Esttik

La pregunta quizá es incómoda pero toda la familia de este chico ha muerto? El padre también ? 😓
 
Hola prims, no sé cómo he llegado al hilo porque había perdido la pista a este cuando dejaron de vivir los tres en Madrid... He flipado un poco porque pensaba que era un tío normalito 🤣
Alguien sabe qué pasó con estos tres? Porque acabaron mal no????
 
Hola prims, no sé cómo he llegado al hilo porque había perdido la pista a este cuando dejaron de vivir los tres en Madrid... He flipado un poco porque pensaba que era un tío normalito 🤣
Alguien sabe qué pasó con estos tres? Porque acabaron mal no????
Holaa! con J Dalmau sigue haciendo muchos viajes y creo que con Corbacho también se lleva bien aunque cada uno por su cuenta... Corbacho empezó con su chica (Maria creo) y se separó más (creo pri, tampoco estoy muy puesta porque ya los videos no e molan tanto, me gustaban más los de antes)
 
Holaa! con J Dalmau sigue haciendo muchos viajes y creo que con Corbacho también se lleva bien aunque cada uno por su cuenta... Corbacho empezó con su chica (Maria creo) y se separó más (creo pri, tampoco estoy muy puesta porque ya los videos no e molan tanto, me gustaban más los de antes)
Ahora viven los 3 en Andorra... Corbacho y stik vivían juntos con biruzz y tabet en la mansión de corbacho (también vivía la ex de corbacho, creo que ya no están juntos). Ahora ya no tengo claro quién vive en esa casa...

Dalmau vivo algún tiempo con stikk mientras se instaló en Andorra, pero creo que ahora cada uno vive por su lado... aunq dalmau y estik se juntan mucho.
 
Ahora viven los 3 en Andorra... Corbacho y stik vivían juntos con biruzz y tabet en la mansión de corbacho (también vivía la ex de corbacho, creo que ya no están juntos). Ahora ya no tengo claro quién vive en esa casa...

Dalmau vivo algún tiempo con stikk mientras se instaló en Andorra, pero creo que ahora cada uno vive por su lado... aunq dalmau y estik se juntan mucho.
Sí lo ha tenido que dejar con María porque hace muchísimo que no suben nada juntos y ella está en casa de sus padres con la gata. Y él ha subido hoy una story de una chica conduciendo su coche que entiendo que no era ella..
No sabía que Dalmau vivía en Andorra, creía que se quedó en Madrid...
 
Vaya circo de tío. Y encima va de chulo como si tuviera razón xD. Imagina ser youtuber en Andorra, tener un coche que vale más que un piso y regatear 15 euros a un particular.
La realidad supera a la ficción.

Pero vamos, yo no lo llamaría cutre en sí, lo que es es un niño pequeño maleducado y sin valores. No entiendo por qué tiene tanto seguidores si no sabe ni hablar en condiciones.
 
Back