• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esttik

Calificaciones
14.808
Como se nota que es diciembre y que pagan los anunciantes el doble o el triple.
Me cagüen la leche, vamos casi a video diario.

Vídeo diario de 10 minutos en los que se pasa 8 paseándose por sus dominios y diciendo que todos sucritos y todos like y todos lamadrequelepario para hacer un reto ridículo comparado con otros como los que hace Matt Stonie. Vamos, que me está interesando más su vida íntima que contáis por aquí que cualquier reto que pueda hacer.

Calificaciones
1.296
Me quedo en el hilo, yo cuando lo veía pensaba que era un buen chico, pero viendo que vende su alma por un like y visto como ha tratado a Rocio... ese tío se ve muy turbio.
Además el jdalmau que tendrá ya 40 años, me va de guay y centrado, lo veo también un niñato que vendería su alma por un par de visualizaciones.
Va ser verdad, de dios los creo y ellos solos se juntan

Calificaciones
14.808
Me quedo en el hilo, yo cuando lo veía pensaba que era un buen chico, pero viendo que vende su alma por un like y visto como ha tratado a Rocio... ese tío se ve muy turbio.
Además el jdalmau que tendrá ya 40 años, me va de guay y centrado, lo veo también un niñato que vendería su alma por un par de visualizaciones.
Va ser verdad, de dios los creo y ellos solos se juntan
JDalmau da mucha pereza. Me lo imagino como la típica persona con síndrome Peter Pan que quiere tener siempre 20 años y da vergüenza ajena y que te mira con desdén si te comes una napolitana a su lado. PETARDO.

Vamos, que entiendo por qué los dos son tan amigos. O tan aprovechados el uno del otro, que también puede ser.

Calificaciones
1.208
A mi antes estik me caía bien , sus vídeos me entretenían, me parecía que hacían buena pareja pero fue mudarse a Andorra y darme una sensación mala... Como muy subido, los vídeos empeoraron, luego cada dos por tres tanto él como Rocío ponían en Instagram que estaban mal... Vamos se olía que no iba algo bien. La verdad que Rocío me parece una tía de frente y buena y no se merece nada de esto.

Calificaciones
7.687
El otro día (antes de ayer creo) Rocío hizo un directo en Twitch y dijo que lo había pasado un poco mal, incluso había perdido peso y todo por la ruptura, que ahora está mas o menos bien pero que lo ha pasado un poco mal y que de vez en cuando le vienen bajones, también comentó que el hamster (no se si era de ellos o no) dijo que no sabía si Estik lo había dado o lo había prestado, o sea que no sabía nada de hamster y que bueno, que lo ha pasado un poco mal pero que va a seguir con su vida y que Enero va a empezar a trabajar haciendo tatuajes, a mi me dio un poco de pena, se veía que no la había pasado nada bien con la ruptura...
A saber como terminaron para que sea así tan drástico todo, el tendrá a otra seguro ya

OP
A
Calificaciones
2.000
El otro día (antes de ayer creo) Rocío hizo un directo en Twitch y dijo que lo había pasado un poco mal, incluso había perdido peso y todo por la ruptura, que ahora está mas o menos bien pero que lo ha pasado un poco mal y que de vez en cuando le vienen bajones, también comentó que el hamster (no se si era de ellos o no) dijo que no sabía si Estik lo había dado o lo había prestado, o sea que no sabía nada de hamster y que bueno, que lo ha pasado un poco mal pero que va a seguir con su vida y que Enero va a empezar a trabajar haciendo tatuajes, a mi me dio un poco de pena, se veía que no la había pasado nada bien con la ruptura...
A saber como terminaron para que sea así tan drástico todo, el tendrá a otra seguro ya
Si, esttik ya está con otra, rocío lo dijo el otro día por stories. Probablemente fue el motivo de la ruptura

Calificaciones
39.776
A mí este chico me cae fatal pero sinceramente el haber terminado una relación no me parece criticable, aunque sea para estar con otra. De hecho mejor dejarla que andar a dos bandas. Que sí, que se pasa fatal (a mí también me han dejado por otra o simplemente por no quererme) pero nadie debe continuar una relación por pena.
Que le dijera que era por su carrera, pues quizás en ese momento no quiso hacerle más daño diciéndole que había otra, quizás no es la solución pero no me parece maldad.

Calificaciones
4.034
Me uno al hilo. Yo seguía a este chico desde que tenía muy pocos subscriptores, hacía retos en su casa con una edición cutre y era encargado de un Mac Donnalds. Fue marcharse de casa para seguir su sueño de YouTube, llorar porque le habían robado y sobre todo romper peras con Joe Burguerchallenge (casi que mejor, no lo hubiese soportado en las rutas de retos que hace por USA) y lo deje de seguir. Parecía otra persona a la que intentaba aparentar. La humildad se la dejo en Málaga.

Calificaciones
5.824
Hola primas!! Por fin un hilo de este tio que enfinn...

Yo hablé hace poco por instagram con rocio, porque él subió unas storys diciendo que hay que alejarse de la mala gente y tal y tal... tirandola beef
Se lo pasé (porque él la tiene bloqueada) y me contó que a él no le interesa que salga a la luz el motivo de la ruptura, por eso no ha dicho nada

Al parecer él hablaba con una chica desde hace un tiempo (estando con rocio y viviendo juntos XD) y la ha dejado para estar con ella, de hecho al de 4 dias de romper con ella ya quedaron

Sin más primas, este es famosete ahora y pues quiere vivir la solteria y chuscar todo lo que pueda. Yo les veia felices y tal pero bueno... a mi él se me cae un poco