Esttik

Si que lo han dejado, de hecho ayer o anteayer ella subio stories explicando que había sido una decisión de el y que ella estaba fatal y me dio pena la verdad. Ambos han borrado las fotos juntos y ahora el está en casa de JDalmau y de cenitas y demás....
 
Si que lo han dejado, de hecho ayer o anteayer ella subio stories explicando que había sido una decisión de el y que ella estaba fatal y me dio pena la verdad. Ambos han borrado las fotos juntos y ahora el está en casa de JDalmau y de cenitas y demás....
Al reves, Dalmau esta en Andorra
 
Gracias por la informacion, sospechaba que algo pasaria pero estaba un poco perdida!
Me entretenia bastante antes de irse a Andorra, sus videos eran mucho mejores... Mucho mejor cuando se junta con Dalmau!
Alguien sabe algo mas de la ruptura? Y los gatetes???
 
Me parece un payaso. Tras uno de sus retos subió un vídeo dramático hablando del cambio de su cuerpo, música trágica, ojos llorosos, título fúnebre. Total para en el siguiente video meterse 30 pizzas entre pecho y espalda.

Simplemente patético, un niñato más de youtube en los q su edad real dista mucho de la mental.
 
Me he fijado que en los ultimos videos que ha subido Dalmau comiendo en restaurantes aparece con ellos un señor sentado a la mesa. Tanto en comiendo en el restaurante mas barato de Andorra como el mas caro ¿Quien sera? No me pega
Que por cierto 700 pavazos en una comida...
 
Me parece un payaso. Tras uno de sus retos subió un vídeo dramático hablando del cambio de su cuerpo, música trágica, ojos llorosos, título fúnebre. Total para en el siguiente video meterse 30 pizzas entre pecho y espalda.

Simplemente patético, un niñato más de youtube en los q su edad real dista mucho de la mental.
Yo veía algún vídeo suelto suyo y a partir de ahí dejé de verlo, me pareció una chorrada
 

Yo desde hace 1 semana que me enteré que la ex novia estaba otra vez en su casa y estaba esperando a los gatitos, quería que alguien abriera un hilo.
Vaya tela, la de bombo que han dado con su relación, abriendose el only fans, haciendo vídeos juntos, adoptando a los gatitos.
Y ahora de la noche a la mañana cada uno por su lado.
A mi me ha parecido muy drástico.
Pero bueno, ellos sabrán lo que habrá pasado.
Que no quita que me parezca interesante qué les ha unido, y por supuesto el historial de relaciones de esttik.

Vosotras sabíais que estuvo con Adelita Power no?
 

Yo desde hace 1 semana que me enteré que la ex novia estaba otra vez en su casa y estaba esperando a los gatitos, quería que alguien abriera un hilo.
Vaya tela, la de bombo que han dado con su relación, abriendose el only fans, haciendo vídeos juntos, adoptando a los gatitos.
Y ahora de la noche a la mañana cada uno por su lado.
A mi me ha parecido muy drástico.
Pero bueno, ellos sabrán lo que habrá pasado.
Que no quita que me parezca interesante qué les ha unido, y por supuesto el historial de relaciones de esttik.

Vosotras sabíais que estuvo con Adelita Power no?
Pero si Abi es lesbiana, no?
 

Yo desde hace 1 semana que me enteré que la ex novia estaba otra vez en su casa y estaba esperando a los gatitos, quería que alguien abriera un hilo.
Vaya tela, la de bombo que han dado con su relación, abriendose el only fans, haciendo vídeos juntos, adoptando a los gatitos.
Y ahora de la noche a la mañana cada uno por su lado.
A mi me ha parecido muy drástico.
Pero bueno, ellos sabrán lo que habrá pasado.
Que no quita que me parezca interesante qué les ha unido, y por supuesto el historial de relaciones de esttik.

Vosotras sabíais que estuvo con Adelita Power no?
Ya te digo. Además parecía que iban en serio y les duró muy poco la relación
La única otra ex que sabía era la de atrapatusueño
 

Yo desde hace 1 semana que me enteré que la ex novia estaba otra vez en su casa y estaba esperando a los gatitos, quería que alguien abriera un hilo.
Vaya tela, la de bombo que han dado con su relación, abriendose el only fans, haciendo vídeos juntos, adoptando a los gatitos.
Y ahora de la noche a la mañana cada uno por su lado.
A mi me ha parecido muy drástico.
Pero bueno, ellos sabrán lo que habrá pasado.
Que no quita que me parezca interesante qué les ha unido, y por supuesto el historial de relaciones de esttik.

Vosotras sabíais que estuvo con Adelita Power no?

No conocía a esa señora (lo siento, soy una inculta de Youtube) y WTF! Cuéntame más, no tenía ni idea.
 
Back