiosidad, y porque me estoy planteando esto mismo, encontré este hilo. Estoy pensando hacer un curso online. Prima me puedes comentar que tal te fue? Gracias 😊
Hola Lolaila!!! Pues he empezado a estudiarlo online este mes de septiembre. De momento bastante bien, el temario es interesante. También hay algunas asignatura que dan más pereza y que parecen más generales tipo FOL y otras relacionadas pero que son cosas que uno aprende más cuando esta ya trabajando y ahora se hacen un poco pesadas.
 
Actualmente en las farmacias de los hospitales están dejando de contratar auxiliares de enfermería y buscan gente con este fp de auxiliar de farmacia por lo que es otra salida laboral. Hay q ir mirando oposiciones y apuntarse en bolsas
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back