Esttik

Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
452
Calificaciones
3.053
Creo que era necesario. Habemus hilo de esttik!! Que os parece? Y que sabéis de la polémica de si lo ha dejado con rocío?
Hacían muy buena pareja...
 
Gracias por abrir hilo propio, intenté participar en el de FITNESS pero había demasiada gente que desconocía xD

No sé si a raíz de irse a Andorra o a raíz de irse con la novia creo que empeoró el contenido de su canal. Antes me parecía un chico humilde y que se divertía con la comida y ahora me espero que cualquier día suba vídeo enseñando su mansión, su cochazo y gastando bromas que salen mal.

Yo lo tengo cruzadísimo desde que se comió la hamburguesa más cara del mundo y la empezó a compartir con todos los del restaurante en plena COVID. Me pareció una cerdada (lo sería de normal para mí) y una falta de respeto tomarse así la vida cuando muchos estábamos encerrados en casa y sufriendo pérdidas cercanas por el pvto bicho.

Por no nombrar tema OnlyFans. Desuscripción automática y a otra cosa. Es un tema que no llevo nada bien.
 
A mí me gustaba, pero dejé se seguirlo cuando tenía unos 70 u 80 mil seguidores aprox, no son los de ahora pero si suficientes y pidió q la gente le hiciera donación pq le robaron sus cosas d grabar del coche, me pareció un jeta pidiendo dinero a la gente cuando fijo tenía más q ella. Ahora he visto q habeis abierto hilo. Alguna vez me ha salido por recomendación un video suyo y veo q ahora tiene muchísimos seguidores y q ta forrado y se ha pirado a Andoraa para lo q todos hacen...
 
¿Se hizo un onlyfans? Me quedo muerta :eek:

Dejé de seguirle hace tiempo, cuando se "separaron" los tres mosqueteros y sus vídeos de retos se convirtieron en 10 minutos de suscribete dame like dame pasta dame cosas, 1 minuto de reto y otros 10 de dame dame dame.
 
¿Se hizo un onlyfans? Me quedo muerta :eek:

Dejé de seguirle hace tiempo, cuando se "separaron" los tres mosqueteros y sus vídeos de retos se convirtieron en 10 minutos de suscribete dame like dame pasta dame cosas, 1 minuto de reto y otros 10 de dame dame dame.
Exacto, igual que yo. Al principio me hacia gracia pero ya cuando empezaron "100.000 likes y hago X" constantemente todo el tiempo ya me harte y hace mil que no se nada de el.
 
Pues si, yo me entere de lo de onlyfans en el otro hilo de influs fitness y flipe??
 
Primas, he entrado a OnlyFans para pasaros el enlace de Estikk (aunque no íbais a ver nada si no pagáis, evidentemete) y DRAMA, YA NO EXISTE ¿confirmamos ruptura?.

of.png

Tampoco he encontrado el tuit donde lo subió, pero sí este mensaje que corrobora mi testimonio:

 
Estoy suscrita a su canal pero hace mucho que no veo los videos. Fue ir a Andorra y bajar la calidad de los videos para mi gusto. A parte cambio su forma de ser, le veía más prepotente y chulo. Así que bye bye boy a cancelar hasta la suscripción.
 
Primas, he entrado a OnlyFans para pasaros el enlace de Estikk (aunque no íbais a ver nada si no pagáis, evidentemete) y DRAMA, YA NO EXISTE ¿confirmamos ruptura?.

Ver el archivo adjunto 1728813

Tampoco he encontrado el tuit donde lo subió, pero sí este mensaje que corrobora mi testimonio:


Por lo visto subió una foto tapándose el nepe con una toalla y luego se borró el only. 30 euritos de nada costaba la suscripción mensual...
 
Ha borrado en Instagram fotos que tenía con su novia no?
Sabéis el motivo de la ruptura?
Por cierto gracias por crear el hilo, me quedo por aquí ???
 
Pero el Onlyfans no lo usaba para que la gente le diese dineritos, y ya? O sea, no decían que no iban a usarlo para subir nada sensual? Simplemente una forma de """apoyarles"""

A mí este chico nunca me ha gustado, siempre con sus dAdMe LiKesSsSs y videos manipulados como el de las 100k kcal. Infantil, necesitado de atención. Lo cual obviamente no ha sido suficiente para pararme en el querer cotillearle :p :p
 
Back