Esttik

Qué pasa primas. He encontrado este hilo y vengo a dar info ya que yo conozco a rocío en carne y hueso.

Lo de la relación intermitente desde 2016 es mentira. Ella se arrimaba a youtubers (sobretodo Tous) porque quería serlo ella. La podéis buscar, subía vídeos antes. Era tryhard a tope. Lo conoció y como mucho se tiraron ficha y fueron colegas, de salir nada. Ella estuvo tiempo con un tío que la engañó y también hacía cosas de youtube no recuerdo el nombre. Y después paso de todos sus amigos y se juntó con gente más mayor y empezó a fumar y a salir con un rapero bastante conocido de aquí de Sevilla. Se metió en su grupo de colegas, salía en las fotos con el, en fin...

Se fue a vivir con él a Madrid, se tatuaron, ella se dio más promo con el tatuaje porque es lo que pegaba. Difundia los conciertos de el y estaba metida en todo, es conocida porque quiere que la conozcan básicamente.

Parece que volvió con Esttik que es otro payaso, vaya. Y dejó a los gatos con sus padres en Coria. Se fueron a Disney y todo fantastico y ella diciendo que él era la mejor persona qur habia conocido. Y ahora parece que lo han vuelto a dejar porque ella esta en casa de sus padres remodelando su habitación (otra vez) y diciendo en twitter que tiene el corazón roto. No es mala chica pero es muy infantil, da lecciones de vida cuando le falta madurar y amor propio. Debería aprender a hacerse su camino.

Un besazo priiiiis.
 
Por lo que leo soy de las pocas a las que le cae bien jajajaja, tengo una amiga en común con él y dice que es muy buen tío, me fío de su criterio ya que es amiga de hace muchísimos años y no me engañaría en algo así…
Espero que no vuelva con la ex ya que no se hacen bien ninguno de los dos.
 
Qué pasa primas. He encontrado este hilo y vengo a dar info ya que yo conozco a rocío en carne y hueso.

Lo de la relación intermitente desde 2016 es mentira. Ella se arrimaba a youtubers (sobretodo Tous) porque quería serlo ella. La podéis buscar, subía vídeos antes. Era tryhard a tope. Lo conoció y como mucho se tiraron ficha y fueron colegas, de salir nada. Ella estuvo tiempo con un tío que la engañó y también hacía cosas de youtube no recuerdo el nombre. Y después paso de todos sus amigos y se juntó con gente más mayor y empezó a fumar y a salir con un rapero bastante conocido de aquí de Sevilla. Se metió en su grupo de colegas, salía en las fotos con el, en fin...

Se fue a vivir con él a Madrid, se tatuaron, ella se dio más promo con el tatuaje porque es lo que pegaba. Difundia los conciertos de el y estaba metida en todo, es conocida porque quiere que la conozcan básicamente.

Parece que volvió con Esttik que es otro payaso, vaya. Y dejó a los gatos con sus padres en Coria. Se fueron a Disney y todo fantastico y ella diciendo que él era la mejor persona qur habia conocido. Y ahora parece que lo han vuelto a dejar porque ella esta en casa de sus padres remodelando su habitación (otra vez) y diciendo en twitter que tiene el corazón roto. No es mala chica pero es muy infantil, da lecciones de vida cuando le falta madurar y amor propio. Debería aprender a hacerse su camino.

Un besazo priiiiis.
Es que como tienen fotos desde 2016, por eso pensaba que llevaban mas o menos desde esa época pues como mínimo tirandose ficha. Y como ya hemos visto que cortan y vuelven pues ya me daba que pensar eso.
Que fuerte pri! Todo lo qur has dicho es lo que me imaginaba de ella, menos lo de que quiere hacerse famosa, que infantil e irrelevante.
Gracias por compartirlo!!!!
 
Uffffff huele a rajada en breve!! Mismo modus operandi que en la anterior ruptura. Tweets dejando caer cositas hasta que un día de repente aparecen un montón de stories en insta rajando de él para después acabar volviendo al día de la marmota.
 

Adjuntos

  • EA8FA9D3-516B-4E72-8008-E3FA1599D869.jpeg
    EA8FA9D3-516B-4E72-8008-E3FA1599D869.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 149
Uffffff huele a rajada en breve!! Mismo modus operandi que en la anterior ruptura. Tweets dejando caer cositas hasta que un día de repente aparecen un montón de stories en insta rajando de él para después acabar volviendo al día de la marmota.
Pereza de tía, haz algo con tu vida y deja de criticar a tu ex públicamente cual adolescente.
 
Pues la última historia de que si tienes sospechas de que te ponen los cuernos...
 
Hola priiiiiiiis! Me uno al hilo!
A mi el no me cae mal la verdad, me parece un simple pero bueno, al menos eso, hace algo por la vida y le ha ido bastante bien con youtube, pero ella.... ME QUEDO MUERTA! Que tia más infantil dios mioooooooo, ni en la época de tuenti vi tanta vida contada! Voy a twiter a alcahuetear pero ya.
A mi me cantó mucho hace unas semanas que a un gato de ella le paso algo y empezó a pedir dinero a los seguidores, que a ver, yo tengo mascotas (son hijos para mi), pero las tengo porque trabajo y puedo hacerme cargo de ellas y y darles una buena calidad de vida... Lo siento pero me parece muy irresponsable que tengas animales que no puedas mantener, son seres vivos, no juguetes.... Y después lo que decís, no apra de ir a bbq, feria de sevilla, etc. pues hija, no salgas y guarda ese dinero para lo que te haga falta, o te doy una idea mejor: TRABAJA y no vayas dando pena a la gente.
En fin, que no se habas se cuecen en esa relación, pero si Esttik al aguanta tampoco a de ser un santo, ya sabeis, quien se acuesta en el mismo colchón....
 
Back